Foro / Pareja

Hay peligro?

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 22:29
A
an0N_555617899z
8/2/06 a las 15:33

veran tengo miedo pq hace unos dias q me tendria q haber bajado el asunto y claro estoy un poco asustada, no digo muxo pq se q no he hecho nada mal como hacerlo a pelo ni cosas de esas pero no se, tengo miedo, nunca se ha roto el preservativo ni nada, pero estoy asustada aunq a veces suelo ser algo irregular en mis periodos. Quizas me obsesione demasiado cn el tema y eso me pone mas nerviosa...q opinais?
y a las xicas q usais el mismo metodo q yo, no os pasa algo parecido cuando se os retrasa?
saludos

Ver también

B
baya_9927466
8/2/06 a las 18:50

Puede ser......
veras..... especialmente a mi... mi periodo es bien irregular... es normal asustarse cuando se retrasa el periodo pero si estas segura de que no paso nada entonces no tienes de que preocuparte... y si no estas tan segura lo mejor seria una prueba para estar segura... pero te digo algo??? tienes razon al obsecionarte con el tema mientras mas nerviosa estes...pues mas se retrasara tu asunto... te lo digo por experiencia..RELAJATE!

D
debora_5457520
8/2/06 a las 19:05

Yo soy de las que....
le dan hasta antojos ,deceo de cosas dulces ...pura sugestion ,me toco la guata y siento que se mueve....todo eso me pasa con los retrazos ..uso el condon adecuadamente pero igual me paso royos ,no eres la unica pero si te cuidas adecuadmente es imposible un embarazo si que no te preocupes el condon es super seguro.
adios.

cirrosis.

A
an0N_555617899z
8/2/06 a las 22:29

Gracias chicas
gracias, me calmare y esperare, ah, y decirle algo a la "hermanalelaa" q no me extraña nada que tengas esa nick pq realmente eres lelaaaaa, vete al carajo sinvergüenza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook