Foro / Pareja

Desaparezco?

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 18:00
A
an0N_609408399z
4/2/06 a las 14:45

Despues de varios años saliendo con altibajos dejandolo y volviendo, hemos estado con mas personas pero volvimos , mi novio me ha dejado porque dice k le agobio y es verdad, me tiene super segura, como reavivo la llama? ul timamente no queria acostarse conmigo y yo estaba todo el dia llorando delante de el, supongo que seria por eso, me dijo que no queria que llorase mas y que me fue se para casa y yo noqueriairme, led ije que esperarse a despues elos examnees para dejarlo, bueno asi estan las coas y estoy fatal, encimayo soy super hiriente tengo la capacidad de si estoy enfadada darle donde mas le duele, aunque 20 minutos despues me arrepienta


Ver también

A
an0N_609408399z
4/2/06 a las 17:48

Le he llamado
despues de comer y el estaba guay, me dijo k si ibamos a cenar hoy? k hago? voy' no voy? no kiero ser agobiante, ultimamente parece k no keria acostarse conmigo k me evitaba y ayer le pregunte por que y me dijo, era x q como habia empezado a tomar la pildora y yo mostraba mucho interes pues el se cohibia, k opinais? un consejin porfi

A
an0N_609408399z
4/2/06 a las 18:00

Porque...
me dijo k despues de los examenes ya lo hablariamos, me gustaria que ho me tuviese tan segura como se consigue darles un poco de caña?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir