« 

Tardo en alcanzar el orgasmo

Buenos días, mi problema es que, cuando tengo relaciones sexuales, tardo mucho en elcanzar el orgasmo, y me gustaría saber qué puedo hacer, pues me incomoda bastante y creo que también incomoda a las personas con las que mantenga relaciones...
espero vuestros consejos, muchas gracias

Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

• El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

No lo esperes

nayma, simplemente disfruta de las sensaciones durante la relacion y no esperes el momento de sentir el orgasmo. esto te alivia la presion del tiempo que necesitas, de esta manera tendras tu orgasmo mas rapida y placenteramente.
Tan solo piensa en que estas disfrutando y en que no es necesario el orgasmo para completar la relacion el 100% de las veces

Jpues

no bebas alcohol antes de las relaciones

Un consejo

te aconsejo que antes de tener relaciones sexuales, hagas un buen calentamiento, y llegaras antes al orgasmo. un saludo

Amiga......

has el amor con 12 horas de anticipacion y listo...........

Desde mi punto de vista

lo principal es estar totalmente relajada. A mi me pasa que cuando no lo estoy o tengo prisas por algo ni siquiera llego.
A ver que te aconsejan los demás.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me puede ayudar??
por: acinorev10
1
  Ayudaaaaaaaa
por: milisa134
1
  Sobre el sexo anal
por: rafa1965
1
  ¡¡chismografoooo,chismosiiisim ooo!!...
por: serezade9
30
  buenosssssssssss diasssssssssss
por: marcovalerio
118
  Algo para mas apetito sexual??
por: sory82
6
  Ideas para san valentin
por: ksc
1
  Para el foro
por: monroeplus
2
  Pezones
por: rani58
3
  El sexo oral produce cáncer de boca.
por: atoyam
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse