« 

Comezón vaginal, urgente!!!!!!!!!

hola! tengo una consulta, el lunes pasado tuve una intensa sesión de sexo con mi chico y todo estuvo maravilloso, tuvimos sexo vaginal y anal (el segundo con preseravativo) y utilizamos un aceite de cocina porque no teniamos lubricante, me penetro por atras con condon, despues se quito el condon y me penetro x delante, terminamos bien y dormimos desnudos.

desde ese dia tengo una irritación vaginal terrible, me arde y me pica!!! mucho y me molesta mucho, nunca me habia pasado,

¿¿¿a que creen que se deba????

¿¿¿como la puedo eliminar, alguna cremita o algo natural????

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Consejo

sabes a mi me paso algo parecido, mi medico me recomendo que si no tenia remdios o algo me lavara con agua hervida con bicarbonato...es super bueno para matar los bichos

Agg

Utiliza lubricantes de agua, hechos de glicerina, ya que las grasas debilitan el material del condón y lo rompen!! te puedes quedar embarazada ! Un saludo.

Joer chica...eso es orrible

te entiendo me paso a mi en verano, y tube que ir al medico...a lo que me dijo que eran hongos, y me mando ovulos y una pomadita que me lo quitó muy bien. prueba a ir al medico.

Uffff

Aver, lo primero a una tia que usa aceite DE COCINAAA!!! para ... !!!! cosa inaudita que no se le ocurre a nadieee! no le digais que se lave con jabon neutro xq es capaz de lavarse con uno cualkiera y eso empeoraria la infección

debes comprarte un jabon especifico para la zona intima, y por supuesto ir al medico a k te mande algo, si no kieres ir pues ve a la farmacia y pide ginecanesten solo la crema para la zona externa, no compres ovulos sin consultar antes con el medico.

hola

Sexualidad

ve a tu ginecologo lo antes posible

Hola

El aceite de cocina es muy mala idea, hay muchos productos lubricantes en las farmacias, y no son muy caros. Trata de lavarte con jabón neutro. Si sigue la comezón hay productos para infecciones vaginales en las farmacias.

Hola

lavate con jabon neutro y ponte canesten v dual con crema y ovulos de tres dias o si no hay en tu pais pues compra crema de cotrimaxol con ovulos de cotrimaxol tambien, yo ando en lo mismo y ya estoy curada pero mira chica el dia que no tengan lubricante pues usa saliba por que aceite de cocina esta mortal oye.

Hola...

por: jknight

A ver, ve al medico, y la proxima vez que te haga el anal que se cambie el condon antes de penetrarte vaginalmente. Por muy limpia que seas, el ano no es higiénico y hay germenes que pueden pasar del ano a la vagina

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fitto1
0

por: pam023
0
  Espermatozoides
por: clowi13
1
  Cuando es el mejor momento para tener sexo durante el mes sin quedar embarazada
por: bellarose7000
1
  Playas donde hacer top-less ¿?
por: perritopradera
10
  Ayuda!!!
por: yino3
2
  Al habla una chica agobiada
por: pituky3
2
  Mi novia se agobia ... ¿qué puedo hacer?
por: marcchagall
1
  Alguna a probado cremas ke aumentan la estimulacion del clitoris???
por: sareta881
1

por: sareta881
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección