Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chica obesa, conejo enorme, vagina sin fondo.

Lo he hecho por primera vez con una chica bastante pasada de peso, y bueno, quizá sea una anécdota, me costó muchísimo encontrar una postura.

En primer lugar me puse encima, pero no la podía meter toda por sus muslos q no se abrian y eran muy anchos y chocaban con mis piernas y caderas. Y tenía que colocarme como una oruga y era dificilísimo.

Cuando la doblaba hacia atras las piernas la podia meter más pero decía que se ahogaba.

Cuando se puso encima me destrozaba y me doblaba el pene y casi me muero.

No admitía más posturas.

Lo peor de todo no fue esto, sino que resulta que no me apretaba nada, no sentía nada.
Yo no tengo un pene muy grande, me mide entre 17 y 18 cm, pero es que allí no había fondo y su vagina era como una bolsa enorme. No sentía nada.

Tanto fue así que estuve casi dos horas, con descansos, dándole y como apenas había roces entre su pene y su vagina, pues no conseguía eyacular que era lo que ella quería. Es más, poco a poco se me fueron quitando las ganas, porque no me atraía mucho, así que me distraía pensando en otras cosas.

Ahora tengo muchas dudas.

1) ¿Todas las vaginas se sienten tan holgadas? -la chica es muy joven, 18 años, pero no era virgen-
2)¿Hay alguna postura especial para hacerlo con chicas obesas?

3)¿No debería sentir el fondo de su vagina, o algo hay dentro?

Muy decepcionante la verdad. Al menos ella dijo q le gusto mucho y durante el acto decía que duraba mucho y que lo hacía muy bien y todo eso, pero sinceramente, si yo no sentía casi roce, no sé como ella sí.

Si con todas las chicas es así me plantearé meterme a cura.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Jaja

mira, yo hace tiempo estuve con una chica obesa, y no es algo general lo que te sucedió porque esta chica que ya tenía bastante experiencia tenía la vagina más estrecha que haya probado, y además manejaba muy bien los músculos de la vagina y cuando ella quería apretaba más y yo más placer sentía, sin dudas jamás olvidaré la vagina de esa chica porque eso que hacía de contraer los músculos ninguna de las otras con las que estuve y que eran más delgadas lo podían hacer, lo pasé muy bien sexualmente con esa chica con la que salí unos cuantos meses.

Te vas a encontrar de todo, chicas con vaginas más estrechas y otras con vaginas olgadas, y no tiene nada que ver con que sea delgada u obesa, eso no tiene que ver, no sé bien cuales serán los factores que hacen que una mujer tenga mas o menos estrechez en su vagina, imagino que es algo que viene geneticamente, aunque también he leído que lo que hacía esta chica que te comenté con sus músculos vaginas es algo que cualquier chica puede aprender a hacer, ojalá más chicas se den cuenta de esas cosas porque justamente son las chicas de vagina más olgada las que exigen penes enormes y las que más desean penes enormes porque logicamente, por ese problema que tienen no sienten nada con los penes normales o normales tirando a pequeño, cosa que deberían sentir porque cuando una vagina está bien en cuanto a estrechez debe sentir placer hasta con la introducción de un dedo, ya que en teoría la vagina se adapta a lo que le metas, desde un dedo hasta una botella de coca cola.

Yo nunca

Me he tirado a una tia pasada de peso,pero te aseguro que hacerlo con una chica con proporciones mas comunes no es como tu relatas,ademas muchas aprietan tu rabo con las paredes de su vagina y sientes qe te va a reventar la poia
No tiene nada que ver ser virgen,la vagina se amolda,pero kizas sea que las chicas mas gordas tengan el conejo mas ancho tb ...no lo se,pero notar claro que debiste notar:calor,humedad,la rugosidad del interior de su vagina....
A ver que te comentan por aqui...yo solo te digo que no te metas a cura hombre,solo deja de tirarte a esa tia,si no te da el placer necesario,buscalo en otra qe te lo de.
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fruita6
0
  Para ti, espero que lo leas!!
por: golosa30
2
  Alguna interesada en charlar de sexo?
por: jose340
3
  Preservativos para esta noche?
por: core1983
5

por: princesitabella
0
  ¡¡ mujeres !!! opinen sobre este tema. ¿por qué fingen los orgasmos?
por: pollito7603
46
  Necesitais un cambio te apuntas?
por: accelerada24
1
  San valentin
por: susi02
12
  ¿que opinais?
por: terraenxebre
2
  Soy o no virgen?