Foro / Pareja

Creen en los asexuales????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 4:47
D
debora_5457520
19/2/06 a las 17:27

como este mundo esta patas para arriba ,me entere de que existen los "asexuales",que son personas que no nesesitan sel sexo para vivir plenos .
en lo particular yo creo que son puras trancas de la niñes o asuntos parecidos ,que los llevan a temerle a la sexualidad .
¿que opinan ustedes?

Ver también

A
alsira_6206010
19/2/06 a las 18:15

Yo creo que si
yo creo que si pueden existir las personas que no necesiten sexo, pero esas personas no tendrian que hacerlo nunca nisiquiera 1 ves porque al hacerlo la primera ves despues ya no paras jijiji

R
romero_5925937
20/2/06 a las 11:46

Son unos farsantes.
NADIE EN EDAD DE TENER RELACIONES SEXAULES PUEDE SER ASEXUAL.

SI NO LAS NECESITAN ES POR QUE NUNCA HAN FOLLADO

Z
zaloa_8693468
20/2/06 a las 18:21

No manto!!
a menos k sean como el nacoeunuco, o como me enseñaron en el jardín, las niñas tienen vagina y los niños pene

R
rayhan_5296347
2/6/12 a las 21:44

Ignorantes
ok para empezar yo soy asexual y tu pregunta en si me parece ... para que te lo sepas si ya eh probado y no me gusto para nada, mira es cierto que no lo necesitamos para vivir plenos porque no nos apetece, de hecho es como preguntarle a un homosexual porque lo es ¿como crees que te responderia? como sea tampoco me agrado tu forma de preguntarlo "¿creen en los asexuales?" no sommos viles gnomos o extraterrestres para que lo preguntes asi, y tampoco tengo traumas simplemente probe no me gusto no quiero repetirlo punto

M
madhu_8619565
8/12/13 a las 4:47
En respuesta a rayhan_5296347

Ignorantes
ok para empezar yo soy asexual y tu pregunta en si me parece ... para que te lo sepas si ya eh probado y no me gusto para nada, mira es cierto que no lo necesitamos para vivir plenos porque no nos apetece, de hecho es como preguntarle a un homosexual porque lo es ¿como crees que te responderia? como sea tampoco me agrado tu forma de preguntarlo "¿creen en los asexuales?" no sommos viles gnomos o extraterrestres para que lo preguntes asi, y tampoco tengo traumas simplemente probe no me gusto no quiero repetirlo punto

De acuerdo
hay demasiada ignorancia, somos personas normales como cualquier otra, con la simpleza que no necesitamos del sexo, y si yo tambien soy asexual, con necesidad d amor mas no de sexo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook