•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Llegais al orgasmo con sexo anal??

Hola, las chicas llegais al orgasmo con el sexo anal?es decir os correis? es que mi novia cuando se lo hago muxas veces me dice que ha llegado hasta 2 veces(Nos tiramos unos 20-30 min de bombeo).
¿Sera cierto?¿Teneis orgasmos o solo se siente placer?

Un Saludo,Gracias

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Dicho placer...

Podemos entender a groso modo ese placer como cuando (no es lo mismo lo sé) te hacen sexo oral para que nos entendamos,me refiero como cuando te hacen oral al principio no cuando te acercas al orgasmo,es decir,al principio del oral sientes placer y poco a poco te acercas al orgasmo.
¿Podriamos entenderlo el anal como dicho placer?
PD:Repito es una comparacion absurda como un buen oral no hay nada jejeje

Un Saludo

No

ESTO ES FALSO......................... ............LA SRA SANDRA DICE QUE LLEGA...CLARO LLEGA PERO MASTURBANDOSE.......ES IGUAL QUE NADA.....................POR LO TANTO NO SE LLEGA AL ORGASMO CON SEXO ANAL

Placer anal

Las mujeres que tienen placer anal, necesitan la ayuda de la estimulación del clítoris o de la vagina, antes de la penetración.
Hay mujeres que tienen placer anal.
Algunas que tienen orgasmo anal.
Y muchas que no tienen sensibilidad anal.
El orgasmo anal, se consigue con la estimulación externa e interna, mediante la penetración, sin ayuda del clítoris ni de la vagina, después de la penetración.
Mi mujer llega tb al orgasmo anal,sin frotarse el clitoris,pero introduciendole un dildo en la vagina.

Por lo que sé

por lo q se es que solo se sientes coquillitas pero se debe estimular el clitoris para que se llegue al orgasmo, ademas igual si no hay exitacion debe ser muy valiente tu mujer para que no le duela! eso.

Experiencia personal

por: jaleo4444

Para mi es muy placentero, no llego a ningun orgasmo con la penetracion anal solamente, es un estimulo mas.
Mi novio lo tiene que complementar con algo mas, a veces yo misma, masturbandome mientras me penetra.
Solo me dolio un poquito la primera vez, eso si con much lubricante ahora no duele nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas y chicos sos
por: patrihm
3
  Soy una pèsima amante ?
por: gavi01
7
  Ayudaaaaaa
por: celesss
1

por: shjk
0

por: paolataz1
0
  Hembra caliente y fogosa
por: yolandap
4
  Que salga todo bien porfavorrrr
por: rubens83
4
  Aborto derecho a decidir
por: hada119
6
  Como se llega a un orgasmo mulpiple???????
por: mujermaravilla17
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com