Foro / Pareja

estoy triste ah alguien le ha pasado..

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las :21
M
mary_5474956
3/2/06 a las 1:21


Ayer mi novio se quedo con unos amigos en el negocio atendiendolo, yo me fui a mi casa y me lleve su coche, quedamos que me llamaria para que viniera yo por el, pero se hacia tarde y el no me llamaba , el negocio se cierra a las 10, y no me llamaba, asi que decidi ir al negocio para recogerlo, cuando llegue me dio coraje,porque el estaba tomando cervezas y risa y risa y yo preocupada porque no llamaba.

Se que cometi un error muy grande, porque cuando llegue le dije que yo creia que tenia clientes y por eso no me llamaba pero llego y te veo bien quitado de la pena tomando, si me molesto, pero hice mal en decirselo delante de sus amistades.

El hoy esta molesto conmigo, el me dice que no, mi novio es muy frio al decir lo que siente y asi sea yo su novia, me lo dice directamente. Las novias de sus amigos , yo las conozco, son posesivas con sus novios, y el siempre me compara diciendome que si yo soy como ellas, me mandaria a volar, yo no soy posesiva pero creo que esta vez me pase, el me dice, si me la haces yo tambien te la hago, senti muy feo que me dijera esas cosas, tambien me dijo,no sigamos hablando de esto, ya olvidalo que no pasa nada, ademas yo soy de muy pocas pulgas.

Lo amo mucho y no dudo en el que tambien, pero la verdad que hoy con todo lo que me dijo senti un gran nudo en la garganta, la verdad me da miedo que algun dia si se enoje de verdad y me mande a la fregada, no quiero eso..

Disculpen por todo mi rollo, pero la verdad hace unos minutos que sucedio esta charla, y creanme que estoy con un nudo en la garganta ahorita, la verdad no encontraba otra manera de desahogarme que esta...


ahh el tiene 36 y yo 24 años..

Gracias por las personas que se tomaron la molestia
de leer mi mensaje y por sus comentarios..


AdriSuarez

Ver también

M
mary_5474956
3/2/06 a las 1:53




K
kine_9004628
3/2/06 a las 2:36

Arriba las mujeres!!!
donde se ha visto que tengamos que soportar semejantes humillaciones??? eh??? pues nena, a disfrutar de la vida y ya se ve que le amas mucho pero es un hombre!!! ante todo irá su aspecto, su "virilidad" delante de sus amigos no crees?? lo digo ironicamente, mira vive la vida que no es para pasarsela triste. Queda con tus amigas y ya ira el a suplicarte que le perdones y le hagas caso, y si no, hay muchos hombres en el planeta!!

besitos cuidate

M
mary_5474956
3/2/06 a las 2:48
En respuesta a kine_9004628

Arriba las mujeres!!!
donde se ha visto que tengamos que soportar semejantes humillaciones??? eh??? pues nena, a disfrutar de la vida y ya se ve que le amas mucho pero es un hombre!!! ante todo irá su aspecto, su "virilidad" delante de sus amigos no crees?? lo digo ironicamente, mira vive la vida que no es para pasarsela triste. Queda con tus amigas y ya ira el a suplicarte que le perdones y le hagas caso, y si no, hay muchos hombres en el planeta!!

besitos cuidate

Gracias!!!

Gracias, por tu consejo, se que tienes toda la razon, pero lo amo y se que el tambien, el y yo casi nunca nos enojamos han sido, y la verdad es cierto , contadas las veces que nos hemos enojado, y pues si, tienes toda la razon en lo que dices, las mujeres no tenemos que soportar de las humillaciones del hombre...

Gracias!!!

Saludos!!!

S
sabira_9563895
3/2/06 a las 15:13

Respuesta-ayuda
Soy ua chica joven.

En estos temas es dificil.

Solo te digo que tu no has hecho nada con mala intencion, solo lo quieres y pensabas en el.

Como otros tantos gestos de amor que le habras regalado.

Solo te digo algo que si una persona de verdad te quiere por eso no te deja. Ese no seria el motivo.

Si te quiere no te deja, busca una reconciliacion despues mas calmado.

Piensalo, y no permitas que te humillen. No hay motivo para sufrir por los hombres..
Suerte y 1 beso

A
agne_6213806
3/2/06 a las 16:36

Por que no tomas la delantera tu
SABES POR MAS QUE LO AMES NO DEBES DEJARTE
INTIMIDAR POR UN HOMBRE POR QUE NO RECOBRAS
UN POCO EL ORGULLO DE MUJER QUE TIENES Y TE
ADENTRAS EN TU CORAZON......EXAMINATE Y TE
DARAS CUENTA QUE DEBES HACERTE RESPETAR Y NO..
DEJARTE TRATAR ASI DE VERDAD MEJOR TOMA LA
DELANTERA Y SE TU QUIEN TIENES QUE DAR EL
PRIMER PASO, NO LE DES MUCHA IMPORTANCIA HAS
COMO SI EL NO FUERA NADA ESPECIAL PARA TI YO
SE QUE CUESTA PERO ESFUERZATE POCO A POCO EL
VERA CUANTO SIGNIFICAS EN SU VIDA Y EL GRAN
ESPACIO QUE OCUPAS ....PILAS CHICA .....SUERTE

M
mary_5474956
3/2/06 a las 19:41

Gracias, por sus buenos comentarios!!!
ya estoy mas tranquila, mi novio me dijo que lo olvidaramos y ya quedo olvidado. solo se me olvidaba decirles algo, que cuando el y yo empezamos de novios a conocernos, el siempre me aclaro que no le gustaba que le dijera las reclamaciones delantes de los demas, y pues si creo que meti la pata, porque no era algo que yo no sabia.

ayer ya no tocamos el tema para nada , y cuando nos vimos me recibio con un lindo abrazo..

Mucha gracias!!
Me ha servido de mucho, haber escrito lo que pasabada aki..

GraCias por todo..

Saludos !!!

M
mary_5474956
4/2/06 a las :16





AdriSuarez

D
dicra_5819510
4/2/06 a las :21

Hola!
Se que eso estubo mal pero... no creo que sea pra tanto la verdad... hablalo con el y escucha lo que te dice y arreglalo^^
SALUDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir