Foro / Pareja

Alguien siente cuando él eyacula dentro???

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 21:03
A
ainare_7966971
12/2/06 a las 23:30

no se si será normal pero yo no lo siento, una amiga me digo que si sentia cuando él eyaculaba dentro de ella, y era una de las tantas cosas que mas le gustaba en el sexo, entonces es normal sentirlo y yo soy la única que no??, o como es??, agradeceré respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

A
aidee_7274205
13/2/06 a las 22:32
En respuesta a tabata_7296478

Umm
la verdad es no me doy cuenta de ese detallito, pero como dices es que se ve relindo cuando pone esa carita de idiota cuando se siente satisfecho, se pone tannn rojito que da ganas de morderlo mas.... al menos lo disfruto tanto como el....

Es verdad?
Es verdad que sin condon se siente mejor?

E
elur_8633223
13/2/06 a las :13

Sí que lo noto
Hola! Yo no uso preservativo y te digo que sí noto cuando él eyacula dentro de mí, pero no me resulta lo más excitante del mundo. Ni me gusta ni me molesta, disfruta más ver la carita que pone o los temblores que le entran cuando llega al orgasmo.... es mucho mejor.

M
milene_10019387
13/2/06 a las 22:11

Yo tampoco
Pues sinceramente yo tampoco lo he notado nunca, inclusive mi pareja me pregunta si me doy cuenta y no lo logro, no usamos preservativo ni nada, pero no me doy cuenta.

T
tabata_7296478
13/2/06 a las 22:26
En respuesta a elur_8633223

Sí que lo noto
Hola! Yo no uso preservativo y te digo que sí noto cuando él eyacula dentro de mí, pero no me resulta lo más excitante del mundo. Ni me gusta ni me molesta, disfruta más ver la carita que pone o los temblores que le entran cuando llega al orgasmo.... es mucho mejor.

Umm
la verdad es no me doy cuenta de ese detallito, pero como dices es que se ve relindo cuando pone esa carita de idiota cuando se siente satisfecho, se pone tannn rojito que da ganas de morderlo mas.... al menos lo disfruto tanto como el....

A
aidee_7274205
13/2/06 a las 22:32
Mejor respuesta
En respuesta a tabata_7296478

Umm
la verdad es no me doy cuenta de ese detallito, pero como dices es que se ve relindo cuando pone esa carita de idiota cuando se siente satisfecho, se pone tannn rojito que da ganas de morderlo mas.... al menos lo disfruto tanto como el....

Es verdad?
Es verdad que sin condon se siente mejor?

A
aidee_7274205
13/2/06 a las 22:33
En respuesta a aidee_7274205

Es verdad?
Es verdad que sin condon se siente mejor?

Es verdad
por favor que alguien me lo diga, para saber y si no es cierto no hecer una tonteria!!!

A
aidee_7274205
13/2/06 a las 22:37

Entonces?
mira apenas tengo 21 años y en mi pais pues de repente les parece mal que les pregunte cosas de estas. En mi primera vez sangre mucho y me dolio horrores, es normal

A
ainare_7966971
14/2/06 a las 5:01
En respuesta a milene_10019387

Yo tampoco
Pues sinceramente yo tampoco lo he notado nunca, inclusive mi pareja me pregunta si me doy cuenta y no lo logro, no usamos preservativo ni nada, pero no me doy cuenta.

A mi tambien me lo pregunto...
la última vez que estuvimos, y fue la primera vez que lo hizo, y cuando le dije que no, vi como su cara se desencajaba y ponia una experesión de entre tristeza y consternación, vaya que para los hombres si que son importantes esos detalles!!!
pero sea como sea, algun dia quisiera sentirlo.

M
maggie_5866128
14/2/06 a las 7:36

Hola"
mi novio no termina dentro de mi pero cuando usamos condon y el eyacula dentro si lo siento sinceramente no siento exitacion y tal ves si lo hacemos sin condon lo llegue a sentir se sentira rico? !bueno lo voy a provar!

A
an0N_989912499z
14/2/06 a las 19:26

Yo si me doy cuenta...
Yo si me doy cuenta .. y siempre, porque siento como un chorro tibio dentro de mi y es lo mas excitante. Siento que algo me inunda, y es bien tibio, y saber que en ese momento es totalmente mio, que esta entregado a mi, me excita mas, y verle su rostro me encanta. Han visto la expresion de un hombre cuando esta terminando???.. la de mi esposo es una expresion donde se lo ve mas bello, y siento la tension total en su cuerpo.
Tambien alguna vez quise verle la eyaculacion, por lo que le pedi que terminara fuera.. y yo mirando. El pene se pone mas duro que lo normal, y se hincha.. hace como una contraccion y expulsa... esa vez no se que me paso.. pero acabe agarrnado todo su semen y lo unte en todo su pene refregandolo... y antes que quede flacido... senti la sensacion de querer mordelo.. y se murio en mis manos... bello.. bello
jejejeje

A
ainare_7966971
14/2/06 a las 21:03
En respuesta a an0N_989912499z

Yo si me doy cuenta...
Yo si me doy cuenta .. y siempre, porque siento como un chorro tibio dentro de mi y es lo mas excitante. Siento que algo me inunda, y es bien tibio, y saber que en ese momento es totalmente mio, que esta entregado a mi, me excita mas, y verle su rostro me encanta. Han visto la expresion de un hombre cuando esta terminando???.. la de mi esposo es una expresion donde se lo ve mas bello, y siento la tension total en su cuerpo.
Tambien alguna vez quise verle la eyaculacion, por lo que le pedi que terminara fuera.. y yo mirando. El pene se pone mas duro que lo normal, y se hincha.. hace como una contraccion y expulsa... esa vez no se que me paso.. pero acabe agarrnado todo su semen y lo unte en todo su pene refregandolo... y antes que quede flacido... senti la sensacion de querer mordelo.. y se murio en mis manos... bello.. bello
jejejeje

Amiga
que suerte tienes, pero se da en alguna posicion especial, o siempre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook