•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hombres operados (vasectomia)

a ver chicas que opinan de los hombres operados, yo en lo personal ya cumpli, tengo tres vandidos, asi que me retire del negocio, fui a hacerme la vasectomia, estoy relativamente joven 31 anios, solo me interesa saber si a las chicas les agrada la idea de que el hombre sea quien se opere y si les parece excitante.
ademas como soy un poco picaro me gustaria saber si alguna chica del foro le interesaria salir con un hombre casado a hacer cualquier ricura que se le ocurra sabiendo que no va a quedar embarazada, claro despues de un examen de HIV por supuesto.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Te corrijo

por: rosiyjuanse

El DIU o dispositivo intra-uterino no es 100% seguro, mi amiga quedo embarazada con el DIU puesto, y de mellizos!!! Ademas, no todos los organismos lo aceptan, como todo injerto, hay un margen de rechazo, sin contar que el que siempre sea la mujer la que se tenga que cuidar es una idea machista.
Creo que es incorrecto que opines livianamente sobre una practica que vos no te has hecho. Si alguien se la hizo y tiene ganas de recomentarla, esta en su derecho.
Lo mejor para terminar con falsas creencias sobre la vasectomia y la ligadura de trompas es la informacion oficial. Y al parecer no es tan terrible, ya que, cada vez, mas paises las estan poniendo en practica como dos metodos anticonceptivos mas.

Estoy vasectomizado

por: paco1604

Hola Vicente, hablas de efectos secundarios y estoy de acuerdo contigo. Yo me lo hice hace unos años, ya tengo dos hijos, y el principal efecto secundario se da cuando estas con tu pareja, por ejemplo tumbado en el sofá o charlando con ella y nos da un calenton, te aseguro que no te da tiempo a llegar a la cama, la tranquilidad de no tener que mirar el calendario, no tener que recordar si ella ha tomado la pastilla, no tener rebuscar en el cajón los condones, abrirlos, ponertelos, ..... y encima hacerlo a pelo allí donde apetezca, como apetezca y cuando apetezca y, hablando en bruto, poderte correr con todas las ganas y fuerzas que quieras, es un "efecto secundario" bastante agradable.
Me considero un hombre ligth: ENDULZA PERO NO ENGORDA

Post Data:En la actualidad estoy separado, y con las parejas ocasionales uso condón, no nos olvidemos de las ETS

exactamente!!!

por: kmurasaki

No sé cómo hay quien dice tantas tonterías sobre la vasectomía. Es un excelente metodo de control y desde luego no afecta más que en lo que tú dices: poder disfrutar del sexo despreocupándose de barrigas no deseadas.

Hombres operados (vasectomia)

que clase de pregunta tan fuera de lugar!!! sinceramente la gente ni se ubica, usualmente se hacen preguntas que referidas a la salud, a algun efecto secundario de un tratamiento u operaciòn. Qué baboso!

Estoy en contra de la vasectomia

Por lo primero que quiero decirte q eres un ... infiel, solo para eso se hacen la vasectomia los hombres;
para serles infieles asu esposas me da desepcion conocer alguien como tu me eres nada importante me da tristeza saber que ay hombres como tu ,
Busco un hombre fiel y q me respete y q ensu vida solo sea yo el q lo toque ..

No cabe duda que eres boba

por: luisn13

CLARO QUE NO SOLO ES PARA SER INFIEL, DE DONDE DIABLOS SACASTE ESO?? CUANDO NOS HACEMOS LA VASECTOMIA, ES PORQUE LA MUJER SUFRE MAS EN UNA OPERACION DE AMARRE DE TROMPAS DE FALOPIO, O CUALQUIER OTRA, EL PENDEJO QUE TE LO DIJO FUE POR ESO.... POR PENDEJO! Y TU MAS POR CREERLE

Vasectomia

Aqui te dejo informacion detallada
http:/ ... salud/5/002995.html

Curioso

por: paco1604

Es curioso, a las mujeres no les gustan los vasetomizados, sin embargo son las primeras que quieren que sean los hombres los que usen métodos anticonceptivos. Siendo simple, diría que yo que las mujeres utilizan el sexo solo como medio reproductivo y no como fórmula de placer. Me gustaria que las mujeres que tienen pareja ligth (Endulza paro no engorda) y ya tengan desdendencia opinen sobre el tema.
Por otro lado los hombres con la edad, pierden fuerza en las erecciones, eyaculaciones y cantidad de semen. PERO GANAN TREMENDAMENTE EN EXPERIENCIA, TECNICAS Y DURAN MUCHO MAS.En el sexo como en casi todo en la vida la experiencia es un grado.

gracias

Tengo una pregunta!!!

holaaaa yo me he casado con un hombre, que se ha hecho la vasectomia y yo deseo tener hijos.....y el tambien... pero que tan efectivo sera que el pueda embarazarme??? despues de que se haya hecho esa vasectomia irreversible..... porque he leido de que en muchas ocasiones ya no podria embarazar.....

Hgkbuiyiuy

eres un capullo solo me he hecho una cuenta en esta pagina para decírtelo........CAPULLO OJALA TE LA HALLAN HECHO MAL !!!!

Me siento muy bien

La verdad que luego de las 48 hs de haber transcurrido la cirugia de vasectomia ,ya tenia erecciones ,incluso mas potentes que antes , no creo en ninguno de los mitos de los que hablan , bueno es logico no eyacule debido a que tengo algunos dolores todavia ,pero son solo limitaciones y considero que como metodo anticonceptivo y una forma inteligente de cuidar a la pareja es muy aceptable,ya que si tu como hombre no estas seguro de la mujer que tienes a tu lado o eres un infiel en potencia ,no te la recomiendo por tu limitada mente, pero tienes que tener en cuenta que no se puede andar dejando niños por cada pareja que tengas .Estoy a favor de la vida en contra de la mutilacion de la mujer ,a favor de una relacion clara y sincera .

Olé

por: thebest1205

SOLO DECIRTE QUE MENOS MAL QUE NO TODOS LOS HOMBRES SON COMO EL ESPECÍMEN ESE TAL "MULATO" QUE MADRE MIA.....

Ahh depende

si la persona que se hizo la vasectomia se casa de nuevo y la pareja kiere tener hijos k de eso?
oh simplemente es una persona k no le gustan los niños y oculta a su pareja k se hizo la vasectomia con tal de tener x chica eso si es desagradable pero si el hombre k se hizo la vesectomia permanece con la misma pareja toda su vida pues super y exelente despues de k ya tenga sus hijos

Vasectomía

La vasectomía no altera la potencia sexual. Definitivamente es mejor que realizarse la ligadura. Denle una checada a este link y mándesenlos a sus mariditos o amigos
http://vasectomiaperu.blogspot.com/

Duda sobre la vasectomia

Hola que tal veran tengo una fuerte duca sobre la vasectomia, e estado leyendo mucho pero no encuentro el por que se produce menos semen, cuesta trabajo arrojarlo y sobre todo por que los testiculos como que se pegan al cuerpo, es decir y pedonando la ignorancia por que no cuelgan ya, si alguien me puede ayudar lo agradeceria atte Silvia, mi correo es caracolita_h@live.com.mx, agradeceria me contestaran a el

Mitos nada más

por: profeso

Hola caracolita. Lo que cuentas en tu post no son más que mitos que los hombres nos hemops metido en la cabeza.
No es verdad que se reduzca el volúmen de semen y menos aún que los testículos se alcen. Yo me operé hace 11 años, tengo 5 hijos y fue LA MEJOR DECISIÓN DEL MUNDO!!!
Mi volumen de semen varía de acuerdo a mi alimentación y frecuencia de sexo, y mis testículos solo se suben cuando está haciendo frío!!! jajaja.
Si tu esposo o novio te ha dicho esto... solo está tratando de justificarse para no operarse...
Simplemente NO ES VERDAD.
Saludo desde Colombia.

Yo me opere hace 5 años

yo tengo ya 2 hijos y creo que he cumplido,soy divorciado y decidí hace 5 años hacerme la vaseptomia y asi lo hice,fue muy sencilla e indolora,un poco incomoda,pero no me dolio para nada.Ahora mantego relaciones sin protección de ningún tipo con mujeres de mi confianza,a las cuales conozco y conozco tambien si tienen una vida sexual activas o son promiscuas,a alguna de ellas las he obligado ha hacerse la prueba del VIH,yo como soy donante me la hacen cada 3 meses y gracias a Dios estoy limpio de enfermedades,tambien porque no soy muy promiscuo,en el tema sexual,soy mas bien tranquilo y si encuentro a alguien con quien disfrutamos los dos,mantenemos una relación que se alarga en el tiempo.Lo de esta operación es lo mejor que se ha podido inventar,quitas a la mujer de un montón de problemas y el hombre tambièn y te hace disfrutar de las relaciones plenamente

Efectos secundarios de la vasectomía

por: pringao2

Hola:
Yo ya tenía fecha en el hospital para operarme de vasectomía, pero navegando por internet, vi una página que advertía de los efectos secundarios adversos de la vasectomía: http://www.anael.org/anticonceptivos/vasectomia.htm#front
y dice lo siguiente:
"
¿Qué le sucede al esperma?
Después de la vasectomía la producción de esperma es la misma que antes, aproximadamente 50.000 espermatozoides por minuto. Al carecer de un pasaje anatómico normal, los espermatozoides son consumidos por células destructoras de nuestro sistema inmunológico (macrófagas), se degeneran y producen antígenos (sustancias desconocidas para nuestro organismo) que hacen que se produzcan anticuerpos, los cuales atacarán a los espermatozoides, por no reconocerlos, generando los Anticuerpos Antiesperma.

¿Qué ocurre al sistema autoinmune?
Los anticuerpos nos inmunizan de ciertas enfermedades específicas del ambiente exterior. A través de los antígenos se activa el cuerpo para producir los anticuerpos apropiados para su defensa.

El problema grave es cuando el cuerpo genera defensas contra las células que él mismo produce, como ocurre en la Vasectomía y entonces el cuerpo se convierte en AUTOINMUNE, alérgico a él mismo.

Varios estudios científicos han descubierto tales anticuerpos como respuesta a los antígenos del esperma después de la Vasectomía.
¿Cuáles son las enfermedades Autoinmunes?
La autoinmunidad se ha implicado en esclerosis múltiple, diabetes mellitus, artritis reumatoide, algunos tipos de hepatitis, enfermedad de Addinson (funcionamiento inadecuado de las glándulas de la adrenalina) y lupus erimatoso.

Un estudio hecho por Thomas B. Clarkson y Nancy J. Alexander, llegó a la conclusión de que la respuesta inmunológica a los antígenos de los espermas, que a menudo acompaña a la vasectomía, puede agravar la artereosclerosis.

Las enfermedades artereoscleróticas, tales como la trombosis coronaria, el embolismo pulmonar, la tromboflebitis, la arteritis y la angina de pecho se agravan si se consume alimentos ricos en colesterol.

El análisis del Dr. Roberts hecho con sus propios pacientes, halló una alta correlación entre las enfermedades sistémicas y los hombres operados recientemente de vasectomía. Observó súbitas apariciones de tromboflebitis, embolismo pulmonar, agrandamiento de los nodos linfáticos, inflamación de las articulaciones, narcolepsia severa (somnolencia incontrolable), hipoglicemia, diabetes mellitus, desequilibrios hormonales, con la consiguiente impotencia sexual, mal funcionamiento del hígado, erupciones de la piel, inflamación del epicardio, inflamación de la próstata, fibrosis pulmonar, desórdenes alérgicos, multiesclerosis aguda y coagulación alterada de la sangre.

¿Cuáles son los efectos psicológicos secundarios de la esterilización?
Un estudio hecho en 1966 por el Dr. Frederick Ziegler, acerca de pacientes operados de vasectomía y sus mujeres, mostró cambios adversos sorprendentes, con desórdenes en la personalidad.

A cualquier persona que piense en una esterilización se le dice, o se le debe decir, que la operación es relativamente irreversible. Solo el 33% de la vueltas a las condiciones anteriores a la vasectomía y ligaduras de los tubos tienen un éxito completo. Cuando una persona decide realizar este proceso irrevocable, es psicológicamente difícil para él, o para ella admitir que ha cometido un error. Esto explica por qué el número de los que quieren recomendar o expresar satisfacción sobre la esterilización es siempre mayor que el número de pacientes que se queja de los resultados reales de su propia operación.

Como explica el Dr. Wolfers, esta discrepancia en los cuestionarios recibidos por los pacientes consiste en que la necesidad de convencernos a nosotros mismos se satisface convenciendo a otros.

Así, un estudio de 1.191 operados de vasectomía en una campaña de esterilización en la India, reveló un alto índice de impotencia sexual en los encuestados. Sin embargo, el 92% del mismo grupo, expresó estar satisfecho de la operación.
"
No es por asustar a los que os habeis operado de vasectomía, pero necesito saber si los que estais operados habeis notado algún efecto secundario de los descritos arriba..

Saludos

Efectos secundarios adversos de la vasectomía

por: vicenter6

Lo que dice ese artículo es verdad, te lo digo porque un querido amigo se practicó la vasectomía y le van apareciendo muestras de todos esos padecimientos, a 5 años de habérsela practicado engordó 5 tallas, acumula grasa y líquidos, y en efecto, su sistema inmunológico se debilita porque ahora se enferma con mayor frecuencia, es probable que comience a desarrollar artereosclerosis, diabetes y padecimientos cardíacos.

Tal vez sean pocos casos de esas complicaciones, pero en verdad existen.

Todo mundo habla de métodos de esterilización tanto para animales como para humanos y se nos olvida que el sistema reproductor es parte también del Sistema Endócrino Central, tiene otras funciones, y puede producir complicaciones biológicas alterarlo.

Hay que tomar en cuenta que los efectos secundarios, -además de los físicos que ya han comentado-, pueden ser psicológicos, como la depresión crónica que puede propiciar una disminución de apetito sexual o incluso apatía de vivir, y eso puede conducir al individuo a descuidar su salud, su empleo, su alimentación, e incluso caer en el alcoholismo o drogadicción.

Así como la probabilidad de que un hombre que se hace la vasectomía sienta en algún momento que ha perdido la virilidad y eso explique un cambio de personalidad que le motive a tener muchas relaciones extraconyugales para demostrarse a sí mismo que es "muy hombre". Lo cual le pondría en riesgo, -y a su pareja, por consiguiente- de contraer enfermedades venéreas.

La vasectomía tiene apenas un par de décadas de practicarse, y se promovía en base a teorías, pero ahora están surgiendo estudios basados en la experiencia.

Yo no le recomendaría a nadie que se la practicara.

Mitos absurdos

por: profeso

Pringao: Si te fijas bien en la fuente que citas acerca del artículo, se trata de una organización gnóstica. Los gnósticos son ampliamente reconocidos por sus mitos y creencias metafísicas acerca del sexo (especialmente la eyaculación), y desarrollan escritos y estudios amañados para sustentar sus prohibiciones con teorías, así como los testigos de jehová sustentan con base en mentiras sus prohibiciones en cuanto a transfusiones de sangre etc.
NO ES VERDAD nada de lo escrito allí. No es verdad que la personalidad cambie o se vea afectada... el estudio citado es de 1966... qué veracidad podría dársele a un estudio tan antiguo luego de 46 años de evolución en tecnologías de diagnóstico???
No es verdad que haya impotencia relacionada con la vasectomía. Yo me operé en 1999, y mi vida sexual se vio grandemente afectada... MI ESPOSA SE VOLVIÓ LOCA DE GUSTO!!!! Ya sin el temor de quedar embarazada, hemos disfrutado al máximo del placer de nuestra relación sin miedo a tener más hijos. (tenemos 5).
Con respecto a la impotencia qué te puedo decir: Hace 2 noches mi esposa y yo hicimos el amor delicioso.. fue un polvo rápido, cariñoso, rico.. ambos tuvimos un orgasmo rico.. y yo quedé con una erección terrible que tuve que masturbarme para poder dormir. Tenemos sexo 3 o 4 veces por semana, así que, doy fé de que NO ES CIERTO QUE CAUSE IMPOTENCIA.
No tengo ninguna enfermedad sistémica, ningún síntoma peligroso, y esa teoría de los antígenos es tan descabellada como decir que no se puede usar shampoo porque las células muertas del cuero cabelludo originarán una reacción de defensa del organismo contra sí mismo....
Los espermatozoides simplemente se reabsorben en el tejido del saco escrotal, siendo evacuados por el torrente sanguíneo igual que los desechos de la alimentación celular.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rebecamartin14
0
  Lavativas y enemas
por: julia950
96

por: carlosfeliper1
0