« 

Olor y sabor de la vagina.

Mi primera experiencia una chica, tenia la regla, olia muy mal, a pescao podrido.

Ahora perdi la virginidad y pense q esta q taba preparada y sin regla no oleria, y parecia q no, pero cuando intente hacerle sexo oral, un cierto olor a pescao me hecho hacia atrás y solo lo intente en el clitoris pero sabía salado y como a pescado también. así que lo dejé.

Chicos, chicas, ¿les huele y sabe mal a todas o es una mala coincidencia??

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Eso es sicologico

Lo mejor es comerte una buena alme....ja y saborearla y que se te llenen los morros de su jugo.
La tuya a lo mejor no se limpiaba la ra...ja.sera por eso,si no lo aguantas echala nata o sirope veras como es otra cosa.

Yo creo que es un mito!!!

O es psicológico! Porque a mi ex novia, erra estupendo y muuuy rico (el aroma de su ... MI WHATSAPP

No te gusta el pescado?

D: ...
Si estaba salado probablemente haya hecho ejercicio físico y haya transpirado un poco... cuando hace calor y transpiramos los olores se vuelven fuertes alla abajo... el día del ciclo también influye, los días alrededor de la menstruación (antes y después de esta) cambian el sabor del flujo y también puede que el olor sea un poco más fuerte. Prueba, vos prueba. Sino tienes los consejos que te han dicho: bañarse juntos me parece una buenisima idea, de última el gel con sabor a frutilla.

Es relativo

A mi ex le encantaba ese sabor de mi cuca asi estuviera todo el fin de semana sin bañarme llegaba a chuparmeela y mas decia que se excitaba

En parte estoy deacuerdo con el!!!

por: nicotomico6969

Aveces nos gusta que tengan el aroma (que excita)

Hola

por: carletti2

yo soy de la opinion de tu ex que me encatael sabor y el olor al perfume que tienes mas si estas sin ropa interior porque asi despreende mas aroma y te gusta cada vez mas

Solo llegué a oler/chupar 2, pero son lo mejor del mundo.

Vale que tienen un olor peculiar, pero no es malo! Piensa que el olor de la ... igual tampoco le encanta!

A mi me fascina lo bien que huele :p

Y el sabor me alucina, <aunque solo haya probado 2>

Todas huelen lo mismo cual es el misterio son las fragancias de nuestro cuerpo

la verdad he conocido a muchas mujeres en mi vidad monas, indias y trigeñas mujeres limpias haciadas y todas tienen olor y sabor peculiar

Puede ser una mujer de lo mas limpia, educada, inteligente... que le huela fatal... y vicceversa!!!

por: nicotomico6969

No hay que juzgar!!!! LAS APARIENCIAS ENGANAN

Depende

Cada cuerpo es diferente algunas tienen un sabor suave algunas fuertes,toda mujer tienen un olor vaginal característico depende del ph, de las hormonas, del siglo, ect ese olor hace que el hombre se exite, pero si el olor es demaciado fuerte puede que tenga una infección o hongos y tambien depende de la higuiene.
No deben de pensar que nosotras olemos a rosas el pene tambien tienen un olor característico y algunos tambien tienen un olor fuerte.

Así que lo tuyo se debe a mala experiencia.

Yo por lo menos soy super limpia, mi novio le gusta mucho agararme de sorpresa hacerme sexo oral asi que yo procuro estar siempre limpia, cada vez que voy al baño me limpio bien con jabon neutral nunca he tenido una queja y noto que cuando me va a venir la mestruación el olor cambia un poco es un poco mas fuerte de lo normal pero se debe al cambio del cuerpo.

Suerte

Me pasa lo mismo!

Me pasa exactamente lo mismo, turbulento...tengo muchas ganas de practicarle cunnilingus a mi novia, y se que ella tambien, pero cuando hemos tenido la oportunidad (2 veces) me he tenido que echar para atras, por que no pude el sabor del fluido vaginal. No es por higiene, ni por la regla o algo asi...es su fluido el del mal sabor, como acido... (no mal olor)
QUe puedo hacer'?????

Sobre el sabor ácido

por: manzanitas91

La has agarrado cerca de a menstruación, a poco antes de que le venga o poco después. Yo me he probado por pura experimentación y curiosidad mi flujo a lo largo del ciclo y sé que cuando estoy ovulando el sabor es casi agradable, el flujo es transparente como clara de huevo, incluso de consistencia parecida. En algún momnto es salado, unas veces más salados que otras. Pero luego cambia y el flujo suele ser como blanco, o metes el dedo y sale con cositas blancas... el sabor pasa a ser ácido >.<. No son pocos los días que el flujo tiene este sabor así que es probable que la hayas agarrado en esos días del ciclo... prueba distintos días y verás como el flujo de tu novia varía a lo largo del ciclo como nos pasa a todas. Sé un catador de su flujo!! XD.

...

por: juanjotux

El sabor de la vagina es lo mejor...no hay xk ser tan escrupuloso...ahora que puedes comerla comela..luego te harás la paja pensando en xk no le comí cuando tuve la oportunidad...

Depende mucho del higiene de cada cual.

yo me lavo mis partes todos los dias y aveces mas ...y mi novio hasta beso negro me hace sin problema.
si que tienes que ver bien con quien te metes para que no sufras mas disgustos.
saludos desde chile...

En fin...

te puedo asegurar que yo ni huelo ni sepo así. claro que si estuviera un tiempito sin lavarme no digo que no, y esas son las que te han tocado a ti evidentemente. los chicos también podeis oler muy mal si no os lavais en un tiempo, así que busca mejor donde te metes, jeje o si no que se laven bien antes.

Jajajaaj

pero esto va en serio?????

pues chico habras probado los totos de las mas guarras de tu pueblo pk vamos el mio no huele asi ni de broma!!!!!

jajajajaaj!!!!!

Mirad

Ahora me he dado cuenta que las chicas tienen distintos olores.

La mayoría huelen a queso recién fermentado, que son los lactobacilos de la flora natural.

Muchas huelen a pescado podrido, que son las gardeneralla vaginalis.

Otras huelen a pescado suave, por la trichomonas vaginalis.

Pero ninguna huele a nada. Es una putada, pero es la verdad.

Olor y sabor de la vagina

Generalmente el olor a pescado es por infección a garnerela vaginalis.
Puede que sea la causa de tu mala experiencia.
No todas la tienen, no todas huelen así.

Todo depende..

Hola
Lo unico que queria contarte es que por experiencia propia hay veces que a la misma chica con la que siempre has estado y nunca le has notado ningun olor ni sabor pues va un dia y lo puede tener. Pero ha sido una cosa rara y para nada me importa, ese dia en vez de hacer sexo oral pues me invento alguna otra cosa o algun otro juego y asi evito hasta que ella se entere y molestarla por algo que no tiene importancia (bueno, si fuera todas las veces ya habria de que preocuparse).
Ademas, no nos pasa a nosotros tambien que alguna vez hemos tenido algun olor mas fuerte? (y te lo dice un maniatico de la limpieza que no me la saco y la lavo en los lavabos de los aseos publicos porque me da miedo que me detengan, que si no..).
Es mi opinion, hasta ahora

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dulcecalidad
0
  Fotos con posiciones,para hacer el amor !!
por: xagitario69
27
  Mi primer faje! :3
por: beba101e
6
  Incesto de mutuo consentimiento.
por: josephinesweet
29
  Pareja busca chica para hacer un trío
por: blackdanna
1
  Consulta para hombres y mujeres