•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se pega el sida por chuparla?

Ahora me entro esa duda, antes estaba segura q si, pero me dicen q no, q tiene q ser contacto entre los fluidos... no se, alguien q me diga

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Estoy cagada

mi novio y yo nols hemos besado muchisimo y claro hemos intercambiado d etodo supongo , el no hace mucho me parece que tubo un pequeño herpes de eso ... hay posiblidades??? :S

Por supuesto

por: lina1840

Se pega , ten cuidado si se le ha quitado , pero
el otro dia me han mandado un correo en el q habla d enfermedaddes transmisibles dice q siempre estan ahi , ten cuidado !!

Saludos

por: 69morenaza69

yo no se si mi novio tiene enfermedades o algo , yo creo que no , peor no s e.. no voy a dejarlo de ebsar no? no s e.. aora tengo esa preocupacion

Por partes

por: xsuperprincesitax

El VIH lógicamente no se contrae con un beso,al igual que otras ETS.
Si tu novio tuve herpes,el virus del herpes siempre permanecerá en su cuerpo,lo que pasa es que no siempre produce lesiones visibles.Simplemente evita besarle en la boca cuando tenga lesiones provocadas por el herpes,porque si que se pega.Y,naturalmente,que tampoco te practique exo oral mientras tenga las heridas,porque también puede contagiarte en la zona vaginal y eso iba a ser bastante peor.

Hola

no se pega por chuparlo se pega 1)un consejo principalmente para quien practica el felatio (1-3%)... aunque el riesgo aparentemente es menor que en el sexo anal (recepción anal 7.5%) y vaginal (penetración vaginal 5.6%). Además el riesgo aumenta si existe alguna otra infección local o herida oral, y si hay eyaculación en la boca de la persona: En caso de algún "accidente" no se debe cepillar los dientes de inmediato, porque esto puede generar pequeñas lesiones orales por donde ingresa el virus, es mejor enjuagar gentilmente la boca.
También la gonorrea, virus de papiloma humano y sífilis pueden ser contagiados con el sexo oral. Así que no debemos olvidar el valor de la protección con preservativo!

Y en un trio???????

si el chico mete con preservativo el pene en una vagina y luego en la otra????????? existe contagio????????si una de ellas tiene el virus????????
la otra se puede contagiar al meterle el pene que habia estado en la otra vagina?????

Claro q si

por: alejo341

se contagia cuaquier virus en un rio de la forma que lo planteas.. recuerda que al salir el pene de la vagina o del ano trae fluidos de la persona, asi que al introducirlo en otra lo pone en contacto directo..

Ten cuidado...

si tienes heridas en la boca.

Supongamos que el

portador es el hombre, entonces a o ser que lleves una herida en la boca o el en el pene y entre en contacto con tu mucosa, es muy dificil, puesto que el semen si se traga los jugos gastricos en especial en HCL <acido clorhidrico) mata dicho virus.
en el caso que seas tu la portadora o la que la mama, lo mismo si tienes heridas en la boca o el en el pene si no es asi no hay contagio.
el contagio del vih los contagios en su mayoria son por el portador/ra haya un contacto
con sangre, de todas formas si hay alguna duda lo mejor como digo siempre es hablarlo
si se puede hablar de sexo tambien de enfermedades,,,, ya sabemos que las enfermedades no son buenas percucusoras del sexo, pero se puede tener sexo teniendo el vih, pero com mas precaucion.
Y sobre el contacto de fluidos con fluidos es muy dificil pero si hay contagio es mas facil contagiarse la mujer que el hombre.

Socorro eunuco2!!!!

por: alyari

De donde sacas ke el virus del SIDA muere con los jugos gastricos, y no eres tu el unico ke ha puesto eso aki, tambien más abajo lei eso..podrias aclararme eso x fa?? x ke si me lo trago de un chico cualkiera (sin heridas en la boca) no es porbable el contagio??

Puede ser

sucede por trasmicion sanguinea, o sea, si tienes una heridita en la boca, asi fuese miscroscopica, puede darse en las encias, entre los dientes, etc..y la trasmicion es muy probable con es sexo oral al igual que el anal, por eso muchas personas prefieren hacer sexo oral con el condon de sabores, y aunque no lo he probado, pues yo hago el amor solo con mi marido, vale la pena si la persona con quien tienes este encuentro no la conoces muy bien..
suerte.

Pues..

mira, el riesgo es muy bajo pero existe.

y el motivo de que exista es que... pueden existir pequeñas ulceras por las cuales el virus se puede trasmitir.

De todas formas el riesgo es muy bajo, de no estar segura, deberías hacerte la prueba ( hay que esperar 3 -4 semanas)

Improbable

por: muchachelo

Pues no, porque el virus del sida no resiste a los ácidos estomacales.

Respecto a heridas, sí, existe probabilidad si ambos tienen heridas, pero la probabilidad de contagiarse de este modo es bastante baja, es como que te diga que tambien te puedes embarazar usando condón, existe la posibilidad, pero es "practicamente" imposible.

Uhhhh!

por: viris18

si se pega independiente de que tengas heridas en la boca o no, debido a que el hombre vota unas gotitas para limpiar su uretra es alli en donde el semen entra y eso al ser tragado contamina, por ello hay que hacer sexo oral con condon ( de sabores y colores) y los hombres deben poner algun plastico trasparente delgado(como para envolver alimentos)... eso evita muchas infecciones de todo tipo! te cuidado!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo?? ayuda!!
por: kayla221
1
  Para los q estan caliemtesss
por: chonibebe
2
  Definitivamente no consigo llegar al orgasmo cuando hago el amor con mi chico
por: elenita295