« 

Chupar el ano...

puede traer infecciones ?? consederando q todo este limpio claro.

gracias a kien conteste, besos!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola

como crees si el ano es lo mas rico, ¿te lo chupo? aroncano@nokiamail.com

Infecciones del ano

estimada todos tenemos microorganismos en en ano principalmente bacterias, lo primero es que debe ser tu pareja y que ambos estén sanos, si es así la limpieza básica por respeto al otro no esta de mas, pero así como la orino terapia o el consumo de semen o la misma saliva no es mas perjudicial que lamer el ano.

Depende...

si es mujer y es culona y lo tiene hermoso... a mi me importa un rábano si está limpia o sucia de ke le doy lengua le doy y bastante... ahora si es lo contrario de mujer a hombre... pues... no lo considero muy masculino eso de que le estén chupando el traste a un hombre pero como en esta vida hay de todo lo que te puedo decir es que la mujer puede contrar infecciones en la mucosa del ano ya que el hombre es mas desaseado que la mujer en la mayortia de los casos. La higiene es primero.

Jajajaj

por: anonima19x

Fuckk maldito asqueroso..limpiate el cerebro mocoso..dejate de porquerias ****

Sin higiene claro que si

recuerda que es una zona dond ese alojan muchas bacterias y microbios devido a lo que sale por ahi pero eso se soluciona deisnfectando primero el area yo he usado agua oxigenada antes de lamerle ahi y es mejor lamer esa zona chupar no te recomiendo y despues me enjuago la boca con agua oxig igual, ahora depende de la tecnica lo que las hace enloquecer. Pero antes que nada LA HIGIENE

No

Se lo he hecho mucha veces a mi pareja y nunca me ha pasado nada!!!Ademas ellos lo disfrutan mucho!!

Me considero una experta en el tema

Aunque no dispongo de un titulo universitario ni tecnicatura en succion anal, puedo decirte con seguridad, basandome en 15 años de absorver excremento directamente de la fuente que no trae infecciones. Mi esposo lic. Fernando Fuques habilidoso tragador de materia fecal siempre me dice, "no mastiqueis el sorete Bombita querida". El chirlaje tiene que llegar intacto al estomago. Para quitar los pedazos de caca que pueden pegarse en el esofago puedes ayudarte con una taza de te caliente. Las proteinas contenidas en la cascara del bolo fecal son escenciales si quieres tener un buen cutis. LA aplicacion local de caca en la cara es buena, pero no hay mejor remedio para el acne que una buena comilona de caca recien expulsada.
Besitos

Jajajajajaj

por: anonima19x

Fuckk maldito asqueroso..limpiate el cerebro mocoso..dejate de porquerias ****

Jajajajajajajajajaja

por: penedeluz18

Suficiente internet por hoy

El ano es un manjar de dioses

No lo sé, pero es delicioso el sabor del ano. Yo nunca he tenido problemas, y lo hago mucho con mi novia. De hecho me excita más cuando el ano solo ha sido limpiado con papel, y no hay jabón de por medio, que le quita su delicioso y excitante aroma.

Definitivamente exxxxitante

Se requiere una extrema limpieza, mas de lo acostumbrado para evitar malos olores y sabores, una vez estimulando esa area con la lengua puedes penetrar la lengua lo mas que puedas y la sensacion para ella será indescriptible por la cantidad de terminaciones nerviosas que se tiene en esa area, recomendable 1000% con higiene, yo lo practico 4 de 6 veces que lo hago con mi pareja...

No...

no es bueno chupar el ano.............se debe lamer......................... ........

Ummm

si quieres probamos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Salia conmigo y se aparecio la otra en su casa
por: tamys25
1

por: danishluna
0
  Las vaginas chiquitas dan mucho mas placer