Foro / Pareja

San valentin

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 5:31
A
an0N_567276999z
31/1/06 a las 22:25

Pronto llega San Valentin propongo hacer una lista de regalos para sus parejas, yo a mi niño le voy a regalar un fin de semana romantico en una casita de campo que me dejara una amiga, cuales son sus propuestas? animense a contestar.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kajal_9056750
31/1/06 a las 22:31

Una tarta de chuches
Pues yo voy a hacerle una tarata de gominolas en forma de corazón.

E
eilen_8555551
31/1/06 a las 22:38
En respuesta a kajal_9056750

Una tarta de chuches
Pues yo voy a hacerle una tarata de gominolas en forma de corazón.

Me encanta la idea!!
me gusta mucho tu idea!!! me parece fantastica, ademas a mi pareja le encantan las gominolas. oye... yo mas de una vez vi tartas de gominolas en tiendas de dulces y tal, no se podran encargar? tu como la vas a hacer??

K
kajal_9056750
31/1/06 a las 22:47
En respuesta a eilen_8555551

Me encanta la idea!!
me gusta mucho tu idea!!! me parece fantastica, ademas a mi pareja le encantan las gominolas. oye... yo mas de una vez vi tartas de gominolas en tiendas de dulces y tal, no se podran encargar? tu como la vas a hacer??

Te cuento
Lo primero ¿De donde eres? Si eres española vete a las tiendas "Belros" que allí si no las tiees fijo que la puedes encargar, eso sí, prepara 14 o 15 euros por una tarta no muy grande...

Yo estuve trabajando en una de esas tiendas y sé como se hacen. Mira te lo explico rapidamente por si kieres ahcerla tu: Coges un trozo de poliespan (eso que es como corcho blanco de bolitas, que se utiliza para embalar cajas) y cortas un molde en forma de corazón, el tamaño que ti quieras. Lo forras con papel albal o de ese que es transparente de envolver y ya con palillos te pones a pinchar gominolas hasta que quede cubierto el molde ¡Es muy facil! En las tiendas utilizan palillos de plastico, pero creo que no los venden asique yo pensaba usar palillos de los normales de madera.

E
eilen_8555551
31/1/06 a las 23:27
En respuesta a kajal_9056750

Te cuento
Lo primero ¿De donde eres? Si eres española vete a las tiendas "Belros" que allí si no las tiees fijo que la puedes encargar, eso sí, prepara 14 o 15 euros por una tarta no muy grande...

Yo estuve trabajando en una de esas tiendas y sé como se hacen. Mira te lo explico rapidamente por si kieres ahcerla tu: Coges un trozo de poliespan (eso que es como corcho blanco de bolitas, que se utiliza para embalar cajas) y cortas un molde en forma de corazón, el tamaño que ti quieras. Lo forras con papel albal o de ese que es transparente de envolver y ya con palillos te pones a pinchar gominolas hasta que quede cubierto el molde ¡Es muy facil! En las tiendas utilizan palillos de plastico, pero creo que no los venden asique yo pensaba usar palillos de los normales de madera.

Belros?
belros? eso que es una tienda en plan gominolas? es que no me suena. soy de asturias. 15e? ah bueno! yo ya me veia pagando 50e por una tarta mas bien pequeña. sabes... lo que habia pensado es que quizas le haria mas ilusion si se la mando a casa, no crees? o... mejor darsela yo? que opinas?

K
kajal_9056750
31/1/06 a las 23:36
En respuesta a eilen_8555551

Belros?
belros? eso que es una tienda en plan gominolas? es que no me suena. soy de asturias. 15e? ah bueno! yo ya me veia pagando 50e por una tarta mas bien pequeña. sabes... lo que habia pensado es que quizas le haria mas ilusion si se la mando a casa, no crees? o... mejor darsela yo? que opinas?

Cadena de tiendas
Si, es una cadena de tiendas de chucherias y frutos secos, pero en Asturias no sé si las hay, es q yo soy de Madrid y por aki hay muchas.

Lo de mandarselo a su casa estaria muy bien, pero va a ser mas complicado no crees??? Dasela tu, seguro que tambien le hace ilusión. AH! y si la haces tu puedes ponerle en la tarta con regaliz

E
eilen_8555551
31/1/06 a las 23:37
En respuesta a kajal_9056750

Cadena de tiendas
Si, es una cadena de tiendas de chucherias y frutos secos, pero en Asturias no sé si las hay, es q yo soy de Madrid y por aki hay muchas.

Lo de mandarselo a su casa estaria muy bien, pero va a ser mas complicado no crees??? Dasela tu, seguro que tambien le hace ilusión. AH! y si la haces tu puedes ponerle en la tarta con regaliz

Mire por internet
he estado mirando por internet y si que hay en asturias, no muy cerca de mi casa pero bueno... jeje, mirare en algun sitio tambien que queda cerca de mi casa ya que por aqui hay alguna panaderia que hacen tartas super extrañas y entra tambien de gominolas, aunque... supongo que sera mejor de una tienda de gominolas especializada, no?

K
kajal_9056750
3/2/06 a las :07

Algo así
Yo también habia pensado hacerle algo parecido a mi novio. Solo que se lo regalaré el dia 24 q hacemos un año. Pero yo pensaba hacer una presentación con las foto mas hulas que nos hayamos hecho este año, en orden, de las primeras a las ultimas, con nuestra canción de fondo y con letreros en plan "nuestro primer viaje juntos" "los primeros regalos" para recordar un poco lo q hemos hecho este primer año juntos.Y Eso meterselo en un DVD.

C
chafik_6151305
3/2/06 a las 2:57

Me opongo
Que es eso de San Valentin?
Por qué siguen tradiciones de Gringos?
Que no tienen identidad?

Sera muy bonito lo que hacen ese dia y todo pero busquen otro dia para hacerlo o haganlo pero bajo otro nombre.

C
chafik_6151305
12/2/06 a las 21:20
En respuesta a eilen_8555551

Mire por internet
he estado mirando por internet y si que hay en asturias, no muy cerca de mi casa pero bueno... jeje, mirare en algun sitio tambien que queda cerca de mi casa ya que por aqui hay alguna panaderia que hacen tartas super extrañas y entra tambien de gominolas, aunque... supongo que sera mejor de una tienda de gominolas especializada, no?

Me opongo
Que es eso de San Valentin?
Por qué siguen tradiciones de Gringos?
Que no tienen identidad?

Sera muy bonito lo que hacen ese dia y todo pero busquen otro dia para hacerlo o haganlo pero bajo otro nombre.

J
jiayu_7494967
13/2/06 a las 15:34

Bueno...
lo mio es un poco más material. Llevamos 6 meses y medio y le he comprado un movil, el motorola v360 ( el suyo lo tiene roto ) y un peluchito de winnie the pooh con un corazon k pone "te quiero "...espero k le guste xq sino....jeje saludos!

S
salua_5930093
21/1/08 a las 5:31

Mellizo siempre jamás
buenos dias.

Yo habia pensado en un mellizo Siempre Jamás, son unas ilustraciones hechas a mano con un ambiente muy calido, utilizaré una foto con mi pareja de hace muchos años y yo creo que va a triunfar... ojala ;9

espero opiniones.

os dejo el enlace para que veais ejemplos a ver que os parece.
<a ="http://www.siemprejamas.es"> www.siemprejamas.es</a>

tengo hasta el 28 para elegir asi que si teneis otras ideas decirmelo.

Un saludo

¡Desata la pasión! Los regalos eróticos más picantes para San Valentín
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir