•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas, sinceramente que opinan de...

Chicas sinceramente que opinan de un pene de 13 cm hablando de TAMAÑO? (no como se lo usa y eso)

Agradeceré mucho su respuesta

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Pues el tamaño no importa....

Hola

la verdad el tamaño no importa pero hay que saberlo mover y no conseguirse con una "hambriada" que ya está acostumbrada a 18 cms hacia arriba.... particularmente a mi no me gustan! custion de saberlo hacer.

No soy chica

Pero me hace gracia tu parentesis.
No es lo importante "como se lo usa"?
Es decir, que prefieres, un tio con un pene de 23 cm, muy impresionante a la vista, pero que no sabe desenvolverse bien, con seguridad, naturalidad... no es capaz de ponerte a cien, de encender tu cuerpo con sus caricias, con su boca, su lengua, que no sabe como moverse, como hacerte sentir deshinibida, excitada... y se limita a un simple metesaca sin imaginacion, sin erotismo alguno... como si por el simple hecho de tener un pene grande, ya lo tuviera todo hecho...

Que prefieres pues, eso que te he dicho, o un chico con un pene en apariencia vulgar, del monton, modestito... pero que te hace todo lo mencionado antes, y es capaz de hacerte llegar al mas extasiante de los placeres?

Realmente, ¿que es mas importante? la que tiene que decidirlo, creo que eres tu misma.

Supongo que en su fuero interno, a la mayoria de las mujeres les parece mas excitante a nivel visual un pene grande, es mas gigantesco (aunque luego en la practica muchas descubren que puede resultar hasta doloroso, e incluso muchos hombres con penes grandes se quejan de eso). Pero con un pene de 13 cm, se puede dar tanto placer REAL como con uno de 23, si se sabe utilizar.

Umarth

por: muchachelo

Muchas gracias por tu respuesta, y tu opinión sobre mi paréntesis, tomo muy en cuenta las opiniones de todos
Saludos Umarth
Ah, y te recuerdo que yo soy hombre jeje

Gracias

Les agradezco muchisimo sus respuestas,
A quienes lean esto, por favor sigan contestando, les agradeceré bastante.

El tamaño a mi si me importa

no me vale cualquier tamaño.

mmm yo pieso que el tamaño en cierta forma si importa pero lo que realmente importa es saberla mover jejej

en verdad!

Les

Les agradezco muchisimo sus respuestas,
A quienes lean esto, por favor contestenme, les agradeceré bastante.

Muchachelo

veo que sigues preocupado por el tamaño, yo lo tengo igual, de 13 cm, y nunca las chicas con las que he estado se han quejado, hace un tiempo tenía las mismas dudas e inseguridades, de si era un tamaño normal y si las chicas me aceptarían con ese tamaño, y me dí cuenta que sí, que es un tamaño normal y bastante común, sólo que cuando andas por internet siempre se encuentran comentarios y mensajes de hombres y mujeres que hablan de que lo normal son 17 cm, 18 cm, y eso es pura mentira, ya que si te fijas en cualquier estadística seria verás que porcentualmente son muy pocos los hombres que tienen penes superiores a los 17 cm., la gran mayoría están entre los 12 y los 16 cm de largo, esos son los tamaños más comunes y absolutamente normales y con los que se encuentran la gran mayoría de las mujeres cuando ven a un hombre desnudo, así que lo que te sugiero es que te quedes tranquilo sobre este tema y que estes seguro que tú tamaño de pene es normal.

Saludos

Algo mas...

por: timidin

busca los promedios por países y te darás con que en la gran mayoría todos los promedios andan siempre por los 14 cm, así que ese es el parametro real que tienes que tener en cuenta y no las habladurías en estos foros, y ahora toma una regla y fíjate cuan lejos del promedio mundia estamos, a 1 cm, sólo 1 cm, fijate en la regla y vas a ver que 1 cm no es nada, es algo ínfimo y que ninguna mujer notará esa diferencia de 1 cm, así que se confirma una vez más que tienes un pene totalmente normal en tamaño.

Normal

es un tamaño normal, no sé si has leído mis charlas, yo estoy saliendo con un chico que lo tiene de 11 cm erecto, es un poco pequeño pero me hace gozar y lo disfruto mucho, los penes más grandes atraen en lo visual, en lo estético, pero en la práctica te digo que lo más importante no es el largo sino el ancho (mi novio lo tiene corto pero de buen ancho), además importa y mucho cómo lo usa, aunque por lo que veo no te interesa que te respondan eso, y te entiendo, imaginas que las que responden eso es sólo para conformarte y que no te deprimas, pero no es así, el saber usarlo es importante y hay muchos hombres que piensan que por el sólo hecho de tenerlo largo ya tienen todo ganado y lo único que quieren es meterlo y nada más, ni les importa la satisfacción de la mujer con la que están, y te lo digo porque me ha pasado y tengo amigas que también me han comentado lo mismo, en cambio yo noto que mi actual pareja pone mucho empeño en mi satisfacción y lo pasamos de maravillas, estoy muy a gusto con él y no me importa que lo tenga un poco por debajo del promedio, porque con su pene disfruto muuuuuuuuchoooooo.

Besos y hasta la próxima...

LAURA

Laura

Pues que te puedo decir, leiste mi mente exactamente.
Muchas gracias por tu respuesta, e igualmente besos

Errrrrr tamaño ajja

Hola a todas,en particular para mi el Tamaño no me importa mucho ya que he conocido penes de mas cm y a la hora de hacerlo no saber ni moverse con lo cual,depende un poquito mas a mi entender del chico y de como te lo haga pasar...a ver si encima es grande y sabe hacerlo mejor.. eso tan muy buscados jeje..y poco encontrados...pero ahora yo me pregunto si llevas la cinta metrica encima pa ir midiendo... (es broma)..lo mas importante que sepa hacerlo y te haga sentir de lo mejor no te preocupe el tamaño.Un beso amiga.

Pues

Gracias por contestarme nassa, hasta el momento fuiste la única.
A las otras chicas que lean esto, por favor contestenme, les agradeceré mucho.

No importa tanto

por: daffnee2

Más q el tamaño lo importante es la anchura, a mi el tamaño no me importa tanto, hombre siempre q haya algo,jaja. xo no t preocupes, eso esta bien,xo de todas maneras hay cosas más importantes q el pene en una relación, tb depende como te muevas,...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio tiene otra persona por dinero
por: juli243
2
  Si tuvierais que elegir, ¿preferís ser activo/a o pasivo/a?
por: conamorr
2

por: karito125
0

por: hensai
0
  Chicass porfa
por: juannnnn2
2
  Llegais al orgasmo con sexo anal??
por: reysimba
5