Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consoladores, vibradores... a ver opinen

buenas, estoy interesada en comprarme algun juguetito para disfrutar con mi chico. Pero necesito consejos.
a ver, me gustaria q me dijeseis cual seria la mejor opcion, vibradores, consoladores o no se, x la verdad no entiendo mucho. Alguien me puede informar.
Gracias.
Atrevanse

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

A mi me gustan

yo tengo las bolas chincas y un vibrador anal con mando a distancia jaja, es una coña pero mola, va con pilas y hace cosquillas. Lo uso de vez en cuando, besitos y a disfrutar!

Lo subo

...

Aki te dejo una paginilla muy util

http://www.morbia.com/consejos.php#111

Yo en mi caso te recomiendo jelly o silicona,por tacto y temperatura,el plug anal es un consolador o vibrador para el ano evidentemente,site decides por el buscalo con protuberancias.
Weno exa un vistazo a esos consejos,te serviran de ayuda
Un saludo

Muchas gracias mortimella

por: daewva

Quiero iniciarme con los juguetes eroticos. A mi pareja y a mi nos llama la atencion. Asi q queremos comprar algo. Supongo q lo mejor será ir a un sex shop y q nos aconsejen.
Gracias

A ver

nadie utiliza consoladores en este foro, me gustaria saber vuestras opiniones
gracias

Yo tengo de tó

El vibrador mola,pues al moverse la sensacion es alucinante,los de jelly son mucho mas agradables qe los clasicos y no hacen tanto ruido.Tengo uno clasico en pvc,hace ruido...bastante porq las pilas bailan pero la velocidad es mayor y al reborar las pilas contra las paredes la sensacion es mas intensa.
Lis consoladores qe usamos son de doble punta porq los normales no me parecen tan atrayentes,los veo mas aburridos y ademas los de doble punta incluso los puedes utilizar en pareja,pareja...xD
En cambio entre mis favoritos se encuentran las bolas chinas y el plug anal,seguido de los vibradores de jelly.
Saludos ,espero haberte ayudado

Que es

por: daewva

que es el plug anal?
ME recomiendas el vibrador de silicona? O de q otro material?

Re.

por: jaleo4444

Tenemos un vibrador de jelly, es realmente suave, la verdad es que da mas morbo que placer pero, en fin es eso un juguete.

A mi me gusta especialmente una mariposa vibradora que se colca encima del clitoris, da mucho placer.

Una cosa que no tiene mucha gente es una bomba de vacio para la vulva. Es de verdad el mejor juguete que tengo y ami novio le da mucho morbo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicos........
por: larebeca
3

por: poramarte
0
  Chicas se tragan el esperma de un chico?
por: gabbby13
4
  Apetito sexual y vitamina e
por: mi81
2
  Ayuda. posicion n la cama
por: yuri91
2
  S.o.s
por: eusoa
4
  Q verguenza, yo no se si esto es normal...
por: alba742
5
  De micropene a 18 cms
por: jelee
8
  Chicas, sinceramente que opinan de...
por: muchachelo
14
  Mi novio tiene otra persona por dinero
por: juli243
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección