Foro / Pareja

El sexo oral produce cáncer de boca.

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las :37
J
jesper_5608435
3/2/06 a las :05

Acabo de leer en la siguiente dirección:
http://www.20minutos.es/noticia/66387/0/cancer/fel-acion/boca/, que la felación y el cunilingus pueden favorecer la aparición de cáncer de boca. ¿Qué os parece?

Ver también

M
mamta_6521231
3/2/06 a las :37

Yo ya lei esa nota
Pues como dirìa mi tìa conchita: todo es pecado y todo es malo, si tienes sexo es malo, si lo haces oral y sin proteccin pues pero, por que te puedes contagiar de alguna enfermedad de transmision sexual y ahora tambièn te da cancer, si fumas te da cancer, si bebes el higado se te acaba, si no tienes sexo segun te dan tumores en la matriz, ahh si tomas mucho cafè, chocolate o sal, o jamon(embutidos, por aquello de una cosa llamada xantina) se te desarrollan màs ràpido los quistes en el seno, mmhh que màs? ahh sii, si comes comida chatarra tambièn te da cancer, el caso es que vivimos en riesgo toda la vida, si no te secas bien los pies al salir de la bañera te puedes caer y adios, yo solo quiero decirles con todo esto que hay que vivir, vivir, y cuidarnos mucho, usar condon, cuidar un poco la alimentacin pero no alarmarnos tanto porque asi com vamos resulta que terminaremos paranoicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest