| Mensaje que originó la charla: |
Alguien se ha meado sin kerer haciendo el amor?
A veces entran ganas de ir al aseo, pero con la emocion... os ha pasado alguna vez. a mi me da miedo que me pase, que pensariais vosotros chicos, si ha vuestra pareja se le escapa?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mola
A mi realmente me paso hace ya tiempo, estando con una chavala que ahora es mi mujer estabamos en un chiringuito de noche y resulta que yo estaba sentado el el suelo y ella se puso con su chochito delante de mi cara pues ya sabes estube alli dandole que te pego a base de bocaditos pues de repente plas! digo que es eso y se estaba haciendo pis encima mio era en el momento en el que ella estaba alcanzando el orgarmo y ni siquiera se dio cuenta que se estaba haciendo pis, me puso toda la ropa que para que pero fue lo mas exitante que me paso.
|
| |
Varias veces... no pasa nada...
Varias chicas se han hecho pipi encima mío de puro gusto en el momento el orgasmo...y a mí me encanta!!
Es señal de que la chica lo esta pasando deliciosamente bien y ya no controla
|
| |
En normal, y puede ser excitante.
Hola, no tienes porqué preocuparte. En primer lugar es normal tener ganas de hacerse pis al hacer el amor. Y en segundo lugar, puede ser superexcitante. En caso de que a tu pareja le de asco hablarlo, pero lo normal es que le resulte muy excitante aunque no quiera reconocerlo. Ten en cuenta que si a ti te da verguenza que te pase y te orines sin querer, probablemente a él le de verguenza reconocer que le gusta que lo hagas, pero a la mayoría de los hombres nos encanta. No hay nada de malo en ello. Es más, si tienes ocasión y alguna vez tienes ganas de orinar, no lo reprimas y hazlo como si se te hubiera escapado, verás la reaccion de tu pareja como te sorprende agradablemente. A mi pareja al principio se le esapó sobre mi, y me encantó. Ahora a veces "se le escapa" (sé que ya lo hace a prpósito, y me encanta, aunque disimule y diga que se le escapa y pida perdón) tanto encima de mí como a veces cuando se "lo estoy comiendo", y el placer de los es increible. Consejo: Prueba a ver. Y si no, pues nada, orina antes de empezar.
|
| |
A mi ex se le fue eso creo
CUANDO ESTABAMOS POR LOS 6 MESES DE PAREJA UNA VEZ ESTABMOS HACIENDO EL AMOR COMO DOS LOCOS Y CUANDO ACABABAMNOS SIENTO QUE BAJA UN CHORRITO TAN FINO QUE NO FUE OTRA COSA QUE MEADO ELLA ESTABA ENCIMA MIO ASI QUE EL CHORRITO BAJO POR MI ABDOMEN Y LO SENTI TAN CLARO QUE AHORA QUE RECUERDO ME SONRIO Y ME DIGO A MI MISMO FUERON BUENOS TIEMPOS
|
| |
Pues nada
En una relación sexual se comparten fluídos de muchos tipos, sudor, saliva, flujo vaginal, semen. La orina, aunque culturalmente pensemos otra cosa, es casi estéril (no contiene practicamente bacterias).Al menos en una persona sana, la orina es un fluído tan inocuo como la saliva. Es cierto que contiene sustancias de deshecho del cuerpo, urea, amoníaco... pero sólo ingerida en grandes cantidades podría llegar a ser perjudicial.
No creo que te vayas a mear durante el polvo, aunque a veces puedas tener esa sensación si se te estimula el punto G. Lo más normal es que no pase nada o que eyacules un pequeño chorrito por la uretra (que no es pis), casi imperceptible.
Pero si llegado el caso ocurre lo que temes y te haces pis, no te preocupes, no pasa nada,sois dos personas que os queréis, estáis compartiendo un momento íntimo y puede que incluso a tu chico le guste. A mi me gusta (no siempre, pero de vez en cuando) sentir el calor del pis de mi pareja en mi cuerpo o incluso en mi boca (aunque no lo trago), y no pasa nada. Es un juego más de la pareja.
|
| |
Por mi, bien
A mi personalmente me excita muchísimo que se meen encima mío, e incluso beberme la orina. ¿soy rarito, eh?. Lo que ocurre es que me da bastante corte pedirlo (aunque alguna vez he podido llevar mi fantasía a la realidad) Pues eso...
|
| |
A mí personalmente...
no me importaría. Se entiende que ha sido sin querer; Si te molesta te retiras y ya está... suficientemente avergonzada estará ella.
Dicho lo anterior, lo cierto es que a mi personalmente me excitaría mucho. De hecho se le pedido alguna vez a mi pareja y he disfrutado muchísimo, pero entiendo que esto es algo muy personal....
|
| |
Seria bueno...
si es el preludio del orgasmo vaginal o punto G...
saludos.
Javier
|
| |
A mi me ha pasado...
De todo, un par de veces orinaron encima de mi rostro en pleno cunilinguis hucalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno solo me quedo lavarme mientras mi pareja no sabia donde meter la cara de verguenza, pero todo hay que tomarlo deportivamente y simplemente tener paciencia y ya, ademas nada de esos sucesos ha podido matar mi libido hasta ahora jajaja
S@lu2
Christian Rafael
|
| |
Claro y si ,,
se hace caca? madre mia! que cosas preguntan,antes de mantener la relacion sexual ve al baño y ya...menuda tonteria
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|