« 

Hombres operados (vasectomia)

a ver chicas que opinan de los hombres operados, yo en lo personal ya cumpli, tengo tres vandidos, asi que me retire del negocio, fui a hacerme la vasectomia, estoy relativamente joven 31 anios, solo me interesa saber si a las chicas les agrada la idea de que el hombre sea quien se opere y si les parece excitante.
ademas como soy un poco picaro me gustaria saber si alguna chica del foro le interesaria salir con un hombre casado a hacer cualquier ricura que se le ocurra sabiendo que no va a quedar embarazada, claro despues de un examen de HIV por supuesto.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Quisiera añadir algo mas

Bueno quizas soy demasiada mandona con mis palabras y no es mi intención ofender al personal de este foro que ha escrito que estar operado no es nada malo...respeto vuestras opiniones y deciros que tengo envidia de vosotros ya que a parte a mi marido para que funcione en la cama he de estimularle el ano y bueno puede que sea una caso particular e inusual.pero le quiero mucho y aprovechad vosotros de la vida que son cuatro dias

No lo dudo, gracias por compartir tu experiencia

por: vicenter6

Esto ya lo había posteado, pero te lo dejo para que lo leas.

Un estudio de 1.191 operados de vasectomía en una campaña de esterilización en la India, reveló un alto índice de impotencia sexual en los encuestados. Sin embargo, el 92% del mismo grupo, expresó estar satisfecho de la operación.

Es absurdo e irresponsable que recomienden una cirugía irreversible, si sale mal nadie responde.

Hay que tomar en cuenta que los efectos secundarios, -además de los físicos que ya han comentado-, pueden ser psicológicos, como la depresión crónica que puede propiciar una disminución de apetito sexual o incluso apatía de vivir, y eso puede conducir al individuo a descuidar su salud, su empleo, su alimentación, e incluso caer en el alcoholismo o drogadicción.

La vasectomía tiene apenas un par de décadas de practicarse, y se promovía en base a teorías, pero ahora están surgiendo estudios basados en la experiencia.

Yo no le recomendaría a nadie que se la practicara.

Todos los hombres sois iguales

con tal de engrandecer vuestra hombria contais mil maravillas.
Mi marido esta vasectomizado desde hace 7 años y cada año sexualmente va en descrecendo.
Tiene menos cantidad de esperma y color mas transparente

No sé si ya leiste esto...

Como explica el Dr. Wolfers, esta discrepancia en los cuestionarios recibidos por los pacientes consiste en que la necesidad de convencernos a nosotros mismos se satisface convenciendo a otros.

Así, un estudio de 1.191 operados de vasectomía en una campaña de esterilización en la India, reveló un alto índice de impotencia sexual en los encuestados. Sin embargo, el 92% del mismo grupo, expresó estar satisfecho de la operación.

Por eso es que aquí muchos la recomiendan, pero...

Después de la vasectomía la producción de esperma es la misma que antes, aproximadamente 50.000 espermatozoides por minuto. Al carecer de un pasaje anatómico normal, los espermatozoides son consumidos por células destructoras de nuestro sistema inmunológico (macrófagas), se degeneran y producen antígenos (sustancias desconocidas para nuestro organismo) que hacen que se produzcan anticuerpos, los cuales atacarán a los espermatozoides, por no reconocerlos, generando los Anticuerpos Antiesperma.

¿Qué ocurre al sistema autoinmune?
Los anticuerpos nos inmunizan de ciertas enfermedades específicas del ambiente exterior. A través de los antígenos se activa el cuerpo para producir los anticuerpos apropiados para su defensa.

El problema grave es cuando el cuerpo genera defensas contra las células que él mismo produce, como ocurre en la Vasectomía y entonces el cuerpo se convierte en AUTOINMUNE, alérgico a él mismo.

Varios estudios científicos han descubierto tales anticuerpos como respuesta a los antígenos del esperma después de la Vasectomía.
¿Cuáles son las enfermedades Autoinmunes?
La autoinmunidad se ha implicado en esclerosis múltiple, diabetes mellitus, artritis reumatoide, algunos tipos de hepatitis, enfermedad de Addinson (funcionamiento inadecuado de las glándulas de la adrenalina) y lupus erimatoso.

Un estudio hecho por Thomas B. Clarkson y Nancy J. Alexander, llegó a la conclusión de que la respuesta inmunológica a los antígenos de los espermas, que a menudo acompaña a la vasectomía, puede agravar la artereosclerosis.

Las enfermedades artereoscleróticas, tales como la trombosis coronaria, el embolismo pulmonar, la tromboflebitis, la arteritis y la angina de pecho se agravan si se consume alimentos ricos en colesterol.

El análisis del Dr. Roberts hecho con sus propios pacientes, halló una alta correlación entre las enfermedades sistémicas y los hombres operados recientemente de vasectomía. Observó súbitas apariciones de tromboflebitis, embolismo pulmonar, agrandamiento de los nodos linfáticos, inflamación de las articulaciones, narcolepsia severa (somnolencia incontrolable), hipoglicemia, diabetes mellitus, desequilibrios hormonales, con la consiguiente impotencia sexual, mal funcionamiento del hígado, erupciones de la piel, inflamación del epicardio, inflamación de la próstata, fibrosis pulmonar, desórdenes alérgicos, multiesclerosis aguda y coagulación alterada de la sangre.

¿Cuáles son los efectos psicológicos secundarios de la esterilización?
Un estudio hecho en 1966 por el Dr. Frederick Ziegler, acerca de pacientes operados de vasectomía y sus mujeres, mostró cambios adversos sorprendentes, con desórdenes en la personalidad.

Mi esperencia

hola mi experiencia es todo lo contrario , decidí hacérmela pues el tener mas hijos era un miedo constante,, y nos cortaba ala hora de hacerlo ,, me decidi sin miedo no quería tener miedo a dejarla embarazada ,,,y ya hace de esto mas de 15 años nuestra sexualidad fue a mas y lo bueno es que puedes hacerlo a cualquier hora y tantas veces como quieras y sin miedo mi pareja se relaja mas disfruta mas al saber que no queda embarazada y yo igual ,, en mi caso a sido para bien y no os digo cuanto por que no os lo creirias, asi que mi opinión es cuestión de suerte ,, yo puedo decir que estoy muy sastifecho sexualmente y eso en un hombre ya es mucho ,, un saludo,,,

Buena o mala decisión

Tengo 43 años y quiero hacerme la vasectomía. No sé si es buena idea, me da un poco de miedo que baje mi deseo sexual y la potencia; porque a mi me encanta el sexo y sin eso no puedo vivir...Ya tengo 2 hijos, 1 de 14 y otro de 2...
¿Qué opinión me dan por favor?

Yo tambien soy sacarino (que endulzo,pero no engordo)

por: jocker411

jajajajajajaa y para mi ha sido una suerte,llevo muchos años operado,lo hice por la relación con mi ex y hoy que no estoy con ella,lo agradezco,no tengo problemas de ningún tipo,ni falta de deseo,ni falta de ganas,mis eyaculaciones son normales....todo los que dicen es falsas leyendas y producto de que se va cumpliendo años y los años,si no haces ejercicio y no te cuidas,por regla general,puede bajar el deseo,pero nada tiene que ver la vaseptomía.
Es importante cuidarse y mas cuando se va cunpliendo una edad,pero operarse,no tiene porque afectar de ninguna manera y si afecta,es algo psicológico.

por: santagallegos

Te respondo por que justo hace unos días exactamente el Viernes mi pareja se hizo la vasectomia con un buen medico en un buen hospital ,teníamos que esperar hasta mañana para tener sexo,la verdad no pudimos aguantar mas días!! ahi está mi respuesta .
Nada tiene que ver que tu deseo o tu desempeño se vea afectado clinicamente tal cosa no existe,pero me temo que por tus miedos no estas preparado psicologicamente para hacerlo, así que mejor no lo hagas tiene que ver mucho con tu grado de madurez y confianza.

No es placentero la vasectomia

Mi marido lleva 7 años esterilizado y no funciona sexulamente del todo; la erecciones las consigue porque le estimulo el ano y en cuanto a las eyaculaciones han decaido...
Ya le aconsejaron en su dia sobre la letra pequeña no escrita dela vasectomia y yo doy fe de ello.
Tenemos 43 años y una parejita de crios, estamos en la plenitud de la vida y sexualmente hablando no es así....
Como decia Michael Jackson ' THIS IS IT' (esto es lo que hay)

Es verdad

por: luisn13

POR SUPUESTO QUE ES VERDAD QUE DESPUES DE LA VASECTOMIA, YA NO SER NUNCA IGUAL, YO ANTES EYACULABA UN BUEN, Y AHORA SOLO GOTAS, ANTES ERA BLANCO Y AHORA ES TRANSPARENTE....SI PUENDEN USAR OTRO METODO ANTICNCEPTIVO...HAGANLO, ESTE AL MENOS AMI NO ME HIZO BIEN, QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO!!

La vasectomía no es el problema

por: paco1604

Hola Irene,
La vasectomía no es el problema, con 43 años y vasectomizado hace 7 deberiais estar todo el día "dale que te pego perico el torno". Si no es así o él se está matando a pajas o tiene un lío. Habla co el y averigualo, lo mismo se lo hizo y no estaba convencido o sepa dios lo que se le esté pasando por la cabeza.

bss

Hay otros factores que pueden ser

y no tienen nada que ver con la vasectomía.La edad,ya no sois unos crios,los años que llevais juntos,ser monotonos....pero no tienen nada que ver la operación,doy fe de ello

De acuerdo contigo mura

como casi siempre estoy de acuerdo.

Ay ay

es evidente,eres un jeta de cuidao y probablemente le has sido infiel o lo serás a tu kerida mujer,pero despues de tanto tiempo a saber lo ke ha pasao.

Efectos adversos secundarios de la vasectomía

Todo mundo habla de métodos de esterilización tanto para animales como para humanos y se nos olvida que el sistema reproductor es parte también del Sistema Endócrino Central, tiene otras funciones, y puede producir complicaciones biológicas alterarlo.

Hay que tomar en cuenta que los efectos secundarios, -además de los físicos que ya han comentado-, pueden ser psicológicos, como la depresión crónica que puede propiciar una disminución de apetito sexual o incluso apatía de vivir, y eso puede conducir al individuo a descuidar su salud, su empleo, su alimentación, e incluso caer en el alcoholismo o drogadicción.

Así como la probabilidad de que un hombre que se hace la vasectomía sienta en algún momento que ha perdido la virilidad y eso explique un cambio de personalidad que le motive a tener muchas relaciones extraconyugales para demostrarse a sí mismo que es "muy hombre". Lo cual le pondría en riesgo, -y a su pareja, por consiguiente- de contraer enfermedades venéreas.

La vasectomía tiene apenas un par de décadas de practicarse, y se promovía en base a teorías, pero ahora están surgiendo estudios basados en la experiencia.

Yo no le recomendaría a nadie que se la practicara.

Pues si vicente,tengo todos esos sintomas que dices

estoy vaseptomizado hace 10 años y he caído en 10 depresiones ya,soy alcohólico,drogadicto,estoy gordisimo,me alimento como un salvaje y no tengo ningunas ganas de estar con una mujer,aunque estoy por rentabilizar mi vaceptomía con unas 3 todos los días,jaajajjaa.
Para nada es lo que dices,no se de donde eres para hablar de esa forma y opinar esto sobre este tema tan delicado.De donde soy,el 60% de los hombres mayores de 38 años estamos operados y la verdad es que ni en mi,ni en ninguno de los que conozco se ven ninguno de los sintomas que describes,todo lo contrario,tienen una vida sexual mucho mas sana,ya que no tienen que usa metodos contra el posible embarazo de sus parejas y esto es mas satisfactorio tanto para el hombre,como para la mujer.Ademas de no obligar a sus parejas a que se intervengan ellas de una operación con mucho mas riesgo y planificar tu mismo la natalidad que vas ha tener el resto de tu vida (se puede conjelar semen y tenerlo por si algún dia te arrepientes,cosa que la mujer no puede),
Por lo que tu explicas parece que nos hemos capado como caballos o cerdos y no,no es asi,seguimos teniendo nuestros testiculos y seguimos eyuaculando normalmente,lo unico que se nos ha cortado es un conducto deferente,por donde va el sperma desde los testiculos,pero que no influye nada en tu organismo,tu sigues teniendo las mismas ganas de mantener relaciones,ni mas ni menos,las mismas.En cuanto a la promiscuidad,tan promiscuo se es con vaseptomía,como sin ella,eso depende mas de la persona y el nivel cultural.No estoy de acuerdo contigo en nada y cuidado con lo que dices porque puedes crear en muchas mujeres,que sus esposos esten operados inseguridades que tu te has inventado.

Jamas sera lo mismo

por: luisn13

Pues mas bien TU de donde haz sacado que no pasa nada con la vasectomia, tiene en mucho, razon Vicenter6 jamas sera lo mismo despues de la vasectomia, y te lo digo con conocimiento de causa, ya que yo me opere hace como 7 años y ha sido un caos mi vida sexual, jams he vuelto a eyacular como antes, y ahora recurro a pastillas azules o naranjas, y antes de eso jamas! y no es cuestion psicologica, pueto que ya me trate con psicologos...asi que no des tu opinion generalizada, platica como te va a ti no al resto del mundo, wey

Absurdo, irresponsable e inhumano

Es ... que recomienden una cirugía irreversible, si sale mal ellos responderán?

Bien ganado tienes tu nickname "jocker", no creo que hables en serio

Un estudio de 1.191 operados de vasectomía en una campaña de esterilización en la India, reveló un alto índice de impotencia sexual en los encuestados. Sin embargo, el 92% del mismo grupo, expresó estar satisfecho de la operación.

Parece que pertences a esa clase de personas que al ser diferentes, por preferencias sexuales o discapacidades quieren convencer a todo mundo de que sean igual a ellas.

Como los diabéticos que quieren que todos lleven su dieta, o los gay que quieren que todos sean gay.

Cuando una persona decide realizar este proceso irrevocable, es psicológicamente difícil para él, o para ella admitir que ha cometido un error. Esto explica por qué el número de los que quieren recomendar o expresar satisfacción sobre la esterilización es siempre mayor que el número de pacientes que se queja de los resultados reales de su propia operación.

A mí nadie me contó lo que afirmo, además de haber investigado en la red, tengo un amigo que se practicó la vasectomía y en 5 años aumentó 4 tallas de ropa porque su metabolismo se vió disminuído, se enferma cada año de bronquitis y su vida sexual pasó de 5 veces por semana a 3 veces por mes, o sea que su sistema inmunológico se vió afectado, así como sus funciones sexuales.

Es el único caso cercano que conozco, y tal vez sean minoría esos, pero yo no me arriesgaría ni a recomendarlo a nadie, no podría cargar con eso en mi conciencia.

En cuanto a evitar que las mujeres se expongan a cirugías más complicadas, no sé si en verdad tengas contacto con mujeres, pero la mayoría de las que yo conozco comienzan a tener quistes y miomas a partir de los 30 años de edad y regularmente comienzan a operarse por cuestiones de salud a partir de los 40 años, -además de tomar anticonceptivos por cambios hormonales-, difícilmente una mujer llega con su aparato reproductor intacto a los 50 años, así que si de todas maneras se van a someter a esas cirugías está de más que su pareja también lo haga.

Además, para tu información existe el dispositivo intrauterino, que es un método permanente, confiable, no altera el funcionamiento de nadie y es 100% reversible.

Te corrijo

por: rosiyjuanse

El DIU o dispositivo intra-uterino no es 100% seguro, mi amiga quedo embarazada con el DIU puesto, y de mellizos!!! Ademas, no todos los organismos lo aceptan, como todo injerto, hay un margen de rechazo, sin contar que el que siempre sea la mujer la que se tenga que cuidar es una idea machista.
Creo que es incorrecto que opines livianamente sobre una practica que vos no te has hecho. Si alguien se la hizo y tiene ganas de recomentarla, esta en su derecho.
Lo mejor para terminar con falsas creencias sobre la vasectomia y la ligadura de trompas es la informacion oficial. Y al parecer no es tan terrible, ya que, cada vez, mas paises las estan poniendo en practica como dos metodos anticonceptivos mas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rebecamartin14
0
  Lavativas y enemas
por: julia950
96

por: carlosfeliper1
0