Foro / Pareja

Quisiera saber todas las opiniones de los hombres de este foro

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 18:18
A
ariday_7098586
20/3/04 a las 21:54
En respuesta a ermita_6300020

Definitivamente no entiendo a los hombres!
comenze a depilarme el pubis, xk hable con muchos amigos mios i me dijeron ke le gustava mas depiladito.. i me gusto depilado, es mas comodo.... i ahora leo esto, i a casi todos les gusta con vello??? .. NO ENTIENDO A LOS HOMBRES!

Lo que yo pienso es lo mejor"
Debes estar segura de lo que tienes ,se supone que hay debe haber pelo y es lindo ,si no te gusta trat de recortarlo en forma de triangulo.
ahora ,si tienes una pareja especifica que complacer y a esa persona no le gusta,entonces recortalo pero el pubis velludito tiene su sexy.
be happy

Ver también

La respuesta más útil

G
glenis_5861172
15/9/02 a las 3:50

Mujeres belludas
mi preocupación si, a los hombres les gusta la mujeres belludas, yo soy muy belludas, tengo bellos en las piernas, brazos, espalda (parte baja), me sobresalen en las ingles (entre las piernas, en el abdomen. realmente siento verguenza de mostrarle mi cuerpo cada vez que me desnudo, tal como es, sin depilarme, ya que no me gusta depilarme, al hombre que elegí, y además quiero saber si hay mujeres belludas como yo y como se sienten o qué soluciones ponen a ese problema, si es que es problema. mandenme muestras gráficas sobre esto de la bellocidad en las mujeres, me siento acomplejada, ¿seré la única?

T
tieb_8563267
28/3/04 a las 10:08

Mujeres belludas
Beba69:
Para mi en lo personal es de lo mas sexy y llamativo de una mujer. Porque sus bellos son finos y suaves, ademas de ser la ventana a su misteriosa, encantadora y deliciosa parte tan preciada y atractiva.
Dejame decirte que resulta sumamente escaso y dificil poder apreciar esa cualidad en las mujeres.
Yo no me cansaria de tocar, sentir, palpar y porque no saborear una piel de mujer cubierta de finos y encantadores bellos.

Saludos

L
leda_9092865
3/4/12 a las 2:52

Las mujeres velludas mmmmmh
Antes que nada me gustaría decir que las mujeres que deciden dejarse crecer el vello en cualquier parte de su cuerpo ya son muy atrevidas y van en contra de cualquier estereotipo de belleza establecido en nuestra sociedad. La atracción por estas mujeres radica en que como no es algo que se vea muy a menudo pues, despierta el interés y asombro de algunos hombres quienes en principio sentimos asombro y después fascinación. Para mi son muy atractivas las damas que no se rasuran las axilas o las piernas, tienen un aire de naturalidad muy auténtico y por alli dicen que son más sensuales. A mi una mujer velluda se me hace muy sexy y si de fascinación al tacto de unas piernas velludas o axilas sin depilar, pues ni les digo!! wow!!!

G
grete_6009659
23/1/13 a las 18:48

Lo natural es mejor
me encanta la forma de triangulo el pubis, me enloquece

J
joritz_6419781
29/8/15 a las :39
En respuesta a roldan_8005849

Una gran mentira
es mentira que las mujeres velludas son rechazadas, al contrario, tienen un atractivo especial, de que tu no te lo imaginas porque quizá tus gusto son un poco desabridos y te gustan las simples, sosas, sin sabor.

Claro
Linda siéntete tal y como eres si eres velluda pues q te quieren así yo soy velluda sólo en mi pelvis (vagina) el resto de mi cuerpo soy pelada sin nada de vellos pero igual mi novio le encanta le éxita verme desnuda con vellos en mis partes y eso me gusta porq hacemos el amor con mucha locura y mis vellitos no le incomodan y el me dice q me hace ver sexi y no siento vergüenza porq todas las mujeres lo tienen y como unos dicen q velluda es falta de higiene están equivocados porq es simplemente q la depilación te irrita mucho la piel peor la parte Vaginal q es super delicada así q lina siéntete bien sii porq eres tu misma y si no les gusta pues q se ... besos

Y
yaoyao_8716371
28/11/15 a las 23:44
En respuesta a aliena_9092852

Maldito vello

HOLA A TODOS ME PRESENTO SOY UNA CHICA DE 22 AÑOS, Y ANTE TODO ME OBSESIONA EL EXCESO DE VELLO, SOBRE TODO MI MANIA RADICA EN EL EXCESO QUE TENGO EN EL "CULETE" Y COMO ME DA TANTA VERGUENZA HABLAR DE ELLO, NUNCA LO HE COMENTADO NI SIQUIERA CON MIS AMIGAS, Y SOBRE TODO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES CUANDO LLEGUE A ESTAR "INTIMAMENTE" CON UN CHICO, UFFF CREEIS QUE EL LO NOTARA? ESPERO QUE ALGUIEN ME DE SU OPINION MUCHAS GRACIAS

A mi me encanta.
Me resulta muy excitante cuando puedo ver amujer con vellos en el ano. No sé, da una sensación al tacto aún mejor que de costumbre, y se ve tan natural que siempre llama mucho la atención. Es algo que no se puede ocultar pero no por ello te debe avergonzar.

A
angels_9807285
5/1/16 a las 18:18
En respuesta a om_8451587

Este es mi punto de vista
Pues mira el vello en sí no es una cosa que me guste porque yo me depilo todo el cuerpo, pero si la chica a la que quiero tiene vello pues la verdad es que me daría igual, creo que hay que aceptar a las personas tal y como son, y no rayarse con cosillas secundarias(y ni eso).

Lo que creo
BUENO DEPENDE DONDE TENGA LOS BELLOS IGUAL TODAS LAS MUJERES PARA MI SON HERMOSAS SEAN COMO SEAN QUE VIVAN LAS MUJERES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir