Foro / Pareja

Coqueteo bisex

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 20:28
A
aslan_8637776
9/2/06 a las 13:50

Yo, desde siempre, he sido un chico hetero, no obstante hace poco más de un año me ocurrió una circunstancia que ha dado lugar a que de vez en cuando me excite mucho fantaseando con hacer alguna travesura con otro chico.

Lo que me ocurrió en esa ocasión fue lo siguiente: mi pareja y yo alquilamos por primera vez una película bisex. La protagonizaban una chica y dos chicos. Los tres físicamente muy bien, ella muy atractiva y sensual y ellos dos con el cuerpo muy cuidado, y según decía mi pareja, también eran guapos. Bueno, pues el caso es que es que hicieron el amor los tres juntos, primero acariciaron y besaron los dos a la chica por entero, pero después ellos también se acariciaron sus sexos. Yo al verlo, al principio me dejó un poco frío, pero al mirar a mi chica vi que prestaba mucha atención, y al darse cuenta de que la estaba mirando ella me dijo que le excitaba ver a los dos chicos acariciarse sus miembros e incluso rozar sus labios en ellos. No sé porqué pero el que me dijera que eso le excitaba me hizo relajarme e intentar disfrutar viéndoles. Y así pasó. Al rato no me chocó tanto ver a las dos hacérselo entre ellos y la verdad es que acabé muy excitado.

Bueno pues lo dicho, desde entonces en algunas ocasiones he tenido la fantasía de estar con otro chico acariciando y rozándonos nuestros sexos y la verdad es que me excita mucho pensarlo.

Ver también

A
an0N_867035599z
9/2/06 a las 18:41

Ira manto
no se si con los hombres sera igual pero las mujeres tanvien nos eccitan esas cosas (sexo entre viejas) y no es porque siamos bisecsuales, osease que talvez es normal pero pus que mejor opinen los hombres

L
lisa_5801006
14/2/06 a las 20:28

He hecho coloquio
Pues despues de preguntar a unos cuantos amigos que tengo ahora en el salon....y pensar en el tema ,las opiniones han sido



GUSTAVO:
es un bisexual pero ''no consumado''.Cuando hay duda.....no hay duda.

Isabel;
piensa que debes darte tiempo,ponerte cachondo un dia ,tampoco es tan definitivo.No puedes saberlo del dia a la manyana.Con el tiempo lo sabras,y hasta entonces tu sigue disfrutando.


SANDRA:
no pienso opinar de lo que no me interesa.

Yo:
Soy mujer,tengo pareja estable.Pero he tenido anteriormente experiencia homosexual,solo una ,me refiero a que estuve con una cuca hace tiempo.Nos acostamos y no me arrepiento,fue una experiencia hermosa y excitante ,por provarlo tampoco va a pasar nada tan trascensdente,tu sigues siendo tu ,pero con mayor libertad personal.En resumidas cuentas....yo que tu,no me reprimiria y provaria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest