Foro / Pareja

estoy confusa

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 19:29
R
rahima_6405601
3/2/06 a las 18:53

Hola que tal? me encantaria si puedieran ayudarme. Llevo unos meses con un chico y mantenemos relaciones sexuales, todo bien pero a la hora de la penetración el no aguanta mucho tiempo, dice que es porque esta demasiado excitado. Le pregunte si le ocurria con sus anteriores parejas y me dijo que no, incluso ya me dice que la penetracion no es lo más importante en el sexo, eso lo sé , pero tengo un mar de dudas, por que le ocurrira? seré yo? a veces me siento culpable. Gracias

Ver también

A
an0N_867035599z
3/2/06 a las 22:16

No te sientas culpable manta
SOLO POR QUE EL NO AGUANTA NADA TE VAS TU A SENTIR CULPABLE??? NO SIAS TONTA EL PROBLEMA ES DE EL ES UN ELLACULADOR PRECOS

Z
zaloa_8693468
3/2/06 a las 22:19

Mira manta,
como dice mi hermana la lola, no te sientas mal, el tipo k pus no le dura tiesa, ese no es tu problema es de él y eso k dice k no le pasó antes, mira manta, que es una gran mentirota eh eh !!

Y
yanna_9892585
3/2/06 a las 22:19

Tu no eres la culpable
supongo que el tiene un problema que se denomina eyaculación precoz, intenta ayudarlo, entre los dos lo podéis resolver, se dice que es un problema spicológico.
Habla con él si es que lo quieres.

va, anímate.

Un beso

I
isolda_6335279
4/2/06 a las 19:29

Hola
Antes que nada, no te sientas culpable. De lo único que podrías ser culpable aquí es de ser bonita y excitante para él.

Probablemnete sufra de eyaculación precóz, que es cuando eyaculan muy pronto. Sinceramente creo que te mintió y que sí le pasó con las parejas anteriores, ya que no es un problema de la mujer con la que tiene relaciones sino psicológico de él. Si lo amas habla con él y traten de solucionarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram