Foro / Pareja

Sobre el sexo anal

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 14:56
W
walae_9045537
3/2/06 a las 13:25

HE LEIDO EN ALGUNA CHARLA SOBRE EL SEXO ANAL. PERO ME PREGUNTO QUE AQUELLA CHICA QUE LO PRACTIQUE SERÁ PORQUE SU PAREJA NO TENDRÁ UN PENE GRANDE, PUESTO QUE EL MIO ES GRANDE Y GRUESO Y MI PAREJA NO QUIERE PRACTICAR EL SEXO ANAL.

ME PODÍA RESPONDER ALGUNA CHICA QUE LO PRACTICA SI ES QUE SU PAREJA LA TIENE CHICA O GRANDE.

Ver también

S
selina_8762963
3/2/06 a las 14:56

Hola
Bueno te cuento yo me negaba a hcer sexo anal pero desde q lo he probao con mi pareja me siento genial.Al principio te da un poco de reparo pero luego le pillas el truco y lo mjor el vicio...Mi pareja tiene un buen tamaño y x eso tmb me negaba al principio,le mide como uns 19cm y gorda es(lo suficiente).La decision es de ella eso tenlo mu claro.Lo podeis probar y si no la gusta o te duele dejarlo.Si os cuesta mucho vaselina.Y una postura pa`q disfrutes mas:esq esteis tumbados el detras de ti mientras te la introduce despacio te besa el cuello o te acarizia ls pechos.Lo q no te negare esq al principio ladolera un poco pero luego disfrutareis como niños cn un caramelo...jeje.espero hberos ayudado y probarlo,q por probar no se pierde nada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir