Foro / Pareja

Preguntas intimas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 20:06
H
harry_7830352
13/2/06 a las 16:54

Me gustaria hacer preguntas intimas en cuanto al sexo femenino se refiere y que me las hagan a mi, que soy varon de igual forma. Es que tengo algunas dudillas.....Gracias
achenco@hotmail.com

Ver también

A
an0N_723090199z
13/2/06 a las 17:57

Adelante
te ayudo en lo que pueda.
ceci

A
adilia_6108332
30/4/10 a las :38

Lo que no se debe hacer
hola, me gustaria saber tu opinion con relacion a las relaciones anales, soy mujer pero no se si es bien hacerlo y si te lo proponen y no lo haces sencillamente porque no estas preparada, o duele alejaria tu pareja?

H
husein_8337724
23/10/11 a las 5:35
En respuesta a adilia_6108332

Lo que no se debe hacer
hola, me gustaria saber tu opinion con relacion a las relaciones anales, soy mujer pero no se si es bien hacerlo y si te lo proponen y no lo haces sencillamente porque no estas preparada, o duele alejaria tu pareja?

Respeto por uno mismo.
Hola, buenas noches. Creo que uno tiene su cuerpo, debe respetarlo y te lo deben de respetar. Si no te gusta o no quieres simplemente di que NO. no tienes porque decir que si o sufrir por otra persona. Si te quiere lo aceptara, si quiere usarte no. Siempre dilo de una forma adecuada y con un porque.

Saludos cordiales, Matias.

L
lucila_9164919
1/2/14 a las 20:41

Si quiero pero no quiero que piense que soy una cualquiera
hola!! mira tengo 20 años y nunca eh tenido relaciones sexuales conocí a una persona de 26 y de verdad me gusta siempre me a gustado las personas grandes, maduras y el me dice que quiere ser el primero en mi vida y la verdad si quiero pero tampoco quiero que pensé que soy una cualquiera por nunca hemos salido solamente nos presentaron una vez, platicamos por Facebook por que es una persona que se embarca muy poco tiempo esta en tierra que hago?? acepto s

L
lucila_9164919
3/2/14 a las :53

No me vere como una cualquiera
es hermano de mi mejor amiga de la universidad, yo tampoco quiero algo serio ahorita pero tampoco me quiero ver como una cualquiera que se acosta con quien sea... de verdad me gusta y siii quiero que sea con el!! HASTA EL MOMENTO EL SE A PORTADO BIIEN LINDO CONMIGO ME INVITO A SALIR UNA VEZ PERO NO FUI! no me veré como una cualquiera??

X
xinjie_9176463
30/12/15 a las 20:06
En respuesta a lucila_9164919

Si quiero pero no quiero que piense que soy una cualquiera
hola!! mira tengo 20 años y nunca eh tenido relaciones sexuales conocí a una persona de 26 y de verdad me gusta siempre me a gustado las personas grandes, maduras y el me dice que quiere ser el primero en mi vida y la verdad si quiero pero tampoco quiero que pensé que soy una cualquiera por nunca hemos salido solamente nos presentaron una vez, platicamos por Facebook por que es una persona que se embarca muy poco tiempo esta en tierra que hago?? acepto s

Ola bebe
Te gusta las personaa con pensamiento y madurez
Pz yo tengo ese perfil
xq ademas de tener madurez hay que tener humildad
Mucho gusto me llamo jonathan
Para interactuar me avisas cuidate mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir