Foro / Pareja

S.o.s

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 23:35
Y
yaxuan_8151991
16/2/06 a las 20:33

Hola,tengo un pequeño problema y es q tengo un retraso de 8 dias, no se si es normal puesto q he mantenido relaciones (pero en tdas ellas he tmado precauciones y ni siquiera llegamos a terminar(no eyaculó dentro)!).Al ser mi primera vez puede q sea yo la fuerce la situacion y m desespere demasiado pronto x eso me gstaria conocer la opinion de une xperto. Tengo dolores como si estuviera a punto de bajarme pero al final nada, segrego un liquido transparente y viscoso q no se hasta q punto es normal, y de vez en cuando tengo picores y me escuece,mi orina tambien tiene un fuerte olor.Me podeis ayudar?Soy muy joven!

Ver también

O
ofir_7028922
16/2/06 a las 20:40

Mmmm....
Dices que es tu primera vez no?, es decir que acabas de empezar tu vida sexual activa; pues en ese caso lo más seguro es que sea una infección en las vias urinarias (le llaman cistitis de la recién casada)... ve al médico y cuéntale todos tus síntomas para que recete algún antibiótico y no te preocupes que en unos días ya estarás perfecta...

A
an0N_584439399z
16/2/06 a las 21:00

Trnakila
no pasa nada espera un poco que si as tomado precauciones ya veras como viene y si no ves a tu medico de cabecera.

Y
yaxuan_8151991
16/2/06 a las 21:13

Gracias
Una preguntita +!La cistitis esa produce retrasos?Me puedes decir los sintomas?

M
mary_5474956
16/2/06 a las 23:35

Hola!!!
Yo cuando tuve mi primera relacion sexual, al igual que tu, tambien me preocupe mucho, porque como era mi primera vez temia que fuera a quedar embarazada a la primera, tenia miedo que el semen se saliera del condon, pero no debes de preocuparte es normal que uno se sienta asi, y por lo de tu menstruacion, suele atrasarse cuando es la primera vez, ami me ocurrio lo mismo, y te preocupas mas y se atraza.

Trata de relajarte y veras que pronto llega tu menstruacion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest