Foro / Pareja

Como hagopara tener un orgasmo

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 2:00
A
an0N_933905399z
2/2/06 a las 17:16

me ayudan me caso dentro de poco tiempo y en mis relaciones no he podido tener orgasmos, me gustaria saber como hacerlo

Ver también

A
an0N_828785299z
3/2/06 a las 4:13

Espero no ser tan brusca
exactamente debes de hacer lo mismo que te dice la otra amiga pero nosotras tenemos un clitoris (o no se como se escriba) ahi es donde tenemos mas placer ya veras, se llama roce bueno asi lo conozco bueno imaginate como se debe hacer un roce con tu pareja justamente ahi bueno me despido suerte, si no me entendiste mandame un mensaje bye.

L
lyra_8483896
3/2/06 a las 4:30

Practicas sexuales
puedes intentar estimular el clitoris y hacer fantasias, ademas de variar posiciones, puedes buscar en internet algunas posiciones mas adecuadas, existen mucha ya sea del tao, tantra , kama sutra, etc. y baja el kamma sutra de anne hooper's.

N
nuzhat_8871426
3/2/06 a las 6:58

La pareja
Hola mi pareja anterior no me daba la satisfaccion para llegar al orgasmo, no me podia relajar no me sentia exitada. pero conoci a un amigo y tuve sexo con el me gusto mucho y tuve orgasmo, llegue me gusto fue exitante porque el me atrajo era bien timido pero yo me acerque sabia que era el fui yo la que hice casi todo eso riesgo creo que creo en mi esa exitacion.

L
lian_9716598
4/2/06 a las 1:20
En respuesta a nuzhat_8871426

La pareja
Hola mi pareja anterior no me daba la satisfaccion para llegar al orgasmo, no me podia relajar no me sentia exitada. pero conoci a un amigo y tuve sexo con el me gusto mucho y tuve orgasmo, llegue me gusto fue exitante porque el me atrajo era bien timido pero yo me acerque sabia que era el fui yo la que hice casi todo eso riesgo creo que creo en mi esa exitacion.

Que lata
hola soy nuevadiganme q es el orgasmo

G
godwin_7096503
4/2/06 a las 2:00

Necesitan practicar la autoestimulacion
si desean un manual...

mandarme un email a

jriquelme_d@hotmail.com
javier

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook