•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quisiera saber todas las opiniones de los hombres de este foro

Quisiera saber que piensan sobre las mujeres que son belludas les atrae no les gusta todo lo que me puedan decir sobre las mujeres belludas

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Lo natural es mejor

me encanta la forma de triangulo el pubis, me enloquece

Las mujeres velludas mmmmmh

Antes que nada me gustaría decir que las mujeres que deciden dejarse crecer el vello en cualquier parte de su cuerpo ya son muy atrevidas y van en contra de cualquier estereotipo de belleza establecido en nuestra sociedad. La atracción por estas mujeres radica en que como no es algo que se vea muy a menudo pues, despierta el interés y asombro de algunos hombres quienes en principio sentimos asombro y después fascinación. Para mi son muy atractivas las damas que no se rasuran las axilas o las piernas, tienen un aire de naturalidad muy auténtico y por alli dicen que son más sensuales. A mi una mujer velluda se me hace muy sexy y si de fascinación al tacto de unas piernas velludas o axilas sin depilar, pues ni les digo!! wow!!!

Mujeres belludas

Beba69:
Para mi en lo personal es de lo mas sexy y llamativo de una mujer. Porque sus bellos son finos y suaves, ademas de ser la ventana a su misteriosa, encantadora y deliciosa parte tan preciada y atractiva.
Dejame decirte que resulta sumamente escaso y dificil poder apreciar esa cualidad en las mujeres.
Yo no me cansaria de tocar, sentir, palpar y porque no saborear una piel de mujer cubierta de finos y encantadores bellos.

Saludos

De acuerdo contigo

soy fanatico de las mujeres velludas ,mis novias las escogo con este detalle y espero que mis hijos lo tengan.yo soy velludo y las mujeres de mi familia que son bien bonitas lo tiene .
eso se hereda de alguno de los padresy para mi opinion es un adorno(dependiendo del tipo de vello)te aconsejo la pagina en yahoo woman with hairy arms te deleitaras con este detalle.

De acuerdo contigo

soy fanatico de las mujeres velludas ,mis novias las escogo con este detalle y espero que mis hijos lo tengan.yo soy velludo y las mujeres de mi familia que son bien bonitas lo tiene .
eso se hereda de alguno de los padresy para mi opinion es un adorno(dependiendo del tipo de vello)te aconsejo la pagina en yahoo"woman with hairy arms" te deleitaras esteticamente.
bienvenido al club

Cada quien sus gustos

para mi no hay nada mejor que el vello femenino, me ultra mega hiper encanta para mi es lo mejor que hay, pero claro hay que respetar a quien no le gusta, pero la verdad que bueno que seas asi y llegues a aprender las ventajas , nada mas si te incomoda pues quitatelo se trata de que estes comoda y si te gusta pues anorgullesete de ser asi por que habemos muchos que nos encanta el vello , por cierto si te interesa mi correo es leunam13df@hotmail.com y bueno habemos un gran sector de hombres que nos encanta el vello femenino asi que no te apenes , muy al contrario disfrutalo

Me encantan super velludas

A mi me exita bastante, Ver, Tocar y Chupar las vajinas Super Velludas me vuelven loco. Todas las mujeres que he tenido han estado super Velludas, me encantan y se ven muy bien.

Belludas?

de muy bellas? mmmmm, me molan entonces las belludas. Las beduinas también, (que son las que hacen la bed).
Jaté.

Este es mi punto de vista

Pues mira el vello en sí no es una cosa que me guste porque yo me depilo todo el cuerpo, pero si la chica a la que quiero tiene vello pues la verdad es que me daría igual, creo que hay que aceptar a las personas tal y como son, y no rayarse con cosillas secundarias(y ni eso).

Maldito vello

HOLA A TODOS ME PRESENTO SOY UNA CHICA DE 22 AÑOS, Y ANTE TODO ME OBSESIONA EL EXCESO DE VELLO, SOBRE TODO MI MANIA RADICA EN EL EXCESO QUE TENGO EN EL "CULETE" Y COMO ME DA TANTA VERGUENZA HABLAR DE ELLO, NUNCA LO HE COMENTADO NI SIQUIERA CON MIS AMIGAS, Y SOBRE TODO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES CUANDO LLEGUE A ESTAR "INTIMAMENTE" CON UN CHICO, UFFF CREEIS QUE EL LO NOTARA? ESPERO QUE ALGUIEN ME DE SU OPINION MUCHAS GRACIAS

Que rica velludita

por: cachondo1

A mi me encantan Super velludas que bueno que tengas bastante, ojala y nos pudieramos conocer.

A veces pasa

por: casiopea70

Es cierto que todas hacemos lo posible por evitar que se vea el vello en nuestros cuerpos. El problema viene cuando nos sale demasiado (por tomar anticonceptivos, por problemas hormonales, por que somos morenas y tenemos el vello mas grueso y se nos nota más que a las rubias, etc). El exceso de vello en el culete del que hablas, Vanesa, es hasta cierto punto normal; no se que edad tendrás pero igual que comienza saliendonos vello en el pubis, con el tiempo nos sale,y en mi caso no poco en el ano y por toda la zona que hay entre las nalgas. A veces este vello crece demasiado y se ve mas de lo que quisieramos llegando a sobrepasar la parte que queda oculta dentro la raja del culete y apareciendo incluso entre las nalgas o, a veces sobre ellas, como les pasa los hombres. Yo te diría que a no ser que pienses desnudarte en algún sitio público, no le des más importancia, si fuera así no intentes depilartelo pues acabaría saliendote más y sería peor;en este caso creo que lo mejor es que intentaras recortártelo en la medida de lo posible o aplicarte algún producto para que se vea menos, pero exclusivamente en la zona de las nalgas y entre ellas, nunca por el pubis. Lo que no debería preocuparte tanto es a la hora de estar con un chico: si de verdad siente algo por ti no creo que considere trascendente la presencia o ausencia de vello en tu culete. Besos

Hola vanesasin

por: lorenzo2

Mi chica también tiene bastante bello, y a mí me resulta excitante. Es como si me pidiera seguir desnudándola por esa parte que aún no veo y que deseo....

No te obsesiones por eso

por: alonso66

He leído tu mensaje y al respecto quería decirte Vanesasin que existen muchos hombres que gustamos de las mujeres con vello. Baste leer los mensajes escritos para este foro. Por lo tanto no te acomplejes ni te obsesiones por tu exceso de vello, que puede resultar muy atractivo y erotizante. Para mí lo es mucho. En cuanto al temor que tienes y que planteas, despreocúpate totalmente. No caigas en la tentación de depilarte (salvo en aquellas partes que realmente se justifiquen, por ejemplo las axilas), pues te volverás esclava de esa rutina. Mucha suerte y tranquila.

Encuentro muy atractivas y sexys a las mujeres con vellos

Tengo una atracción especial por las mujeres que presentan vellos localizados en los muslos y brazos (sin son rubios mucho mejor). Después de fijarme en el rostro y la mirada de una mujer, casi de inmediato me fijo sí presenta vellos en estas partes del cuerpo. Si los tiene, la encuentro muy atractiva y quizá hasta irresistible. Ver unos muslos femeninos con vellos rubios es algo muy excitante. También me gusta que los tenga un poco en el vientre y en la parte baja de la espalda, y, desde luego, abundantemente en el pubis. Por eso me apena ver cómo chicas que tienen no pocos vellos se los eliminan. Igualmente las mujeres que, teniendo cejas gruesas se las depilan, cuando lo más lindo es ver a una mujer con sus cejas gruesas, al natural. No entiendo en lo absoluto esta moda de depilaciones. Por lo que que he podido ver hasta ahora las mujeres con mayor tendencia a la vellosidad son las mediterráneas, las semitas y también las anglosajonas (aunque en menor grado). Me alegra ver, por ejemplo, en programas de la televisón brasileña a actrices que no se depilan los muslos. ¡Qué bueno!

Guácala!!!

En una mujer sólo tolero que tengan cabello y vello púbico. Fuera de eso en ningún solo lugar. Ni siquiera en el ano. Es asqueroso.

Besos.

Que pena

por: maguica

Sabes, eres una persona sin cultura y de alguna manera racista no tienes que ser tan cruel

Sin

Mejor sin vello. Las mujeres peludas me dan grima.
Sobre todo cuando llevan esos pantalones bajos de cintura y se les ven los pelos de la espalda.. Diosssss

No me gustan...

Supongo que te refieres a velludas por todo el cuerpo.

Me gusta que las mujeres sean femeninas, así que casi prefiero que "pinchen" a que sea como un "osito peludo".

Saludos

Me es indiferente

Salvo que sea un problema de bello exagerado y tenga que ser tratado. Pero no pasa nada, una ex mia y una prima mía son algo belludas y las dos son muy monas, no hay problema, se trata.

Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: duck1111nuevo
0

por: real233
0

por: padmelina1
0

por: cariana1973
0
  La fantasía femenina de recibir nalgadas.
por: petermart
15
  Maduros ?
por: carolina0017
4
  Mi hombre es bisexual?
por: geny2802
1
  Mujeres: cuanto tiempo aguantais sin sexo?
por: panchoso
15
  No se que hacer?
por: romansy
2

por: erpunkylover
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com