Foro / Pareja

Tuve sexo y ...

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 13:18
M
myrna_5630164
11/2/06 a las 3:28

Hola kisiera ke alguien me ayudara a responder stas preguntas ke dare a continuacion, pues tuve relaciones sexuales con mi pareja y fue mi primera vez, lo hicimos un dia (ayer)y resulta ke me dolia orrible, es mas ni podia penetrarme de tanto dolor ke tenia y al otro dia (osea hoy) lo volvimos a intentar y fue lo mismo pero ahora aguante un poco mas sin embargo el dolor era el mismo igual de fuerte pero creo yo ke fue porke no staba nada exitada no sentia ningun placer ni mucho menos ganas de kererlo hacer, no use un metodo anticonceptivo de momento pero tampoco eyaculo cuando me penetro, pero al otro dia use la pildora de emergencia... mis preguntas son:

porke me dolio tanto hacerlo? acaso fue porke era mi primera vez? o porke?

stubo bien ke usara la pildora aun ke no haya eyaculado mi pareja?

la verdad ske kiero volverlo a intentar y kisiera ke no me volviera a doler asi de feo, porke de verdad ke si me dolio orrible, y de hecho me siento como si stubiera rosada y stoy aun lastimada, ke debo hacer para sentirme mejor y ke no me duela al volverlo a intentar? y si talvez sea porke no me sentia exitada ni con ganas de hacerlo, ke me recomiendan usar para sentirme con ganas de hacerlo y no probocar decirle a mi pareja "ke no siga porke me duele y no aguanto"?

de antemano muchas gracias y spero su respuesta proxima y lo mas rapido posible... gracias

Ver también

J
jemima_6935199
11/2/06 a las 3:48

Igual...
la verdad mi primera vez fue igual, tuvimos q intentar varias veces, quiza es porque uno se pone nervioso, a demas a la mayoria de las chicas le duele la primera vez. yo por mi parte solo lo logre cuando de verdad me senti completamente relajada, dolio un poco pero mucho menos que antes.
No se si sabes que es el himen, de todas formas, es como un tejido que es lo que muchos llaman el virgo, en algunas chicas cuesta de romper, en otras no cuesta nada, y en otros casos no se rompre en la primera relacion.
yo te aconsejo que si no tienes ganas de hacerlo no lo hagas, habla con tu pareja, si te quiere sabra comprenderte. y vuelve a intentarlo solo si lo deseas y te sientes a gusto.
con respecto a la pildora de emergencia, no te acostumbres a tomarla, mejor consulta otro metodo.

I
iria_9704015
11/2/06 a las 5:41

A mi me pasaba lo mismo...
Las primeras veces eran terribles, de hecho muchas veces simplemente no pude por el dolor...hasta que finalmente resultó pero el dolor que me quedaba después era terrible, me dolía al sentarme, al pararme, al orinar...despues no queria ni que me tocara, pero eso de a poco se va quitando, creo que es sólo práctica... recién hace como 1 mes se me quitó completamente el dolor (y llevo 5 desde la primera vez).
AAh y otra cosa, si es que el dolor es demasiado, simplemente dile a tu pareja que pare y lo dejen para otro momento, pues tu te debes sentir cómoda y no presionada, porque así es mucho peor. Asi que suerte y a practicar!!

I
isolda_6335279
11/2/06 a las 6:34

Hola
Puede que duela un poco solo al principio, después ya no. Es importante que tu pareja te sepa estimular, con caricias y besos para que tengas deseo y tu cuerpo entre en calor. Si estás bien lubricada no debe haber dolor. Tal vez él tenga poca experiencia.

E
eilen_8555551
11/2/06 a las 8:36

Mmm
a ver... personalmente he de decirte que mi primera vez dolorosa no fue aunque placentera tampoco si te soy sincera... aquello no dolia pero fue como si estuviera en la playa tomando el sol, un poco de calor pero nada mas jeje

con respecto a lo de la pildora del dia despues, creo que ya se comento bastantes veces que buena buena no es porque tiene muchos efectos secundarios pero en este caso yo creo que SI hiciste bien en tomarla porque no te puedes quedar unicamente embarazada al eyacular tu chico, sino que este antes de eso suelta un liquido llamado liquido preseminal que tambien contiene espermatozoides y que tambien puede dejarte embarazada... de todos modos, ahora usa siempre algun metodo anticonceptivo e?

con respecto al dolor... yo creo que eso tienes que hablar mucho con tu pareja, para mi una de las bases es que estes relajada y eso solo lo lograras si tienes 100% confianza en tu pareja, aparte de eso... haced los preliminares laaargos para que te de tiempo a excitarte los suficiente, relajarte y a morirte de ganas de hacerlo.

un besito

H
haide_9936868
11/2/06 a las 13:18

Ten paciencia!
mi primera vez fue hace un par de meses atras y aun no me considero que se mucho del tema pero de algo que si te puedo hablar con seguridad fue de mi primera vez...Dolor fuerte como tal no senti, solo que era algo nuevo q estaba intentando entrar en mi y pues es algo grueso y eso era todo pero era un dolor de resistencia eso duro como 2min. ya que mi pareja fue muy sutil ademas lo habiamos hablado infinitas veces, mi novio me acaricio e hizo todo lo posible para que yo estuviera relajada y exitada, intento penetrarme se ayudo con sus dedos y bueno despues de varios intentos(el mismo dia) decidio usar un poco de lubricante y pues entro despacito sin ningun problema y sin mucho dolor, de ahi en adelante ovbiamente tienes que tener cuidado y buscar una posicion que no te lastime las piernas, (lo digo porque yo al dia siguiente me sentia como si hubiece participado en un maraton jejeje)...suerte!...relajate y disfruta......con respecto a las pastillas, si ya te iniciaste sexualmente deberias ir con tu ginecolog@ y q te mande un metodo el mas recomendable para ti!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram