Foro / Pareja

Cuantas veces hacen el amor en una noche???

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 9:52
A
an0N_697432399z
17/2/06 a las 14:18

mi novia y yo lo hacemos por lo menos 2 o 3 veces en una noche..ella me dice que soy eyaculator, a mi me da risa, pero sin sexo no puedo vivir, lo hago minimo 2 o 3 veces, porque mi sexo me pide siempre mas, al dia he ellgado hasta a 10 veces........
cuentenme sus experiencias, chicos, y chicas, cuantas veces hacen el amor en una noche?? cual es lo maximo que han durado??
saludos

Ver también

La respuesta más útil

L
liliam_9922831
18/10/13 a las :32

Engaño o realidad, no lo se!
Hola, soy Colombiana y la verdad al leer los testimonios me salta una duda, pues, no se si he sido engañada o la pareja que tenia era sobrenatural. Sucede que podíamos estar toda la noche teniendo sexo, una y ora vez. A mi se me hacia super raro, porque una noche conté las veces que estuvimos y fueron 20 veces, lo juro. Lo increíble es que si seguía tocando el pene se levantaba, quería mas. No se pero jamas había estado con un hombre tan activo como el.

P
pavel_6201628
17/2/06 a las 15:11

Mi caso
Como máximo acabé 6 veces. Ella acabó 14 veces.
Fue una sesión sexual de 5 horas.
Saludos,
Quik

E
elva_8505417
17/2/06 a las 16:02

Mmmmmmmhhhh?
PUES ..... 5 O 6 DEPENDE ....

I
iakes_5335576
17/2/06 a las 16:12

Todo depende
No depende de cuanto tiempo estas dale y dale, ni cuantas veces acabas tu, si n ola calidad de la relacion

tu podras tener 3 o 10 relaciones, cuantos orgasmos tuvo tu novia?

si estas como un amigo que apenas penetra y eyacula pues tal vez tenga razon tu novia en llamrte eyaculator

en m icaso con un orgasmo que y otenga, mi novia ha llegado a tener de 9 a 21 orgasmos

en dia ha llegado a tener 40 orgasmos, cuando yo solo he tenido 3

D
debora_5457520
17/2/06 a las 17:48

Tres bien hechas ...
eso me gusta ami .

R
romero_5925937
17/2/06 a las 18:27

No te lo crees ni tu
DIEZ BECES SOLO PODEMOS ALGUNOS. INCLUSO YO PASO DE 10 MUCHAS BECES. SEGURO QUE FUMAS HIERBA

Z
zahra_9613643
3/10/13 a las 6:22

Experiencia personal
Yo voy a contar brevemente mi experiencia personal sin necesidad de mentir pues nadie me conoce y no tiene sentido vanagloriarme así. La vez que mas orgasmos tuve en una noche fueron siete veces. Eso fue hace mucho, con mi anterior esposa estando de novios y yo tenía 26 años. Obviamente ya tenía experiencia con mujeres pero jamás había llegado a ese nivel. Eso se dio por continuidad, por tener una compañera diariamente y no algo temporal u ocasional. Luego en mis 15 años de matrimonio la rutina, la vida diaria, el acostumbramiento, etc., etc,, la libido cayo como es casi lógico y de suponerse. De aquellos siete cada vez fueron menos, alguna noche loca 3, 4. 2, luego vinieron los hijos y ya nada fue lo mismo. Yo siempre he sido muy activo y siempre quiero mas, pero se torno ya muy rutinario y clásico tendría un promedio de 4 veces a la semana.
En mi anterior matrimonio mis sesiones de sexo aumentaron en calidad y duración pero disminuyo la capacidad de recuperación. Muchas veces estaba mas de una hora haciendo el amor sin eyacular pero una vez que acababa no me podía recuperar hasta el otro día. Hoy tengo 39 años y de aquella mujer que fue mi esposa hoy es mi ex.
Hace unos meses conocí a otra mujer la cual es mi esposa actual y con ella desde el mismo día que nos vimos fue un flechazo en todo sentido. Hubo piel desde que nos tocamos por vez primera y todo fue genial. Mis temores y dudas eran los de cualquier tipo que realmente se enamora ¿Podre satisfacerla como ella desea, le gustara como lo hago, estaré a su altura? Y muchas preguntas más.
Lo que he podido aprender de mi experiencia personal es que el ser humano se adapta a todo: a no tener sexo como a tener mucho. Hace mas de tres meses que estamos juntos ya y no ha pasado día a excepción de tres como mucho, que no hemos tenido sexo incluso en su periodo cada vez que lo tiene sin privarnos de nada. Todos los días sexo como mínimo uno, en las semanas que le siguieron ya era sexo todos los días, la mayoría dos veces. A veces eran tres un día, uno el otro y tres otra vez al siguiente y así. De hecho he llegado a tener 5 orgasmos a lo largo del día. No es que tenga anotado cada uno de mis orgasmos, pero para mi es una curiosidad y un asombro pues a mis 39 años jamás imagine que tendría tanta actividad sexual, tantos orgasmos, tanto aguante y capacidad de respuesta rápida entre un orgasmos y otro, en ocasiones he terminado y sigo con una erección y continuo. Es increíble. Supongo que en gran medida tiene que ver en lo que me provoca ella, en que la deseo en todo momento y en que tengo un buen estado físico, no fumo ni cometo mas excesos que el actual, si es que se le puede llamar exceso a tener sexo todos los días mas de una vez.
Espero que mi experiencia sirva de algo. Resumiendo creo que la clave no esta en la cantidad sino en que ambos queden satisfechos, sea uno, dos, o 10. Si ambos se los ve felices los números y promedios están de más.

Z
zahra_9613643
3/10/13 a las 8:02

Si
La vida es así, no hay reglas ni números que nos condicionen. Si tu crees que esta mal algo es un problema creado por tu mente.

L
liliam_9922831
18/10/13 a las :32
Mejor respuesta

Engaño o realidad, no lo se!
Hola, soy Colombiana y la verdad al leer los testimonios me salta una duda, pues, no se si he sido engañada o la pareja que tenia era sobrenatural. Sucede que podíamos estar toda la noche teniendo sexo, una y ora vez. A mi se me hacia super raro, porque una noche conté las veces que estuvimos y fueron 20 veces, lo juro. Lo increíble es que si seguía tocando el pene se levantaba, quería mas. No se pero jamas había estado con un hombre tan activo como el.

Z
zahra_9613643
18/10/13 a las 7:01
En respuesta a liliam_9922831

Engaño o realidad, no lo se!
Hola, soy Colombiana y la verdad al leer los testimonios me salta una duda, pues, no se si he sido engañada o la pareja que tenia era sobrenatural. Sucede que podíamos estar toda la noche teniendo sexo, una y ora vez. A mi se me hacia super raro, porque una noche conté las veces que estuvimos y fueron 20 veces, lo juro. Lo increíble es que si seguía tocando el pene se levantaba, quería mas. No se pero jamas había estado con un hombre tan activo como el.

Increible
Es poco usual. Pero existen los distintos

M
mahy_18718371
22/11/19 a las 9:52

Pastillas para obtener el orgasmo reiterado y coito más largo -

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir