« 

Cual es la edad correcta para el sexo?

quisiera saber que opinan a que edad devemos tener sexo? sera verdad que lo devemos hacer asta que estemos casadas y debemos sentirnos culpables por averlo hecho antes todavia hay mucha gente que piensa asi

deberia seguir asi y sentirme mal por toda mi vida?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

animo.........

Lo mejor es esperar un poco para saber que es lo que haces ..
pero si ya lo hiciste y eres muy joven cuidate de una enfermedad o un embarazo....
Lo que si te digo es que una vez se comienza es muy dificil dejarlo si no imposible......
las mujeres guardamos la virginidad para alguien especial pero despues de echo ya que mas da......
Es mejor conocer a tu chico en la cama antes de casarte y no llevarte una gran desilucion ....

Holaaa

pero porque te vas a sentir culpables?¿' es algo normal!!! no tienes porque sentirte culpable..yo no pienso que haya que llegar virgen al matrimonio ni de coña!! si tu kieres antes pues porque no?¿? no hay reglas en esto cada uno lo hace cuando le apetece y nadie puede decidir por ti.eso te corresponde a ti.

Hola

Pues en mi kso, yo también era partidaria de llegar virgen al matrimonio (para hacer masss interesante la noche de bodas jajajajaja) pero x amor se vale todo (al menos algunas cosas, creo yo) asi ke yo no me arrepiento de haber perdido mi virgindad con amor y con el hombre adecuado (lo considero el amor de mi vida) pero nos esperamos a ke estuvieramos listos (pasaron 2 años de noviazgo)y cuando cumpli mi mayorira de edad (18 años en mi país) decidí ke ya estaba lista, x ke estaba conciente al ciento por ciento, ya ke ya habia pasado por la etapa de muñecas, amigas, helados y todo lo demás (hablando de vivir una niñez feliz y "normal" para mi)....hablo de mi kso en particular, cada una tiene una manera de pensar distinta..

Depende de cada uno

hay q iniciarse cuando se crea necesario, no hay q fijarse en los otros
cuando hayas encontrado a la persona, si tienes ganas, pues hazlo!
yo por ejemplo, ya soy mayorcita...jejej, tengo 27, y hasta hace un año o así, no me había interesado practicarlo, pensaba en otras cosas...pero ahora, pues me ha llegado el interés de golpe....jajaja, así que....

Edad mental....

de unos 20 años... pero claro, es mi opinión

Y por supuesto... soy partidario de no llegar virgen al matrimonio... vaya gilipollez

Psd: A no ser que seas gitana, claro

No entiendo..

por: bebetax

q tendria q ver con que sea Gitana?

Pues..

por: terraenxebre

que en la etnia gitana hacen la prueba de virginidad antes del matrimonio y si no la superas, aparte de no casarte deshonrarias a tu familia y sabe Dios después lo que pasaría...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: su2006ar
0
  Wuenos dias a todos mantos,
por: hermanalelaa
1
  Mi i-meil adres
por: hermanalola
2