« 

Me desvirgó y no sangré!

HOLA A TODOS... POR FAVOR OPINEN...

MI PRIMERA VEZ FUE CUMPLIENDO LOS 17 AÑOS, ESTABA TAN ENAMORADA Q DECIDÍ HACERLO CON MI NOVIO, PERO NO SANGRÉ... EL ME DIJO QUE SI UNO LO HACÍA POR AMOR NO SANGRABA, PERO SÉ Q LO DIJO SÓLO PARA Q NO ME SINTIERA PEOR DE LO QUE ME SENTÍA POR NO HABER SANGRADO... PERO ME DIJO Q SÍ LE HUBIERA GUSTADO Q YO SANGRARA... HE TENIDO LA DUDA POR UN AÑO Y MEDIO... POR QUÉ??? A ALGUIEN MÁS LE SUCEDIÓ??

Vídeo: "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos

• "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos
  • "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?

Juajajajajaja

KE RISA LO QUE TE DIJO
LO DIJO SEGURO PARA QUE NO TE SINTIERAS MAL
MIRA, EL HIMEN NO ES LA "VIRGINIDAD" SOLO UNA TELA
QUE SE ROMPE TAN FACIL COMO HACIENDO GIMNASIA,ANDANDO EN BICICLETA O HASTA CAYENDOTE DE UNA SILLA
ASI QUE, SI EL CHICO TE AMA LE DARA LO MISMO SI SANGRASTE O NO,A TI TPCO DEBERIA IMPORTARTE TANTO ESE DETALLE,SINO LA EXPERIENCIA EN GENERAL.
UN BESO

Por amor no sangras?

Seguro lo dijo para que no te sintieras mal.

Pero mira, es de lo más común. Yo tampoco sangré en mi vez primera y no me sentí mal.

Por si te

sirve de algo..yo tampoco sangre.

un saludo.

Yo

tampoco sangre y eso que te dijo de que cuando se hace por amor no se sangra es un babosada que me ha hecho mucha gracia jajajaja pero seguro lo hizo para hacerte sentir bien.

Hay mistika...

por: doly132

Solo tenian 17 años claro que lo hizo para que se sintierea mejor si la queria, el no queria que ese momento lindo para ambos lo empañara solo el hecho de que sangro o no

Hola

yo tampoco sangré y eso que me dolió horrores. No te preocupes, es normal

Yo no sangré la primera vez

sangré despues de un tiempo manteniendo relaciones, y me asusté un poco, xq en ese entonces ya no me lo esperaba.
Si hubiese pasado la primera vez pues estaba mas preparada.
No te preocupes, q es verdad q hay himens elasticos o q se te haya roto en alguna caida de pequeña.
Bye

Mmmm

Pues dejame decirte que para mi eso de sangrar a la hora de perder la virginidad es un mito, la verdad no es por nada pero no creo que eso exista, mas bien creo que es como un tabu, la verdad la virginidad puedes perderla tan facilmente, al caerte fuertemente de senton, al montar a caballo, de infinidad de cosas, en fin, la verdad cuando yo perdi la virginidad no sangre nada, pero no te sientas mal, ok, y creo que las mujeres valemos mas por otras cosas, que por sangrar la primera vez que tenemos relaciones sexuales... Suerte!

Sii

De hecho puse mi post en el foro de "aventuras" x ke me sucedió algo parecido..pero aún no se el motivo...yo no sangre a los 18 años, pero a los 22 siiiiiiii!!! y mi movio dijo ver una telita muy finita llena de sangre, me imagino ke ese era mi himen..y tal vez estoy mal, pero tengo entendido ke existen hímenes elásticos..aunke no es necesario ke sangres..hay chicas ke nacen sin himen, otras ke de pekeñas x alguna caida, o montar a caballo se les rompe,etc..o el dichoso himen elático ke era el ke me supongo ke yo tuve...
No te angusties, no todas las chicas sangran, eso es lo de menos

Mira manta...

por: hermanalelaa

yo nel pastel k sangré.
eso k te dijo del amor es una mammmaaaddaaaa !! la verdat, mira manta k no son las cruzadas pa enseñar la sábana mantaaa!!
y si tu wey kiere ver sangre pus enseñale tu tualla manta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Webs eróticas para chicas??????
por: alesyta
4
  Beosssexyes y lenceria
por: caneladorada
3

por: chikitik
0
  Tuve sexo y ...
por: chamagolita9
6
  Cita dentro de una hora con un chico q tiene novia. que hago?
por: 33diana
4
  Como se si soy estrecha?
por: palidasic
1
  Ejercicios para rendir alguien me recomienda alguno?
por: karmen122
2
  Para cinfer
por: sirenita60
1
  Quiero perder mi virginidad!!
por: loveman19
5
  Que hidratante vaginal me recomendais?ayuda porfis!
por: polotti
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección