Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Hombres operados (vasectomia)

a ver chicas que opinan de los hombres operados, yo en lo personal ya cumpli, tengo tres vandidos, asi que me retire del negocio, fui a hacerme la vasectomia, estoy relativamente joven 31 anios, solo me interesa saber si a las chicas les agrada la idea de que el hombre sea quien se opere y si les parece excitante.
ademas como soy un poco picaro me gustaria saber si alguna chica del foro le interesaria salir con un hombre casado a hacer cualquier ricura que se le ocurra sabiendo que no va a quedar embarazada, claro despues de un examen de HIV por supuesto.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

hola.. y disculpen x la pregunta... pero
cuando se hacen la vasectomia.. ya no eyaculan!? o como es ... xq algo en contra deve de tener creo...
les agradeceria q me respondieran esta duda, porque talves se pierden algunos juegos

la vasectomia

por: gavlilansolitario

Pues yo no me he enterado de nada en contra. Talvez alguien mas pueda darnos otra opinion contraria.
El hombre sigue eyaculando. Al principio aun tiene un poco de espermatozoides, los que van saliendo conforme se va baciando la produccion que ya había. A las pocas veces ya no queda ninguno, pues no hay forma que sigan acumulandose para salir con el semen. Lo bueno es que estas seguro que no vas a embarazar a nadie. La cirugía es un poco leve molesta, pero no la gran cosa.

Primeros quince días molestias y mas molestias

por: javidoo2010

Me operé el 8 de este mes y pues la verdad no fue una grata experiencia, se requiere tener una absoluta y rotunda determinación de no querer mas hijos, y por eso lo hice, pero la verdad no quiero recordarlo, y aun sigo teniendo digamos síntomas que no me gustaría decir por este medio, pero son varias incomodidades, espero mucho que para cuando tenga el mes ya esté al 100%. Cualquier duda de ustedes (hombre o mujer) con gusto me pueden mandar un correo: uami_jav arroba yahoo sin mx

Hola

Hoy viernes en la tarde me hare la vasectomia, tengo 29 años, 2 hijos, tengo miedo creo ke es logico porke es la primera vez ke me operaran, espero ke algun hombre me diga como se siente. Me opero obviamente porke no deseo tener mas hijos kiero concentrarme en los dos y darle una buena educacion, ademas no volver a someter a mi esposa a una situacion riesgosa, en el primer embarazo mi hijo nacio a los 7 meses por preclancia o algo asi era ella o el bebe, y despues con mi hija, mi esposa tuvo un embarazo riesgoso, tuvo ke dejar de trabajar y cuidarse totalmente. No se pero me da un poco de pena el no volver a tener hijos pero pensandolo bien creo ke es lo mas justo para ellos ymi esposa y tambien para mi porke economicamente no soy pobre pero tampoco tengo lujos, junto con mi esposa les doy a mis hijos lo buenamente posible, aparte creo ke disfrutariamos mas el sexo, sin preservativos o pastillas, con miedo cuando no le llega su periodo e ir a la clinica a hacerse analisis y yo diciendo ahora ke hago, kiero disfrutar del sexo xon mi esposa sin temores, sin riesgos, coan mucho amor y tambien con placer pues..jajaja.

Yo opino..

Si un hombre ha tomado la opción de operarse y hacerse una vasectomía para librar a su mujer de la preocupación de un embarazo y poder gozar juntos del sexo me parece totalmente loable y lo apoyo.

Pero por lo que te leo concluyo que tus intenciones distan notablemente de ello.

Un saludo.

ErotikaXXX

Yo estoy contigo

por: mipollita13

Estás en tu derecho de hacerlo y te doy animos,yo tengo 45 años y como no quiero más niños me opero en junio;lo unico que tengo algo de corte es que mi pene en ereccion mide solo 13 cm y flacido 6.Una pena.¿que me dices de mi pene?¿es pequeño,normal, o que?

La vasectomia

por: wishd

la vasectomia quita el deseo sexual... mi marido se la hizo y no se creo k al no haver ese pequeño temor.. de un embarazo como k a mi parecer ya no le es tan exitante

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me sale un líquido blanco...
por: piensaenrosa
4
  Encuesta: no. de parejas sexuales
por: tonio9
16

por: celeste19901