| « |
Como se nota que tu no lo practicas... en primer lugar ese consejo de las hortalizas es inadecuado y peligroso porque pueden romperse e introducirse demasiado con lo que te verás en la necesidad de acudir a un hospital para que te lo extraigan cosa que implica la entrada a quirófano, la otra opción es esperar que salga por si solo con lo que corres el riesgo de que se pudra con el consiguiente daño del intestino, conozco casos en los que al paciente le tuvieron que hacer una colostomía...
En segundo lugar... el placer es algo subjetivo con lo cual a algunas personas les gustará mucho y a otras no, hay quién no lo tolera en absoluto, dependerá de cada una no se puede generalizar y mucho menos hablar sin experimentarlo...
En vez de las hortalizas lo mejor son los juguetes sexuales especiales para sexo anal de venta en sexshops...
Saludos
Todavia no practico el sexo anal, pero cuando mi novio me penetra la vagina me introduce un dedo en el ano y la sesación de plenitud es indescriptible, ya me estan dando ganas de metermelo todito.
Ya que por lo general, aunque un dedo gusta y excita, meter el pene duele y molesta.
Ella no lo probó y se nota...
soy hombre y casualmente me gusta buscar guía o concejos para mejorar mi relación de pareja, me ha interesado mucho los foros de la página así que he decidido inscribirme,(aunque los últimos comentarios son un poco viejos).
vale agregar que todo lo consulto con mi esposa y los últimos días hemos hablado de tener nuestra primera relación anal.
quise buscar más información a cerca de los posibles riesgos de la penetración anal...y todo es de simple aseo y delicadeza.
ME GUSTARÍA SABER QUE POSICIONES SON LAS MÁS ADECUADAS PARA EVITAR DOLORES O LESIONES O PARA QUE SE RELAJE MÁS EL ESFÍNTER DURANTE LA PENETRACIÓN.
no se requiere manual,,mas bien ganas de hacerlo,,con ganas con eso basta
Si se ponen a hacerle caso a ese mini manual estan locas... eso no necesita de un manual... Higiene y ganas es lo que se requiere...
Aunque ya me esta interesando....tal vez un dia de estos me anime....
Lo de la zanahoria si me parece loco, pero si se hace con cuidado y con condon, no creo que haya algun riesgo de que se rompa.
Hay mucho riesgo de que se rompa... ese consejo de las hortalizas es de irresponsables...
Gracias por tu comentario, esta tecnica yo la publique porque crei que habria personas a quien les interesaria, yo no la practico, pero creo que de igual manera pueda dar ideas de como estimularte , no precisamente al pie de la letra como lo dice el mini manual, pero puedes buscar maneras, como por ejemplo lo de la zanahora, no precisamente puede ser una zanahoria, puedes utilizar un consolador..
pERO BUEno, ya es a criterio de cada quien...
Saludos...
haz hecho el sexo anal?
adri la zanahoria esta loco jejeje
la tecnica aprobada y que recomiendo es prearacion con besos negros y sexo oral, mucha saliba ahi y listoÇ!
claro bien relajada y no con miedo total si empieza a doler pues para y ya lo vuelven a intentar mas despues!
con todo eso pues ami no me dolio en lo absoluto
HOLA MIRANDA....LA VERDAD A MI ME ENCANTA HACERLE MUCHO SEXO ORAL Y ME FASCINA HACERLE MUCHO BESO NEGRO A MI ESPOSA, Y A PESAR DE QUE LA HE MASTURBADO MUCHO Y ME DICE QUE LE ENCANTA TAMBIÉN, NO SE SIENTE AÚN PREPARADA. LE HE PROPUESTO COMPRAR DILDOS PARA MAYOR EFICIENCIA Y ME COMENTA QUE ES MAS QUE TODO POR LAS GANAS DE EVACUAR CUANDO LE INTRODUZCO LOS DEDOS...
Yo no lo he practicado y no te puedo recomendar algo que no he probado, pero me parece interesante para poder lograr una estimulacion en el ano antes de ser penetrada, y lo de la zanahoria no la vas a introducir directamente, tendrias que ponerle un condon.
Ahora habra a quienes les parece una buena tecnica y habra a quienes no les parezca,como creo que lo es en tu caso...
Pero bueno , ahi esta publicado, para quienes si les parezcan las tecnicas...
Te agradezco tu comentarios...
Saludos...
nos escribes un manual, jajaja, encima ni lo pruebas es decir lo de la zanahoria, no sabes si se va romper, la toalla, enrollada, tu diras, la alcachofa de ducha, tu no asegura, ke vaya salir, puede quedar dentro. Ya me diras como tu sabes que funcionan, si no lo has probado.
son para los conejos.
participen...
Se aceptan opiniones de todo tipo....

| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 13 | |||
| 0 | |||