Foro / Pareja

El amor de mi vida ha muerto...

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 7:07
A
an0N_915786999z
7/7/02 a las 22:57

Hola, ¿que tal están? Yo no muy bien, algo pachuchillo....

En muchas ocasiones he visto como gente que se sentía mal han encontrado aquí el apoyo de gente solidaria y gente que dan sin pedir nada a cambio....

pues bien, les cuento mi historia...

Soy varón, de 25 años de edad y los últimos 7 años de mi vida los he compartido con mi novia y con la que iba a ser mi mujer.

El pasado viernes por la noche, fuimos a cenar a casa de unos amigos y a eso de las 23:30 salimos de allí. A los 5 mins de ir conduciendo en mi coche, un hijo de mala ma..! perdón! es lo ùnico que me sale en estos momentos Un conductor borracho se nos cruzó en la carretera! No pude esquivarlo!!!! Yo lo único que recuerdo es que estaba en ese momento mirando para la carretera, de repente un destello, tierra y piedras contra mi luna delantera y ..... bueno, me desperté en una ambulancia. Tengo sólo heridas superficiales, algún que otro corte en la cara y una mano rota. Pero mi novia, que iba junto a mi, se llevó la peor parte... el unico consuelo que tengo es que según me dijeron los médicos, no sufrió nada (((

¿Qué puedo hacer?? Por qué es así de injusta la vida?? Teníamos planes de futuro, el año próximo ella terminaría sus estudios y se vendría a vivir conmigo para más adelante casarnos y conseguir todo aquello que cualquier persona siempre ha querido, vivir su vida!!! OJALÁ NUNCA HUBIERA IDO A ESA MALDITA CENA!!!!!!! OJALÁ NO ME HUBIESE SACADO EL CARNET DE CONDUCIR NUNCA!!!! POR QUÉ ME SIENTO ASÍ??? SOLO ME QUIERO MORIR!!!!

En estos momentos, siento que me muero por dentro.. no tengo ganas de nada, no tengo ganas de vivir, sólo de morir!!!! pero por qué me ha tenido que pasar esto a mi??? Por qué no a una mala persona?? Que he hecho yo?? Toda una vida estudiando y trabajando para salir adelante y cuando parecían que las cosas iban mejor que nunca.... llegó el fin de todo

Con esta carta no pretendo que me consuelen ya que no soy de esos! Siempre he sabido salir de todas las situaciones "difíciles" por así decirlo, a las que me he enfrentado en esta maldita vida! Les digo que quiero morir?? Pues si, es lo que siento en estos momentos! Q más da! La de veces que habré pensado en tirarme de una ventana en menos de 48 horas! pero eso, que solucionaría?? Me la iba a devolver?? Luego ya me imagino a la gente... "el pobre, no lo pudo superar y se quitó la vida... etc etc etc) Eso, conociendo a quien fue la persona a quien único he amado y amaré en toda mi vida sé que la decepcionaría enormemente!!! y sé, como cristiano y católico que soy, que me está viendo en este momento escribiendo estás lineas en mi pc, pero , ?¿QUÉ PUEDO HACER??? ¿QUÉ HACER CUANDO TE DUELE EL ALMA SÓLO CON RESPIRAR???

Este mensaje era sólo porque necesitaba contarle a alguien lo que siento en estos momentos pero por favor, no pido compasión, ni que me consuelen, sólo decir, que soy joven, y mi novia lo era, y por culpa de la inmadurez de una persona, por conducir borracho me han destrozado la vida hasta tal punto que sólo tengo ganas de morir para reunirme con ella... y si no lo hago es por ella! pq era una luchadora! y siempre me animaba cuando flaqueaban mis fuerzas y sé que esto la decepcionaría enormemente

Así que por ella y por todas aquellas personas que han perdido su vida en las carreteras por culpa de un conductor borracho, pido, si hay alguien aquí que suele "beber" cuando sale de marcha, que piense que en un segundo puede arrebatarle a una persona todo lo que le ha costado toda una vida conseguir... incluso su vida.

Adios a tod@s.
Gracias por leer hasta aquí.

Cuídense mucho y si tienen a su lado en estos momentos a su persona amada, hagan algo por mi por favor, delen un fuerte abrazo y diganle que la aman!!! Quizás mañana sea demasiado tarde.... Yo se lo dije muchas veces a mi novia, aunque siento que no lo suficiente

Lo siento pero ya no puedo escribir mas

Hasta siempre y gracias...


Ver también

A
an0N_568666199z
7/7/02 a las 23:53

Lo siento!
Lo siento de veras! Siento muchísimo lo ocurrido pero sé que lo que menos necesitarás en estos momentos es precisamente eso, así que sólo me queda animarte a seguir adelante.

La vida es muy dura y para poder tener un momento maravilloso tenemos que vivir cientos de ellos tristes y dolorosos.

Es inevitable que ahora te sientas mal y sin ninguna gana de vivir, te durará algún tiempo, espero que no tanto como a mí cuando viví algo parecido, pero saldrás adelante y volverás a encontrarle sentido a tu vida.

No dejes que tu destino te hunda, lucha por ella y por las ilusiones compartidas! y recuerda cuando ella te animaba en tus momentos de flaqueza.

Un abrazo

D
dairen_5797601
8/7/02 a las :12

Es algo duro
Mira, a mi me pasó algo parecido, pero no tan fuerte, obviamente como lo q a ti te sucedio. Estuve con un chico durante algunos años, el era del brasil y era mucho mayor q yo. Compartimos muchas cosas juntos, descubrí un moenton de cosas a su lado, me hizo sentir feliz, viva, una mujer. le amaba como nunca le havia amado, y el a mi, Hablabamos de casarnos cuando yo tuviera los 18, teniamos pensado nuestro futuro. Queria ir al Brasil a contnuar mis estudios, pues soy una persona con muchos recursos y oportunidades. Vamos, q sirbo para testudiar perfectamente, y como el era abogado, yo queria vivir de mi dinero, de mi esfuerzo.Teniamos pensado hablar a mis padres acerca de nuestra seria relación, pues mis padres no sabian nada, aunque sospecharon mucho.
Pero sucedió algo que ambos no esperabamos. Le llamaron del Brasil para ir a trabajar como jefe de administraciones directivas en sao paulo, y su ambición le comio por dentro. me abandonó. me dijo que volveria a buscarme y me llevaria con el en cuanto pudiera. Pero no regresó nunca...
Despues de haber tragado con todo esto, a los 10 dias de haber regresado el a su pais, me entere de q estaba embarazada. No quise abortar, pues era el fruto del amorq yo haba sentido por el durante 3 años y medio.El no volvio a llamrme, nia escribirme, se cambio de telefono para no habalr conmigo. Nunca me dio explicaciones. No sabe que tiene una hija. Para mi, eso fue la muerte del hombre de mi vida, y nadie podra reemplazarlo. Nos e si esta muerto o vivo, nos e si esta bien o mal, no se si esta casado y con hijos ahora o no, no se si me ama, no se NADA DE EL. Y la verdad, preferiria saber q esta muerto, a no saber como esta, entiendes? le amo, siempre le amaré, y a su hija,tambien la amo. Ahora mi vida cambio, perdi mi adolescencia, perdi al hombre de mi vida, y mi familia ya no me mira con los mismos ojos. Perdi tambien a mis amigos, pues no qerian estar con una mujer con hijos q no podia salir nunca y cn un monton de problemas. Tuve q crecer de golpe, sin la ayuda de su papa.
Todas las noches lloro por el, y por mi hija, q nunca sabra nada de su papa, pues ni tan solo la familia de el sabia q estabamos juntos.Q le contare a mi hija cuando crezca y sea mayor y me pregunte por su papa?????Le digo q esta muerto? no se q hare. Solo se, q debo tirar a delante, q es algo muy duro, durisimo! fuera de mi alcance!No puedo con ello. Estoy iendo al psiquiatra y medicandome desde hace algun tiempo, pero es tremendamente duro no saber donde ni como esta el hombre de mi vida, y el padre de mi querida hija.
Sigue adelante, hazlo por tu amada, porque la amabas, y piensa, q el destino es algo q puede cambiar, y las cosas malas, vienen antes de que algo bueno suceda. animo!
saludos

C
candi_8533495
8/7/02 a las :20

Habla con ella..
Hola!

Podría darte mis condolencias, pero sé q eso no ayuda mucho.

Con 4 años me enamoré perdidamente del q luego sería uno de mis mejores amigos..
Pues hace más de tres meses se suicidó. Nunca le dije lo mucho q le había querido, ni lo buena persona q era para mí. Siempre le ví como un verdadero ángel, pero por muchas razones, o por ninguna en concreto se lo dije..

Desde q me entere de su muerte, y más siendo un suicidió he intentado buscar culpables, o razones, pero lo que no entendía era que mi amigo de toda la vida estaba ya en el cementerio. No pude ir a su entierro, pero siempre recordaré su risa y lo q sentía cuando la escuchaba..

Lo único que me hizo darme cuenta de esto fueron las noches que me imagine hablando con él.. Las largas conversación que tuvimos estando el muerto. No puedes decepcionar a tu novia, pero se el mar de lágrimas en el q te vas a perder los próximos meses, y creo q todo ayuda de un modo yu otro..

No puedo aconsejarte nada, pq no necesitas consejo, sólo deseas que te dejen con tu pena, y q entiendan q quieres estar solo.. Si hablas con ella te darás cuenta de todas las cosas que tienes por hacer..
Aunque no te sirva de ayuda, siento muchísimo lo q te ha ocurrido, pq es horrible..

Pero creo q de ahora en adelante tienes q hacer las cosas por ella, y cuando algo salga bien, celebrarlo, pq seguro q siempre estará contigo..

Puedo recomendarte un libro? "Mensaje en una botella" de John Sparks.. Sé q hay una peli con ese título, pero hasta q no leas las últimas páginas de ese libro no te darás cuenta de lo que estoy hablando..

Lo siento muchísimo..
Besos.

M
MapleSyrup
8/7/02 a las 4:11
En respuesta a dairen_5797601

Es algo duro
Mira, a mi me pasó algo parecido, pero no tan fuerte, obviamente como lo q a ti te sucedio. Estuve con un chico durante algunos años, el era del brasil y era mucho mayor q yo. Compartimos muchas cosas juntos, descubrí un moenton de cosas a su lado, me hizo sentir feliz, viva, una mujer. le amaba como nunca le havia amado, y el a mi, Hablabamos de casarnos cuando yo tuviera los 18, teniamos pensado nuestro futuro. Queria ir al Brasil a contnuar mis estudios, pues soy una persona con muchos recursos y oportunidades. Vamos, q sirbo para testudiar perfectamente, y como el era abogado, yo queria vivir de mi dinero, de mi esfuerzo.Teniamos pensado hablar a mis padres acerca de nuestra seria relación, pues mis padres no sabian nada, aunque sospecharon mucho.
Pero sucedió algo que ambos no esperabamos. Le llamaron del Brasil para ir a trabajar como jefe de administraciones directivas en sao paulo, y su ambición le comio por dentro. me abandonó. me dijo que volveria a buscarme y me llevaria con el en cuanto pudiera. Pero no regresó nunca...
Despues de haber tragado con todo esto, a los 10 dias de haber regresado el a su pais, me entere de q estaba embarazada. No quise abortar, pues era el fruto del amorq yo haba sentido por el durante 3 años y medio.El no volvio a llamrme, nia escribirme, se cambio de telefono para no habalr conmigo. Nunca me dio explicaciones. No sabe que tiene una hija. Para mi, eso fue la muerte del hombre de mi vida, y nadie podra reemplazarlo. Nos e si esta muerto o vivo, nos e si esta bien o mal, no se si esta casado y con hijos ahora o no, no se si me ama, no se NADA DE EL. Y la verdad, preferiria saber q esta muerto, a no saber como esta, entiendes? le amo, siempre le amaré, y a su hija,tambien la amo. Ahora mi vida cambio, perdi mi adolescencia, perdi al hombre de mi vida, y mi familia ya no me mira con los mismos ojos. Perdi tambien a mis amigos, pues no qerian estar con una mujer con hijos q no podia salir nunca y cn un monton de problemas. Tuve q crecer de golpe, sin la ayuda de su papa.
Todas las noches lloro por el, y por mi hija, q nunca sabra nada de su papa, pues ni tan solo la familia de el sabia q estabamos juntos.Q le contare a mi hija cuando crezca y sea mayor y me pregunte por su papa?????Le digo q esta muerto? no se q hare. Solo se, q debo tirar a delante, q es algo muy duro, durisimo! fuera de mi alcance!No puedo con ello. Estoy iendo al psiquiatra y medicandome desde hace algun tiempo, pero es tremendamente duro no saber donde ni como esta el hombre de mi vida, y el padre de mi querida hija.
Sigue adelante, hazlo por tu amada, porque la amabas, y piensa, q el destino es algo q puede cambiar, y las cosas malas, vienen antes de que algo bueno suceda. animo!
saludos

Lo siento muchisimo
Aun empezando a escribirte no se exactamente que decirte porque aunque quisiera tener el poder de mitigar tu dolor la realidad es que no lo tengo. Tu experiencia me recuerda a mi divorcio, muchas veces he sentido que hubiera sido mejor perder a mi pareja en la muerte, no porque lo odie pero porque el dolor de perder un hogar y todas las ilusiones y esperanzas que esto incluye es como la muerte misma mas el engano, la traicion y la incertidumbre de lo que "pude haber hecho para que las cosas funcionen". Solo otros que han pasado por un divorcio pueden entender el dolor y trauma que este conyeba y solo los que han pasado por tu experiencia podran entender tu dolor mas claramente. Se que no quieres o necesitas consuelo pero aunque ahora todo luzca gris y todo duela (lo hermoso por serlo y lo feo hace aun mas dano) a mi me ayudo el desahogarme con una verdadera amiga cada vez que lo necesitaba, o a veces gritar encerrada en mi carro, escribir como loca mis sentimientos o simplemente llorar hasta el cansancio. Pero el tiempo y el poco a poco aceptar lo que me estaba ocurriendo mas el decirme un millon de veces que tenia que ser fuerte pues nadie podia serlo por mi fueron haciendo que la vida fuera mas tolerable hasta que pude disfrutarla otra vez. Mi ex siempre tendra un lugar especial en mi corazon a pesar de lo que paso y me vuelva a enamorar pero se que soy fuerte y si pude superar lo que considero la experiencia mas triste de mi vida puedo superar lo que venga mas adelante. Perdoname si no te sienta bien algo de lo que te digo, no quiero anadir a tu dolor.

Un fuerte abrazo.

Mary

A
an0N_908804599z
8/7/02 a las 7:10

(sin título)
Quería escribirte algo, porque el tuyo es el mensaje que más me ha conmovido del foro. Soy escritor, pero hay cosas que me dejan mudo y no sé que decir, y ésta es una de ellas. A pesar de eso, quiero decirte algo, así que voy a hacer el esfuerzo.
Me gusta pensar que hay algo que pasa sobre todas esas cosas que nos separan; de todas, incluso de la muerte. El amor, los sentimientos, el recuerdo, no sé... un lazo que nunca se corta por lejos que estemos, un lazo que estuvo siempre y siempre va a estar, un lazo eterno.
Me gusta pensar que ella va a estar siempre con vos, y vos con ella.

I
ieva_8032732
8/7/02 a las 7:43

Hola
Pues yo pensaba decirte alguna palabra de consuelo, pero se que no la quieres, pero sabess, no pude evitar llorar cuando lei tu mensaje, es muy profundo, y pues en parte me duele saber que la vida es tan injusta con gente tan buenaa,, que no se merece que le pasen estas cosas..
Sabes, ademas tu mensaje me ha hecho pensar en otra cosa, y es que mi padre es alcoholico, y pues, no dejo de pensar que algun dia cuando maneje el auto borracho puede matar a alguien,, y podria ser alguien tan bueno como tu o tu novia, no lo see,,,
Tu mensaje me ha heche pensar muchooo.. gracias por compartir estas cosas con nosotross, que nos hacen pensarrr,, graciass... y que Dios te bendiga, ya veras como desde el cielo tu novia , que ahora es tu angel de la guarda, te ayudara a superar esto, fuerza,, besoss,...

I
ieva_8032732
8/7/02 a las 8:10
En respuesta a dairen_5797601

Es algo duro
Mira, a mi me pasó algo parecido, pero no tan fuerte, obviamente como lo q a ti te sucedio. Estuve con un chico durante algunos años, el era del brasil y era mucho mayor q yo. Compartimos muchas cosas juntos, descubrí un moenton de cosas a su lado, me hizo sentir feliz, viva, una mujer. le amaba como nunca le havia amado, y el a mi, Hablabamos de casarnos cuando yo tuviera los 18, teniamos pensado nuestro futuro. Queria ir al Brasil a contnuar mis estudios, pues soy una persona con muchos recursos y oportunidades. Vamos, q sirbo para testudiar perfectamente, y como el era abogado, yo queria vivir de mi dinero, de mi esfuerzo.Teniamos pensado hablar a mis padres acerca de nuestra seria relación, pues mis padres no sabian nada, aunque sospecharon mucho.
Pero sucedió algo que ambos no esperabamos. Le llamaron del Brasil para ir a trabajar como jefe de administraciones directivas en sao paulo, y su ambición le comio por dentro. me abandonó. me dijo que volveria a buscarme y me llevaria con el en cuanto pudiera. Pero no regresó nunca...
Despues de haber tragado con todo esto, a los 10 dias de haber regresado el a su pais, me entere de q estaba embarazada. No quise abortar, pues era el fruto del amorq yo haba sentido por el durante 3 años y medio.El no volvio a llamrme, nia escribirme, se cambio de telefono para no habalr conmigo. Nunca me dio explicaciones. No sabe que tiene una hija. Para mi, eso fue la muerte del hombre de mi vida, y nadie podra reemplazarlo. Nos e si esta muerto o vivo, nos e si esta bien o mal, no se si esta casado y con hijos ahora o no, no se si me ama, no se NADA DE EL. Y la verdad, preferiria saber q esta muerto, a no saber como esta, entiendes? le amo, siempre le amaré, y a su hija,tambien la amo. Ahora mi vida cambio, perdi mi adolescencia, perdi al hombre de mi vida, y mi familia ya no me mira con los mismos ojos. Perdi tambien a mis amigos, pues no qerian estar con una mujer con hijos q no podia salir nunca y cn un monton de problemas. Tuve q crecer de golpe, sin la ayuda de su papa.
Todas las noches lloro por el, y por mi hija, q nunca sabra nada de su papa, pues ni tan solo la familia de el sabia q estabamos juntos.Q le contare a mi hija cuando crezca y sea mayor y me pregunte por su papa?????Le digo q esta muerto? no se q hare. Solo se, q debo tirar a delante, q es algo muy duro, durisimo! fuera de mi alcance!No puedo con ello. Estoy iendo al psiquiatra y medicandome desde hace algun tiempo, pero es tremendamente duro no saber donde ni como esta el hombre de mi vida, y el padre de mi querida hija.
Sigue adelante, hazlo por tu amada, porque la amabas, y piensa, q el destino es algo q puede cambiar, y las cosas malas, vienen antes de que algo bueno suceda. animo!
saludos

Hola
Sabes,, lo que cuenta me conmovio muchisimooo,, y es que como mujer me pongo en tu lugar, y se que la has pasado muy durooo... No comprendo como pueden pasarle estas cosas a gente tan buena,, la verdad no lo entiendo,,,
Yo solo te deseoo lo mejor lo mejor del mundo que te lo merecess, tu y tu hijaa, que seguro es tan linda como tu,,, Que Dios te bendiga hoy y siempree,, y no te preocupes, que la vida en su momento te recompensara todo el sufrimiento, poruqe la gente buena como tu merece ser super felizzz.. Pero por favor, no cierres las puertas de tu corazon si algun dia llega a tu vida un nuevo amor, que tu te mereces ser inmensamente felizz... Besoss, cuidate mucho tu y tu nenaa, besosss,...

O
omaira_6301627
8/7/02 a las 9:45

Hola
Que quieres que te diga, ESTA VIDA ES UN ASCO, siempre se llevan a las personas que menos se lo merecen, pero por lo visto esto es así y no cambiará.
Hace dos años perdí a un primo en un accidente (tenía 24 años), el llevaba moto y el contrario coche, murieron los dos. Yo me sentí fatal durante muchísimo tiempo y siempre me acuerdo de él, mis tíos han cambiado radicalmente a causa de su muerte, sobre todo mi tío, no lo superó nunca, y su novia (también llevaban muchos años juntos y con planes) imagínate, igual que tu en estos momentos.
Ella lo pasó fatal, la gente intentaba sacarla, distraerla, ella se refugiaba mucho en el trabajo, pero los ratos malos se pasan igual, una vez que te quedas solo.
Bueno, solo quiero que sepas que se lo que estás pasando y lo que pasarás.
Yo opino que la gente que conduce bebido y encima los que hacen el ### con el coche, arriesgando la vida a otros que no se lo merecen, pienso de ellos que tendrian que estamparse, tendrian que tener accidentes donde perdieran la vida, pero ellos solos, para que por lo menos no sigan poniendo en peligro la vida de los demás, QUE ASCO ME DA ESA GENTE.
Pero en fin, la vida es así de injusta y los que conducen borrachos tienen demasiada suerte.
OJALA CAMBIE ESTO ALGÚN DIA Y QUE LA GENTE TENGA UN POQUITO MÁS DE CABEZA.
Saludos.

H
hinda_6435307
8/7/02 a las 16:30

"piensa en ella"

Puedo imaginar por lo que estas pasando y se que es muy dificil tu situación pero inspirate en ella cuando sientas ganas de morir piensa en ella, recuerda todas esas cosas lindas que vivieron que nunca moriran, ella esta viva en cada uno de tus recuerdos, esta viva en tu corazon y en tu mente y en cada lugar que estuvieron juntos, cuando la extrañes buscala ahi en tu corazón porque ella siempre estara viva en ti......

M
madina_6344384
8/7/02 a las 19:56

Hola amigo!!
Primero me voy a presentar, me llamo Estefanía, soy de Madrid y tengo 19 años. Como dijiste en tu mensaje no quieres compasión ni consuelo, aun asi...lo siento de verás!Algunas veces en la vida ocurren cosas que no sabemos explicar, pero...asi es la vida. No quiero meterte ningun rollo, simplemente darte mi apoyo y...bueno simplemente decirte que aqui puedes tener una persona en la que apoyarte!Si quieres me escribes, aqui tienes mi dirección: estefania3@enfemenino.com (repito, si quieres, sino no pasa nada,ok guapo?)BESOS ENORMES!!!!MUAKKK Y ÁNIMO!!!!!!!!!!!!



ESTEFANÍA

D
dennis_6279172
8/7/02 a las 20:08

Lucha ella sera feliz
Al leer tu mensaje he sentido un nudo en mi garganta,yo no he perdido a mi amor asi como tu,pero SE desde muy niña lo dura que es la vida,y lo dificil que es en ocasiones seguir,cuando ves que TODO esta hundido,que solo hay oscuridad,cuando piensas que NADA importa,pero por experiencias te digo,LUCHA piensa que siempre hay una razon,para seguir siempre hay una mano para sacarte de ese pozo,y una luz para iluminarte,SIEMPRE creeme.
Tu tienes su recuerdo ese que estara siempre en tu corazon,ese que te ayudara a seguir,dices en tu mensaje que ella era una luchadora,pues piensa en eso,y LUCHA no la defraudes.
espero que sigas luchando y mirando al cielo ella vera tu mirada,hazlo con fe,esperanza y amor.
CUIDATE piensa que ella SIEMPRE estara a tu lado,pues tu la llevas en tu corazon.
si necesitas una amiga dimelo,te dare mi e-mail.

R
roaa_9034831
9/7/02 a las 7:13

Hola.
He leido tu mensaje y la verdad me conmovio mucho. No se si alguna vez llegues a leer este mensaje, pero te escribo por que termine de leerlo y me dio mucho sentimiento, Por que me puse en tus zapatos por un momento: Yo tengo 21 anios y tengo una relacion muy estable con un chico maraviloso desde hace tres anios y siete meses. Nosotros tambien tenemos planes, de casarnos en cuando el termine su doctorado y yo mi carrera universitaria. Queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos. No se que haria si lo perdiera en algun momento de mi vida.

No se si has escuchado la cancion "Aprendiz" de el unplugged de Alejandro Sanz, antes de empezar a cantar dice que el mejor homenaje que podemos hacer a todos los que se han ido es continuar viviendo.

No te desanimes, por favor... tu crees que a tu novia le gustaria verte asi donde quiera que ella este?? No la recuerdes por como hubieran podido ser las cosas, recuerdala por todos los momentos de felicidad que ella te dio, por todos los momentos que pasate a su lado y dale gracias a Dios por haberla puesto en tu camino.

No es mi intencion darmela de consejera o psicologa, pero es lo me gustaria hacer a mi si estuviera en tu situacion. Piensa en que todavia tienes un futuro adelante que esta esperandote, lleno de oportunidades y de cosas por hacer.

Espero que te mejores, voy a hacer oracion para que pases rapido por este trago tan amargo.
si quieres escribirme a mi direccion de e mail: kiara11@enfemenino.com
Cuidate mucho.

M
MapleSyrup
9/7/02 a las 17:05
En respuesta a MapleSyrup

Lo siento muchisimo
Aun empezando a escribirte no se exactamente que decirte porque aunque quisiera tener el poder de mitigar tu dolor la realidad es que no lo tengo. Tu experiencia me recuerda a mi divorcio, muchas veces he sentido que hubiera sido mejor perder a mi pareja en la muerte, no porque lo odie pero porque el dolor de perder un hogar y todas las ilusiones y esperanzas que esto incluye es como la muerte misma mas el engano, la traicion y la incertidumbre de lo que "pude haber hecho para que las cosas funcionen". Solo otros que han pasado por un divorcio pueden entender el dolor y trauma que este conyeba y solo los que han pasado por tu experiencia podran entender tu dolor mas claramente. Se que no quieres o necesitas consuelo pero aunque ahora todo luzca gris y todo duela (lo hermoso por serlo y lo feo hace aun mas dano) a mi me ayudo el desahogarme con una verdadera amiga cada vez que lo necesitaba, o a veces gritar encerrada en mi carro, escribir como loca mis sentimientos o simplemente llorar hasta el cansancio. Pero el tiempo y el poco a poco aceptar lo que me estaba ocurriendo mas el decirme un millon de veces que tenia que ser fuerte pues nadie podia serlo por mi fueron haciendo que la vida fuera mas tolerable hasta que pude disfrutarla otra vez. Mi ex siempre tendra un lugar especial en mi corazon a pesar de lo que paso y me vuelva a enamorar pero se que soy fuerte y si pude superar lo que considero la experiencia mas triste de mi vida puedo superar lo que venga mas adelante. Perdoname si no te sienta bien algo de lo que te digo, no quiero anadir a tu dolor.

Un fuerte abrazo.

Mary

Hola otra vez
Solo queria decirte que no te olvides que aun nos tienes aqui (el foro) si necesitas desahogarte o solo comunicarte con otros. Tambien me puedes escribir a
encuantoami@yahoo.com si lo deseas
Un abrazo,
Mary

A
atenea_8608584
9/7/02 a las 17:40

Para todos.
Noquierovivirmás, decía en su mensaje que no buscaba dar pena, ni compasión de nadie, así que sólo voy a desearle que mejore en el menor tiempo posible.
Me voy a centrar en la petición que hizo, yo tb perdí a un amigo en Noviembre en un accidente de coche, en el que un hijo de la grandísima pu ta, se metió borracho como una cuba por la autovía en dirección contraria, tan siquiera era día de fiesta, era un Martes por la mañana y este amigo y sus dos compañeros iban a trabajar (murío otro chico y el desgraciado del otro coche) Sólo quiero deciros que ¡por Dios! pensadlo dos veces antes de conducir un coche si vais bebid@s, parece que nunca nos va a pasar nada, pero las cosas están ahí, y pasan...

L
lani_6955357
9/7/02 a las 19:34

La muerte no llega con la edad,la muerte llega con el olvido"
aunque nunca sabremospor culpa de ese conductor borracho,que por u irrsponsabilidad,por su inutilidad,por su...en fin,por todo lo malo que tenga esa persona,que arrebato la vida de la persona mas importnte de tu vida,seguro que ella que te querria muchisimo,y aun te seguira queriendo de eso estoy segura,desearia ahora que siguiese tu vida,y consigiese ser feliz,tienes que seguir viviendo,por qu seguro que ella lo querria.
Ella se ha ido fisicamente,pero no se ha ido psiquicamente,(se que esto es el mismo rollazo que se ice en las pelis y que su alma y espiritu sigue contigo)peo es verda,ella no te avandona si u la sigues recordando en tu corazon,podras estar con ella en sueños,en lma y mente,ya se que no `podras realizar,por culpa de ese hombre,tus sueños furturos que tenias ideados junto a ella,pero tienes que superarlo,ella sigue junto a ti,lo unico que puedo decirte es que lo siento muchismo de veras,por que el amor es lo prinipal en la vida,y tu tenias tu amor verdadero,que alguien my cruel e injusto te arrebato,pero tienes que seguri viviendo,es ley de vida,y no puedes seguir asi de triste,por que te encontraras muy mal,tiene que recordarla y honrarla,haz todo lo que puedas por ella,para demostrarle,(aunke no este junto a ti)tu amor,realiza vestro sueño,hazlo por ella,eeste es mi consejo,VIVE Y SE FELIZ,

"LA MUERTE NO LLEGA CON LA EDAD,LA MUERTE LLEGA CON EL OLVIDO"

y si tu la recuerdas,ella no habra muerto,no del todo,animate hombre,ella lo querria por ti,un saludo.si necesitas algo mas este es mi mail.
amanecer1986@hotmail.com

A
an0N_915786999z
9/7/02 a las 23:52

Muchas gracias...

Muchas gracias por tu consejo y por tus palabras de aliento, pero no, gracias, no necesito ningún psicólogo/a.

¿Sabes que necesito? Retroceder en el tiempo

Pero sé que no es posible, al igual que nunca podré volver a abrazar a mi novia, al menos en esta vida, pero si en la otra vida, en el cielo, donde sé que me está esperando..

Eso es lo único que me da ánimos por así decirlo en estos momentos, la esperanza y la fé que nunca he perdido, aunque he dudado de ella.

Muchas gracias por todo.

A
an0N_915786999z
9/7/02 a las 23:56
En respuesta a atenea_8608584

Para todos.
Noquierovivirmás, decía en su mensaje que no buscaba dar pena, ni compasión de nadie, así que sólo voy a desearle que mejore en el menor tiempo posible.
Me voy a centrar en la petición que hizo, yo tb perdí a un amigo en Noviembre en un accidente de coche, en el que un hijo de la grandísima pu ta, se metió borracho como una cuba por la autovía en dirección contraria, tan siquiera era día de fiesta, era un Martes por la mañana y este amigo y sus dos compañeros iban a trabajar (murío otro chico y el desgraciado del otro coche) Sólo quiero deciros que ¡por Dios! pensadlo dos veces antes de conducir un coche si vais bebid@s, parece que nunca nos va a pasar nada, pero las cosas están ahí, y pasan...

Gracias
...

Siento mucho lo de tu amigo, quizás si esto no me hubiera ocurrido a mi, jamás me habría imaginado lo que siente una persona cuando le arrebatan a un ser querido de esa manera. A mi, me quitaron lo que más quería, la mujer que unico he amado y la que me amó hasta el día de su muerte.

Yo ahora mismo, si te soy sincero, estoy como en una nube... no me creo que esto me esté sucediendo a mi, pero me está ocurriendo y por eso, pido a todos los que me lean, que transmitan mi mensaje a todos cuantos puedan, piensen en el daño que hacen y que en un segundo pueden destrozar la vida a una persona.

Lo siento, pero no puedo seguir escrbiendo más.

No me salen las palabras

Muchas gracias por todo.

A
an0N_915786999z
9/7/02 a las 23:58

Gracias
Muchas gracias Yimba, sé que no debo culparme, pero.... comprende mi sentimiento de impotencia.

Siento que podía haber hecho algo más por ella, me hubiera cambiado por ella sin pensarmelo

En fin, la vida sigue y yo debo seguir la mia, o al menos intentarlo.

Muchas gracias.

A
an0N_915786999z
10/7/02 a las :02
En respuesta a roaa_9034831

Hola.
He leido tu mensaje y la verdad me conmovio mucho. No se si alguna vez llegues a leer este mensaje, pero te escribo por que termine de leerlo y me dio mucho sentimiento, Por que me puse en tus zapatos por un momento: Yo tengo 21 anios y tengo una relacion muy estable con un chico maraviloso desde hace tres anios y siete meses. Nosotros tambien tenemos planes, de casarnos en cuando el termine su doctorado y yo mi carrera universitaria. Queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos. No se que haria si lo perdiera en algun momento de mi vida.

No se si has escuchado la cancion "Aprendiz" de el unplugged de Alejandro Sanz, antes de empezar a cantar dice que el mejor homenaje que podemos hacer a todos los que se han ido es continuar viviendo.

No te desanimes, por favor... tu crees que a tu novia le gustaria verte asi donde quiera que ella este?? No la recuerdes por como hubieran podido ser las cosas, recuerdala por todos los momentos de felicidad que ella te dio, por todos los momentos que pasate a su lado y dale gracias a Dios por haberla puesto en tu camino.

No es mi intencion darmela de consejera o psicologa, pero es lo me gustaria hacer a mi si estuviera en tu situacion. Piensa en que todavia tienes un futuro adelante que esta esperandote, lleno de oportunidades y de cosas por hacer.

Espero que te mejores, voy a hacer oracion para que pases rapido por este trago tan amargo.
si quieres escribirme a mi direccion de e mail: kiara11@enfemenino.com
Cuidate mucho.

Si la he escuchado...


El mejor homenaje es seguir viviendo... pero...

¿Cómo?? ¿Alguien sabe de que forma? ¿Que hacer cuando te despiertas hasta 5 veces en la noche, temblando, abres los ojos esperando verla a ella y cuendo te das cuenta que no estás soñando llegan las lagrimas y eso dolor que parece un puñal clavado en el pecho??

No te pongas en mi lugar, simplemente hazme un favor, abraza a tu novio y dile que le amas...

Igual no te dice nada, pero le alegrarás el alma.

Ojalá pudiese yo volver a oir a mi novia decirmelo o yo poder decirle a ella lo mucho que la amé, la amo y amaré siempre...

Muchas gracias y que Dios te bendiga.

A
an0N_915786999z
10/7/02 a las :04
En respuesta a dennis_6279172

Lucha ella sera feliz
Al leer tu mensaje he sentido un nudo en mi garganta,yo no he perdido a mi amor asi como tu,pero SE desde muy niña lo dura que es la vida,y lo dificil que es en ocasiones seguir,cuando ves que TODO esta hundido,que solo hay oscuridad,cuando piensas que NADA importa,pero por experiencias te digo,LUCHA piensa que siempre hay una razon,para seguir siempre hay una mano para sacarte de ese pozo,y una luz para iluminarte,SIEMPRE creeme.
Tu tienes su recuerdo ese que estara siempre en tu corazon,ese que te ayudara a seguir,dices en tu mensaje que ella era una luchadora,pues piensa en eso,y LUCHA no la defraudes.
espero que sigas luchando y mirando al cielo ella vera tu mirada,hazlo con fe,esperanza y amor.
CUIDATE piensa que ella SIEMPRE estara a tu lado,pues tu la llevas en tu corazon.
si necesitas una amiga dimelo,te dare mi e-mail.

Gracias...


Antes que nada, quisiera agradecerte tus palabras de aliento... Sé que debo seguir adelante por ella, sé que no la olvidaré mientras viva!!!! pero en estos momentos, sólo de pensar que tiene que pasar TODA UNA VIDA para que pueda volver a abrazarla es lo que me destroza el alma

Muchas gracias.

A
an0N_915786999z
10/7/02 a las :08
En respuesta a madina_6344384

Hola amigo!!
Primero me voy a presentar, me llamo Estefanía, soy de Madrid y tengo 19 años. Como dijiste en tu mensaje no quieres compasión ni consuelo, aun asi...lo siento de verás!Algunas veces en la vida ocurren cosas que no sabemos explicar, pero...asi es la vida. No quiero meterte ningun rollo, simplemente darte mi apoyo y...bueno simplemente decirte que aqui puedes tener una persona en la que apoyarte!Si quieres me escribes, aqui tienes mi dirección: estefania3@enfemenino.com (repito, si quieres, sino no pasa nada,ok guapo?)BESOS ENORMES!!!!MUAKKK Y ÁNIMO!!!!!!!!!!!!



ESTEFANÍA

Hola
Muchas gracias Estefanía de Madrid.

En estos momentos, gracias a Dios no me faltan amigos, no me han fallado y no se han separado de mi desde el viernes, aunque a ratos les he pedido que me dejasen solo, cuando sentía que me iba a volver el llanto

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y es la verdad. Ella, antes que nada, era mi AMIGA. La persona más maravillosa que jamás conocí y la mejor amiga que me dio la vida... pero me la quitaron, así, en un segundo...

Si te soy sincero, no sé ni cómo estoy escribiendo esto mis amigos me dicen que si quiero hablar del tema y les digo que NO, que no me apetece, pero aquí siento que puedo hablar porque siento que me comprenden.

Un millón de gracias y hasta siempre.

A
an0N_915786999z
10/7/02 a las :09
En respuesta a hinda_6435307

"piensa en ella"

Puedo imaginar por lo que estas pasando y se que es muy dificil tu situación pero inspirate en ella cuando sientas ganas de morir piensa en ella, recuerda todas esas cosas lindas que vivieron que nunca moriran, ella esta viva en cada uno de tus recuerdos, esta viva en tu corazon y en tu mente y en cada lugar que estuvieron juntos, cuando la extrañes buscala ahi en tu corazón porque ella siempre estara viva en ti......

Hola blancaperla...
En ella pienso, con ella sueño, y a ella añoro.

Sueño con despertar una mañana y al abrir los ojos verla a ella mirándome con esos ojazos que tenía....

Sé que de alguna parte tengo que sacar fuerzas para seguir adelante... y si no es de ella no será de nadie.

Gracias por todo.

A
an0N_915786999z
10/7/02 a las :12
En respuesta a omaira_6301627

Hola
Que quieres que te diga, ESTA VIDA ES UN ASCO, siempre se llevan a las personas que menos se lo merecen, pero por lo visto esto es así y no cambiará.
Hace dos años perdí a un primo en un accidente (tenía 24 años), el llevaba moto y el contrario coche, murieron los dos. Yo me sentí fatal durante muchísimo tiempo y siempre me acuerdo de él, mis tíos han cambiado radicalmente a causa de su muerte, sobre todo mi tío, no lo superó nunca, y su novia (también llevaban muchos años juntos y con planes) imagínate, igual que tu en estos momentos.
Ella lo pasó fatal, la gente intentaba sacarla, distraerla, ella se refugiaba mucho en el trabajo, pero los ratos malos se pasan igual, una vez que te quedas solo.
Bueno, solo quiero que sepas que se lo que estás pasando y lo que pasarás.
Yo opino que la gente que conduce bebido y encima los que hacen el ### con el coche, arriesgando la vida a otros que no se lo merecen, pienso de ellos que tendrian que estamparse, tendrian que tener accidentes donde perdieran la vida, pero ellos solos, para que por lo menos no sigan poniendo en peligro la vida de los demás, QUE ASCO ME DA ESA GENTE.
Pero en fin, la vida es así de injusta y los que conducen borrachos tienen demasiada suerte.
OJALA CAMBIE ESTO ALGÚN DIA Y QUE LA GENTE TENGA UN POQUITO MÁS DE CABEZA.
Saludos.

Aunque suene "irónico"...
Lo siento mucho por lo de tu primo, Ahora puede imaginarme lo que sentiste en ese momento.

Ciertamente en estos momentos para mi, la vida es una "asco" también. Pero no pienso renunciar a ella. NO LO VOY A PERMITIR! Si algún dia mis fuerzas flaquean y siento que no puedo más, sólo me quedará una cosa por hacer... rezar a Dios para que me lleve con ella

Muchas gracias.

A
an0N_915786999z
10/7/02 a las :14
En respuesta a ieva_8032732

Hola
Pues yo pensaba decirte alguna palabra de consuelo, pero se que no la quieres, pero sabess, no pude evitar llorar cuando lei tu mensaje, es muy profundo, y pues en parte me duele saber que la vida es tan injusta con gente tan buenaa,, que no se merece que le pasen estas cosas..
Sabes, ademas tu mensaje me ha hecho pensar en otra cosa, y es que mi padre es alcoholico, y pues, no dejo de pensar que algun dia cuando maneje el auto borracho puede matar a alguien,, y podria ser alguien tan bueno como tu o tu novia, no lo see,,,
Tu mensaje me ha heche pensar muchooo.. gracias por compartir estas cosas con nosotross, que nos hacen pensarrr,, graciass... y que Dios te bendiga, ya veras como desde el cielo tu novia , que ahora es tu angel de la guarda, te ayudara a superar esto, fuerza,, besoss,...

Gracias...
No me consideres "bueno" ni "malo", soy una persona como las demás, una del montón.

¿Que me diferencia de los demás? Que he perdido mi vida... pero sólo le pido a Dios que un día pueda volver a sonreir para que ella me vea desde donde esté, pero en estos momentos, no puedo. Soy fuerte pero tengo sentimientos

Muchas gracias.

A
an0N_915786999z
10/7/02 a las :17
En respuesta a an0N_908804599z

(sin título)
Quería escribirte algo, porque el tuyo es el mensaje que más me ha conmovido del foro. Soy escritor, pero hay cosas que me dejan mudo y no sé que decir, y ésta es una de ellas. A pesar de eso, quiero decirte algo, así que voy a hacer el esfuerzo.
Me gusta pensar que hay algo que pasa sobre todas esas cosas que nos separan; de todas, incluso de la muerte. El amor, los sentimientos, el recuerdo, no sé... un lazo que nunca se corta por lejos que estemos, un lazo que estuvo siempre y siempre va a estar, un lazo eterno.
Me gusta pensar que ella va a estar siempre con vos, y vos con ella.

A mi también...

Muchas gracias. Eso es lo que yo pienso en estos momentos, siento que me mira, que me sonrie, pero no la puede ver, no la puedo abrazar ni besar

Dices que eres escritor, yo no lo soy, aunque me hubiera gustado serlo. ¿Por qué? Porque creo que si escribiera un libro, eso ayudaría a mucha gente que se encuentre en mi situación a superar este dolor. Pero primero, tengo que hacer una cosa.... Aprender a vivir con este dolor que me corroe las entrañas! Esa mezcla de rabia e impotencia contenida que no me deja respirar!


Muchas gracias por tus palabras de aliento.

A
an0N_915786999z
10/7/02 a las :22
En respuesta a candi_8533495

Habla con ella..
Hola!

Podría darte mis condolencias, pero sé q eso no ayuda mucho.

Con 4 años me enamoré perdidamente del q luego sería uno de mis mejores amigos..
Pues hace más de tres meses se suicidó. Nunca le dije lo mucho q le había querido, ni lo buena persona q era para mí. Siempre le ví como un verdadero ángel, pero por muchas razones, o por ninguna en concreto se lo dije..

Desde q me entere de su muerte, y más siendo un suicidió he intentado buscar culpables, o razones, pero lo que no entendía era que mi amigo de toda la vida estaba ya en el cementerio. No pude ir a su entierro, pero siempre recordaré su risa y lo q sentía cuando la escuchaba..

Lo único que me hizo darme cuenta de esto fueron las noches que me imagine hablando con él.. Las largas conversación que tuvimos estando el muerto. No puedes decepcionar a tu novia, pero se el mar de lágrimas en el q te vas a perder los próximos meses, y creo q todo ayuda de un modo yu otro..

No puedo aconsejarte nada, pq no necesitas consejo, sólo deseas que te dejen con tu pena, y q entiendan q quieres estar solo.. Si hablas con ella te darás cuenta de todas las cosas que tienes por hacer..
Aunque no te sirva de ayuda, siento muchísimo lo q te ha ocurrido, pq es horrible..

Pero creo q de ahora en adelante tienes q hacer las cosas por ella, y cuando algo salga bien, celebrarlo, pq seguro q siempre estará contigo..

Puedo recomendarte un libro? "Mensaje en una botella" de John Sparks.. Sé q hay una peli con ese título, pero hasta q no leas las últimas páginas de ese libro no te darás cuenta de lo que estoy hablando..

Lo siento muchísimo..
Besos.

Gracias amy1508
Lo siento muchísimo.

Sabes? No he leido el libro, pero si he visto la película.

La vi con ella, y aún recuerdo como lloraba en la escena final cuando el moría y sabes que?

Yo me reía!! Y ella me llamó insensible! Recuerdo que tuvimos una medio discusión por eso, aunque yo bromeaba y por supuesto que sentí la película como si lo estuviera viviendo yo, solo que a la inversa, siendo yo quien se marchaba...

No me reía porque muriese el protagonista sino porque me parecia gracioso verla a ella llorar por una pelicula... ahora lo comprendo

Me gustaría hacerte una pregunta... ¿Cómo lo hiciste? Como has podido seguir adelante?

Han pasado 4 días y para mi es como si hubiera pasado toda la vida por mis manos

Muchas gracias por todo.

A
an0N_915786999z
10/7/02 a las :24
En respuesta a an0N_568666199z

Lo siento!
Lo siento de veras! Siento muchísimo lo ocurrido pero sé que lo que menos necesitarás en estos momentos es precisamente eso, así que sólo me queda animarte a seguir adelante.

La vida es muy dura y para poder tener un momento maravilloso tenemos que vivir cientos de ellos tristes y dolorosos.

Es inevitable que ahora te sientas mal y sin ninguna gana de vivir, te durará algún tiempo, espero que no tanto como a mí cuando viví algo parecido, pero saldrás adelante y volverás a encontrarle sentido a tu vida.

No dejes que tu destino te hunda, lucha por ella y por las ilusiones compartidas! y recuerda cuando ella te animaba en tus momentos de flaqueza.

Un abrazo

Eso intento...
Pero no es fácil!!! Cómo seguir adelante? ¿Qué puedo hacer cuando me acuerdo de ella y comienzo a recordar y recordar y cuando me doy cuenta estoy llorando????

Es normal o me estoy volviendo loco??

Ella sabes que me diría? Me diría que es muy facil decir no puedo y no intentarlo! Pero que hacer cuando no tienes "ánimos" para siquiera intentarlo?

Muchas gracias por tus palabras Bel30.

A
an0N_915786999z
10/7/02 a las :27

Lo sé...

Sé que nunca podré volver a ser FELIZ, al menos no al 100%, sabes por que? Porque ella tenia y tendrá siempre el 99% de mi corazón

Sé que debo seguir adelante y que a lo mejor más adelante conozco a otra persona que me ayude a sobreponerme, pero jamás me hará olvidarla, es lo que siento en estos momentos y sé que NUNCA PODRÉ OLVIDARLA.

Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por su sinceridad.

A
an0N_915786999z
10/7/02 a las :30
En respuesta a dairen_5797601

Es algo duro
Mira, a mi me pasó algo parecido, pero no tan fuerte, obviamente como lo q a ti te sucedio. Estuve con un chico durante algunos años, el era del brasil y era mucho mayor q yo. Compartimos muchas cosas juntos, descubrí un moenton de cosas a su lado, me hizo sentir feliz, viva, una mujer. le amaba como nunca le havia amado, y el a mi, Hablabamos de casarnos cuando yo tuviera los 18, teniamos pensado nuestro futuro. Queria ir al Brasil a contnuar mis estudios, pues soy una persona con muchos recursos y oportunidades. Vamos, q sirbo para testudiar perfectamente, y como el era abogado, yo queria vivir de mi dinero, de mi esfuerzo.Teniamos pensado hablar a mis padres acerca de nuestra seria relación, pues mis padres no sabian nada, aunque sospecharon mucho.
Pero sucedió algo que ambos no esperabamos. Le llamaron del Brasil para ir a trabajar como jefe de administraciones directivas en sao paulo, y su ambición le comio por dentro. me abandonó. me dijo que volveria a buscarme y me llevaria con el en cuanto pudiera. Pero no regresó nunca...
Despues de haber tragado con todo esto, a los 10 dias de haber regresado el a su pais, me entere de q estaba embarazada. No quise abortar, pues era el fruto del amorq yo haba sentido por el durante 3 años y medio.El no volvio a llamrme, nia escribirme, se cambio de telefono para no habalr conmigo. Nunca me dio explicaciones. No sabe que tiene una hija. Para mi, eso fue la muerte del hombre de mi vida, y nadie podra reemplazarlo. Nos e si esta muerto o vivo, nos e si esta bien o mal, no se si esta casado y con hijos ahora o no, no se si me ama, no se NADA DE EL. Y la verdad, preferiria saber q esta muerto, a no saber como esta, entiendes? le amo, siempre le amaré, y a su hija,tambien la amo. Ahora mi vida cambio, perdi mi adolescencia, perdi al hombre de mi vida, y mi familia ya no me mira con los mismos ojos. Perdi tambien a mis amigos, pues no qerian estar con una mujer con hijos q no podia salir nunca y cn un monton de problemas. Tuve q crecer de golpe, sin la ayuda de su papa.
Todas las noches lloro por el, y por mi hija, q nunca sabra nada de su papa, pues ni tan solo la familia de el sabia q estabamos juntos.Q le contare a mi hija cuando crezca y sea mayor y me pregunte por su papa?????Le digo q esta muerto? no se q hare. Solo se, q debo tirar a delante, q es algo muy duro, durisimo! fuera de mi alcance!No puedo con ello. Estoy iendo al psiquiatra y medicandome desde hace algun tiempo, pero es tremendamente duro no saber donde ni como esta el hombre de mi vida, y el padre de mi querida hija.
Sigue adelante, hazlo por tu amada, porque la amabas, y piensa, q el destino es algo q puede cambiar, y las cosas malas, vienen antes de que algo bueno suceda. animo!
saludos

Muchas gracias...

No sólo por intentar animarme sino por contarme tu historia...

Si quieres un consejo, cuando tu niña crezca, dile la verdad, le dolerá, pero más le dolerá la mentira.

Perdona que no me extienda mucho es que he intentado contestar a todos los que me han dejado sus palabras de ánimo en este foro y ya no sé ni lo que digo

En estos momentos he pedido la baja en la empresa donde trabajo, ya que no creo que pueda centrarme en mi trabajo y me daría mucho reparo estar trabajando y que mis compañeros me vean así

Sé que debo seguir adelante como tu seguiste con tu vida. Muchas gracias por tus palabras y por contarme tu historia.

Hasta siempre.

A
an0N_915786999z
10/7/02 a las :38
En respuesta a MapleSyrup

Lo siento muchisimo
Aun empezando a escribirte no se exactamente que decirte porque aunque quisiera tener el poder de mitigar tu dolor la realidad es que no lo tengo. Tu experiencia me recuerda a mi divorcio, muchas veces he sentido que hubiera sido mejor perder a mi pareja en la muerte, no porque lo odie pero porque el dolor de perder un hogar y todas las ilusiones y esperanzas que esto incluye es como la muerte misma mas el engano, la traicion y la incertidumbre de lo que "pude haber hecho para que las cosas funcionen". Solo otros que han pasado por un divorcio pueden entender el dolor y trauma que este conyeba y solo los que han pasado por tu experiencia podran entender tu dolor mas claramente. Se que no quieres o necesitas consuelo pero aunque ahora todo luzca gris y todo duela (lo hermoso por serlo y lo feo hace aun mas dano) a mi me ayudo el desahogarme con una verdadera amiga cada vez que lo necesitaba, o a veces gritar encerrada en mi carro, escribir como loca mis sentimientos o simplemente llorar hasta el cansancio. Pero el tiempo y el poco a poco aceptar lo que me estaba ocurriendo mas el decirme un millon de veces que tenia que ser fuerte pues nadie podia serlo por mi fueron haciendo que la vida fuera mas tolerable hasta que pude disfrutarla otra vez. Mi ex siempre tendra un lugar especial en mi corazon a pesar de lo que paso y me vuelva a enamorar pero se que soy fuerte y si pude superar lo que considero la experiencia mas triste de mi vida puedo superar lo que venga mas adelante. Perdoname si no te sienta bien algo de lo que te digo, no quiero anadir a tu dolor.

Un fuerte abrazo.

Mary

Noy nada que perdonar... todo lo contrario...

Tu has sido sincera conmigo y no sabes cuando lo agradezco.

Siento mucho lo que te ha ocurrido.

Te digo cual es mi miedo ahora mismo? Seguir perdiendo... Si Dios me quitó lo que más quería... siento que ya no puedo perder nada mas, salvo a más gente querida, lo sentiría con todo mi corazón si se me muere un amigo pero no creo que lo sienta tanto como he sentido lo de mi novia y como lo estoy sintiendo y sufriendo en estos momentos

No le desees la muerte a nadie, te hagan lo que te hagan, yo pienso que cada persona tiene en esta vida lo que se merece. A mi me tocó esto, y una de las muchas dudas que pasan por mi cabeza en estos momentos es ... ¿Que hice yo para merecer esto? Supongo que jamás lo sabré como tu tampoco sabrás por qué te hicieron el daño que te hicieron.

Lo siento, pero no puedo seguir escribiendo más, estoy algo cansadito y en los ojos no me quedan más lagrimas que llorar, sólo en mi corazón, que es peor, ya que esas lágrimas no brotan, se clavan dentro y se estancan para siempre

Muchas gracias por todo, y que Dios te bendiga.

A
an0N_915786999z
10/7/02 a las :40
En respuesta a MapleSyrup

Hola otra vez
Solo queria decirte que no te olvides que aun nos tienes aqui (el foro) si necesitas desahogarte o solo comunicarte con otros. Tambien me puedes escribir a
encuantoami@yahoo.com si lo deseas
Un abrazo,
Mary

Muchas gracias...

Yo seguiré entrando siempre que pueda y siempre que me sienta más o menos animado para leer lo que me quieran decir, aunque tampoco, y vuelvo y repito, pido compasión ni consuelo! Sólo quería transmitir un mensaje y espero que me hayan comprendido.

Muchas gracias a ti y todos los que me han enviado sus mensajes y contado sus experiencias personales. Que Dios les bendiga a todos.

Hasta siempre.

T
tudora_8175115
10/7/02 a las 1:13

Me has conmovido!
Realmente me has conmovido. Y ojalá pudiera encontrar la palabra o frase adecuada para aliviar tu dolor. Quizás lo mejor que puedes hacer sea eso mismo, compartir con otros esos sentimientos que estas sintiendo. Tienes razon al indicar que tu novia se sentiría defraudada si cometieras el error de quitarte la vida. Un joven como tu, con esas ganas de ganarle a la vida, merece seguir luchando. Quizas esto que te voy a decir, no te consuele o no te agrade, y en verdad no quiero lastimarte, pero piensa que siempre hay otras personas que han pasado por situaciones iguales o peores, hay otros que estan peor que uno y aun asi, siguen adelante.
Tambien las experiencias que nos depara la vida, tienen un propósito, esta de tu parte encontrar el propósito de esta experiencia tan dolorosa y fuerte.
Te tendré en mi pensamiento y recibe mi amor y afecto para aliviar un poco tu dolor.

Cariños...

A
an0N_980633799z
10/7/02 a las 14:42

Lo primero animate..
Supongo q no te dira nada q no te haya dicho ya..y si te digo que lo siento, espero q nunca nadie sufra lo q tu estas sufriendo, Noquiervivir mas, pero debe ser horrible perder a la persona que amas. Pero piensa q ella no te queria asin y si sigues pensando en ella, es como si no hubiera muerto. Tampoco te tortures, no sirve de nada.
Ahora tiene que tratar de enfrentar con animo esta nueva etapa de tu vida, que comienza de una forma dolorosa.

con este pequeño correo solo he intentado hasta siempre.

Si necesitas hablar y asbaes doden estamos.

Vikigenia

A
an0N_980633799z
10/7/02 a las 14:43

Noquierovivier mas, lo primero animate..
Supongo q no te direnada q no te haya dicho ya..y si te digo que lo siento, espero q nunca nadie sufra lo q tu estas sufriendo, Noquiervivir mas, pero debe ser horrible perder a la persona que amas. Pero piensa q ella no te queria asin y si sigues pensando en ella, es como si no hubiera muerto. Tampoco te tortures, no sirve de nada.
Ahora tiene que tratar de enfrentar con animo esta nueva etapa de tu vida, que comienza de una forma dolorosa.

con este pequeño correo solo he intentado hasta siempre.

Si necesitas hablar y asbaes doden estamos.

Vikigenia

C
candi_8533495
10/7/02 a las 15:36
En respuesta a an0N_915786999z

Gracias amy1508
Lo siento muchísimo.

Sabes? No he leido el libro, pero si he visto la película.

La vi con ella, y aún recuerdo como lloraba en la escena final cuando el moría y sabes que?

Yo me reía!! Y ella me llamó insensible! Recuerdo que tuvimos una medio discusión por eso, aunque yo bromeaba y por supuesto que sentí la película como si lo estuviera viviendo yo, solo que a la inversa, siendo yo quien se marchaba...

No me reía porque muriese el protagonista sino porque me parecia gracioso verla a ella llorar por una pelicula... ahora lo comprendo

Me gustaría hacerte una pregunta... ¿Cómo lo hiciste? Como has podido seguir adelante?

Han pasado 4 días y para mi es como si hubiera pasado toda la vida por mis manos

Muchas gracias por todo.

Ya han pasado más días..
Hola!!

Veo q si tienes ganas de encender el ordenador para ver las muchísimas respuestas que tienes, creo q podrás comprobar como poco a poco esto va cesando.

Hoy pensaba en cuantos días han pasado desde tu accidente, 5? Pero mañana serán seis días, y pasado 7 y pronto 15, y cuando te des cuenta que hace un mes, no te lo creerás..

Yo cada vez que vivo algo me acuerdo de mi amigo, y te aseguro que no te haces una idea de q nunca va a estar.. Y sólo tengo ganas de reencontrarme con él y contarle todo lo que he vivido desde que murió, para q luego me respondas: "yo tb lo estaba viendo tonta!!, pero desde el cielo!"

A veces creo q estoy loca por esto, pero cada persona tiene su forma de verlo. Yo cuando no puedo más hablo con él. Todvía no sabemos pq se suicidó, y cuando empecé a pensar en cosas que podría haberle hecho lanzarse desde la torre de alta tensión donde se mató, me enfado con migo misma..

Pensé de todo, si ñe habían dejado, si él había dejado embarazada a una chica, si se sentía atraido por un chico, si tenía problemas de dinero etc.. Pero me dí cuenta que él era capaz de solucionar esos problemas y muchos más.. Pensé q habría podido coger el sida.. Y cuando hablé con su madre y me dijo q fue "esquizofrenia transitoria" le pedí perdón, pq había dudado de él..

El libro es diferente a la peli, el final es muy distinto, por lo menos para mí.. Al final de este hay una carta q él le escribe a ella que me hizo llorar muchísimo, sin haber perdido a nadie..

Si quieres seguir hablando de esto, o simplemente tenerla, toma mi dirección de mail:

amy1508@enfemenino.es

Espero que la próxima vez q hablemos estés un poquito mejor.

D
dennis_6279172
10/7/02 a las 19:06
En respuesta a an0N_915786999z

Gracias...


Antes que nada, quisiera agradecerte tus palabras de aliento... Sé que debo seguir adelante por ella, sé que no la olvidaré mientras viva!!!! pero en estos momentos, sólo de pensar que tiene que pasar TODA UNA VIDA para que pueda volver a abrazarla es lo que me destroza el alma

Muchas gracias.

Gracias por contestarme
AMIGO(me permites llamarte asi,como te dije en mi primer mensaje,se lo dura e injusta que es la vida,desde muy niña me obligo a vivir situaciones,en las que como tu me pregunto¿por que yo?.Yo se muy bien que es la soledad,el sufrimiento,la decepcion el dolor,y todas esas cosas que se sienten cuando la vida,se hunde bajo tus pies,pero sabes siempre apesar de todo,LUCHE,mejor sigo luchando pues SE,que hay que seguir,siempre hay algo por lo que luchar,se que para ti ahora es muy dificil,pero lo hay,sabes tu has tenido la gran suerte de conocer y tener a tu lado,a una persona MARAVILLOSA,piensa que ella haya donde este,si te hundes sufrira,asi que LUCHA por ella,piensa que cuando la vida te lleve de nuevo a sus brazos,podras mirar sus ojos y decirle:LUCHE Y SEGUI POR TI AMOR MI0,eso la hara feliz,si te hundes la decepcionaras,amigo cuando sientas que te faltan fuerzas,piensa en ella y en lo luchadora que era,y traga las lagrimas y sigue.
ella estara siempre a tu lado y te ayudara,piensa que ella esta en tu corazon,y de ahi nadie la sacara.
si cuando te sientas solo quieres aqui tienes mi e-mail,me gustaria saber de ti,y recuerda aqui tienes una amiga,alguien que aunque te cueste creerlo,sabe como te sientes.
lorena41es@yahoo.es
CUIDATE AMIGO.
LUCHA TU PUEDES.

R
rehman_9887786
10/7/02 a las 22:03

Solo una preciosa frase
ay hace bastante tiempo que leo los foros de enFemenino.com, pero no me acababa de decidir a inscribirme para participar en vuestro foro, pero hoy, al leer tu mensaje se me ha encogido el corazon, y he pensado que yo, o qualquier otra persona nos podemos encontrar en tu situación. HAce 10 meses que estoy saliendo con una persona a la que amo y quiero con locura, y pese a solo tener 22 años, espero compartir mi vida con ella. Por este motivo, si yo estuviera en tu situacion, creo, que buscaria mi consuelo en Dios, ya que tambien soy catolico y practicante. Tambien pensaria una frase que me dijo una vez un amigo al que, desgraciadamente, jamas volveré a ver:

"Dicen que el querer se acaba y el amar es infinito;
amar es hasta la muete y querer hasta el olvido."

Nunca olvides a tu novia, ya que aún estando lejos de ti, te sigue queriendo y cuidara de ti hasta que te reunas con ella.

Un abrazo.

F
fauzia_9347593
11/7/02 a las 12:08

Lo siento
la verdad es que te quedas helada al leer esto...entiendo lo que dices de una nube, yo he pasado por lo mismo y sinceramente es verdad que no lo asumes al pricipio, que piensas por que el, por que hicimos tal cosa, si no hubiesemos hecho...Pero lo mas importante es que te des cuenta de que TU NO tuviste la culpa, de que fue el destino por asi decirlo, tienes que tener en cuenta que la vida sigue, y aunque hayas perdido lo mas importante en esta, aun te quedan muchas mas, tus amigos, tu familiua, los recuerdos, y mil sueños por los que luchar,...no pienses que no vale la pena vivir porque es lo mejor que tenemos, su recuerdo lo vas a tener siempre y eso te calmara, pero hazlo de forma positiva, no pienses en su muerte, aunque la tengas que aceptar, piensa en los ratos que pasasteis juntos, aunque intenta al mismo tiempo reiniciar tu vida, habla con tus amigos, ellos te van a apoyar mas de lo que crees...ademas piensa que eres muy joven, yo tambien tengo tu edad,y que se pude superar, supongo q por un oido te entra y por el otro te sale pero reflexiona cuando estes mejor y sigue adelante...un abrazo muy fuerte....

F
fauzia_9347593
11/7/02 a las 12:12

Leela es mi cancion favorita sabina mas de cien mentiras que valen la pena
Tenemos memoria, tenemos amigos,
tenemos los trenes, la risa , los bares,
tenemos la duda, la fe, sumo y sigo,
tenemos moteles, garitos, altares.

Tenemos urgencias, amores que matan,
tenemos silencio, tabaco, razones,
tenemos Venecia, tenemos Manhattan,
tenemos cenizas de revoluciones.

Tenemos zapatos, orgullo, presente,
tenemos costumbres, pudores, jadeos,
tenemos la boca, la lengua, los dientes,
saliva, cinismo, locura, deseo.

Tenemos el sexo y el rock y la droga,
los pies en el barrio y el grito en el cielo,
tenemos Quintero, Leon y Quiroga,
y un bisnes pendiente con Pedro Botero.

Mas de cien palabras, mas de cien motivos,
pàra no cortarse de un tajo las venas,
mas de cien pupilas donde vernos vivos,
mas de cien mentiras que valen la pena...

I
imma_6108798
15/7/02 a las 17:03

Lo siento muxo
hola me yamo lorena,y soy mas joven k tu pero entiendo lo k podias amar a tu novia,solo t digo k t animes y k casi km e yegado a sentir asi komo tu,mi novio kasi se muere y el me decia siempre,k por favor k si se yegaba a morir k nunka m rindiese y k el siempre iba a estar a mi lado para cuidarme y kererme y l decepcionaria bastant k yo no lo superara,t digo lo mismo,animo k ella estara a tu lado y t ayudara a salir del k creo k es el momento peor de tu vida y yo creo k a ella la gustaria vert feliz entoces animo.lo siento en el alma de verdad.UN ABRAZO LORENA

A
an0N_851707399z
26/7/11 a las 5:45

Necesito que me cuentes!
Hola como has estado?...Yo?... Nada bien y te cuento el porque...
Mi novio tuvo un accidente de auto, el no iva manejando, iva con su hermano y un conductor distraido (tal vez tomado o texting, no se sabe aun), se metio en el carril contrario, donde ivan mi novio y su hermano, el hermano perdio el control y se fue contra un muro, el carro dio dos vueltas y callo parado de nuevo, lamentablemente era un auto pequeño convertible y mi novio no tuvo ningun chance de salir bien. Estuvo en coma por 2 semanas y ya no habia nada que hacer y lo tuvieron que desconectar de la respiracion artificial. Y muchas cosas peores pasaron despues, que de momento siento que no tengo el valor de hablarlas...Pero solo te dire que me fue de mal en peor...Y pues ahora mismo, me siento muy confundida, con mucho dolor, muchas preguntas....Y con muchas ganas de estar con el...Sabes siempre senti miedo de que el me dejara por alguna razon....Quien me iva a decir que era porque si lo iva a hacer....Pero para siempre!...Ya van dos meses exactos del accidente y aun no me hago a la idea, me sigue doliendo y tal vez mas que el primer dia...lo extraño muchisimo, quiero encontrar una salida y nadamas no la veo...
El fue muy especial conmigo y asi como tu dices, teniamos muchos planes juntos y muchas ilusiones...que ahora no se que hacer con todos esos sueños...Lo Necesito!
"Necesito que me cuentes"....Como te fue despues de dos meses?...Como lograste superar todo ese dolor?....Siento que es algo que no se olvida, especialmente por la forma en que se fueron, pero necesito dejar todo esto atras sin dejar de sentir el amor tan grande que tengo para el...Que sigue despues?....Como se cura este dolor, esta herida tan grande y profunda?...Se que de lo tuyo ya van mas de 9 años.....
Sera que me puedes ayudarme?
Gracial de todo Corazon...Bueno que ya esta hecho pedazos, pero con todos esos pedacitos, Gracias.

A
an0N_851707399z
26/7/11 a las 5:47

Mi e-mail...
mmarvel973@yahoo.com. Gracias!!

O
onelia_7280799
29/8/11 a las 21:52
En respuesta a an0N_915786999z

Muchas gracias...

Yo seguiré entrando siempre que pueda y siempre que me sienta más o menos animado para leer lo que me quieran decir, aunque tampoco, y vuelvo y repito, pido compasión ni consuelo! Sólo quería transmitir un mensaje y espero que me hayan comprendido.

Muchas gracias a ti y todos los que me han enviado sus mensajes y contado sus experiencias personales. Que Dios les bendiga a todos.

Hasta siempre.

Te comprendo!
Siento mucho lo que te ha ocurrido, no sé cuanto tiempo haya pasado desde lo sucedido. Sé que no hay palabras que puedan ayudarte a salir adelante, tú mismo necesitas encontrar tu motivo para salir adelante. Si me permites quiero darte un consejo "No te cierres al mundo" dejate ayudar por la gente que te quiere, quitate ese armazón de dureza que tienes puesto intentando que nadie te dañe o sienta compasión por tí. Amigo (si me permitez llamarte asi) la compasión es un sentimiento muy noble, otro distinto es la lastima. No pretendo ofenderte y tampoco decirte como debes actuar o comportarte, solo puedo decirte que te aferres a la vida porque el amor que ella te tuvo en vida no sé ha perdido ahi sigue, solo que el dolor que ahora sientes no te deja verlo. Te digo que te comprendo porque yo pasé algo similar, también dure con mi novio 6 años, luego empezamos a compartir nuestra vida juntos y mi despues esposo y yo tuvimos un niño maravilloso que ahora tiene 4 años. Una noche hace 10 meses, también un joven totalmente borracho y a exceso de velocidad se atraveso en su camino y le arrebato la vida dejandome a mi llena de dolor y llena de rabia e impotencia, dejo a mi hijo sin padre . Estos 10 meses han sido una total pesadilla, hay momentos buenos y momentos malos, mi motivo para mi es mi hijo. También al igual que tú siempre me considere una persona dura, capaz de salir sola de todas las dificultades y no soportaba que nadie me compadeciera "yo soy muy fuerte" dicen los que me conocen o creen conocerme, regrese a trabajar casi inmediatamente porque no soportaba estar en la casa sin él y con tanta gente alrededor tratando de consolarme. En el trabajo fue peor porque sentia que ahora me veian vulnerable y tampoco podía desahogarme cuando el dolor llegaba de nuevo repentinamente, me sentia sumamente fuera de lugar. El día de hoy he comprendido que vivir mi dolor es solo asunto mio, que el cerrarme o el pedir ayuda no tiene nada de denigrante al contrario, te vuelve mas humano y te ayuda a encontrar mas pronto una alternativa de vida, aún tengo muchas preguntas dando vuelta en mi cabeza pero el dolor ya no es tan fuerte que no me permita valorar las cosas buenas de la vida, a mi hijo sobretodo. Espero mi testimonio te ayude un poco y que en estos momentos te encuentres un poco mejor. Acercate a Dios, es un gran consuelo.

L
loly_8002712
1/10/11 a las 4:13

Lo siento mucho.. hechale muchas ganas amigo

De antemano siento mucho tu tan dolorosas perdida, creo que es una combinaciòn de dolor con coraje debido a la forma en que perdiste a esa persona amada a consecuencia de una persona inconciente, lo ùnico que puedo decirte esque todos en èsta vida tenemos un proposito y un tiempo, no viviremos un dìa màs ni un dìa menos de lo que debamos estar en èsta tierra, para entonces partir a un lugar diferente en el cual nuestro desarrollo personal y espirutual deba continuar, no es culpa tuya el que una persona haya causado èste accidente, tu amabas y amas a tu novia y el que hayas tenido el carnet de conducir no significa nada, bien pudieron ir en un taxi o en el carro de alguna otra persona, y el resultado muy probablemente pudo ser el mismo, por otro lado es definitivo que esa chica que tanto amaste puede saber, verte y sentir tus pensamientos, y no le gustaria saber que tu estas deseando morir, cada dìa pidele a Dios y pon en sus manos lo que està fuera de tu alcance, lo que no puedes superar y pidele que te de fuerzas y aceptaciòn y veras que con el paso del tiempo iras superando esa perdida tan importante, Lo que te sucedio no es un castigo, no le sucede solo a las malas personas, lo que te sucedio fue algo muy doloroso a lo que estamos expuestos todos en este mundo cada dìa de nuestras vidas... Sabes... A lo largo de nuestro camino pasamos momentos muy fuertes como èste que ahora te ocurre, la perdida de nuestros padres, hermanos, parejas, inclusive hijos, y siempre hay una fuerza interior que nos hace superarlo todo, las perores cosas de estè mundo somos capaces de superarlas, es un hecho que jamas olvidamos, pero si superamos, HAZ ENTONCES USO DE ESA FUERZA AHORA, PIDELE A DIOS QUE TE DEJE ENCONTRARLA!!! ... Habla cada dìa con tu novia dile como te sientes, no en la mente HABLALO EN VOZ ALTA !!! ... Comparte con ella tu dìa a dìa para que la separaciòn no sea tan dràstica ni para tì ni para ella, es un hecho que debemos pasar por las diferentes etapas del duelo, eso es inevitable, pero recuerda y no olvides nunca, que en nosotros està diferenciar el dolor del sufrimiento, permitete sentir dolor muy intenso porque eres un ser humano, pero jamas te permitas sufrir, eso es opcional !!! .... Ya veras que con el tiempo la aceptaciòn hacia lo que no podemos cambiar llegarà, pero debes poner todo de tu parte para ello, TIENES UNA ALMA INFINITA, UN ESPIRITU ETERNO, POSEEDOR DE UNA FUERZA INSOSPECHADA DE LA CUAL DEBES HACER USO EN LOS PEORES MOMENTOS DE TU VIDA !!! ... Te deseo la mejor suerte del mundo, y un muy fuerte abrazo para ti, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA HOY SIEMPRE !!!

C
cleto_8297733
3/12/14 a las 14:41

Me gustaría que me ayudases
Tengo 18 años, se que no es la misma situación pero el amor de mi vida acaba de morir hace 9 días y he perdido la ilusion por vivir. Me gustaría que me dijeses como lo superó usted en su caso. Espero no haberle hecho sentir mal. Muchas gracias y espero su respuesta.

C
cleto_8297733
3/12/14 a las 14:42

.
P.D.: Lo siento muchísimo.

H
helmut_4916590
2/9/15 a las 22:06
En respuesta a an0N_915786999z

Gracias
Muchas gracias Yimba, sé que no debo culparme, pero.... comprende mi sentimiento de impotencia.

Siento que podía haber hecho algo más por ella, me hubiera cambiado por ella sin pensarmelo

En fin, la vida sigue y yo debo seguir la mia, o al menos intentarlo.

Muchas gracias.

Hola
Me ha pasado algo parecido a lo que te paso a ti... necesito habar con alguien que haya pasado por esto y me de una razón para seguir adelante porque, como tu en su momento, sólo quiero morirme para estar con el. No tengo fe, siento que algún día volveré a estar con el pero a la vez siento que si no es así, no volveré a verle o hablar con el nunca jamás y me muero con sólo pensarlo. Escribeme y te doy mi correo o lo que sea para poder hablar.
Muchas gracias

P
petria_8140882
7/7/17 a las 7:07
En respuesta a an0N_915786999z

Hola, ¿que tal están? Yo no muy bien, algo pachuchillo....

En muchas ocasiones he visto como gente que se sentía mal han encontrado aquí el apoyo de gente solidaria y gente que dan sin pedir nada a cambio....

pues bien, les cuento mi historia...

Soy varón, de 25 años de edad y los últimos 7 años de mi vida los he compartido con mi novia y con la que iba a ser mi mujer.

El pasado viernes por la noche, fuimos a cenar a casa de unos amigos y a eso de las 23:30 salimos de allí. A los 5 mins de ir conduciendo en mi coche, un hijo de mala ma..! perdón! es lo ùnico que me sale en estos momentos Un conductor borracho se nos cruzó en la carretera! No pude esquivarlo!!!! Yo lo único que recuerdo es que estaba en ese momento mirando para la carretera, de repente un destello, tierra y piedras contra mi luna delantera y ..... bueno, me desperté en una ambulancia. Tengo sólo heridas superficiales, algún que otro corte en la cara y una mano rota. Pero mi novia, que iba junto a mi, se llevó la peor parte... el unico consuelo que tengo es que según me dijeron los médicos, no sufrió nada (((

¿Qué puedo hacer?? Por qué es así de injusta la vida?? Teníamos planes de futuro, el año próximo ella terminaría sus estudios y se vendría a vivir conmigo para más adelante casarnos y conseguir todo aquello que cualquier persona siempre ha querido, vivir su vida!!! OJALÁ NUNCA HUBIERA IDO A ESA MALDITA CENA!!!!!!! OJALÁ NO ME HUBIESE SACADO EL CARNET DE CONDUCIR NUNCA!!!! POR QUÉ ME SIENTO ASÍ??? SOLO ME QUIERO MORIR!!!!

En estos momentos, siento que me muero por dentro.. no tengo ganas de nada, no tengo ganas de vivir, sólo de morir!!!! pero por qué me ha tenido que pasar esto a mi??? Por qué no a una mala persona?? Que he hecho yo?? Toda una vida estudiando y trabajando para salir adelante y cuando parecían que las cosas iban mejor que nunca.... llegó el fin de todo

Con esta carta no pretendo que me consuelen ya que no soy de esos! Siempre he sabido salir de todas las situaciones "difíciles" por así decirlo, a las que me he enfrentado en esta maldita vida! Les digo que quiero morir?? Pues si, es lo que siento en estos momentos! Q más da! La de veces que habré pensado en tirarme de una ventana en menos de 48 horas! pero eso, que solucionaría?? Me la iba a devolver?? Luego ya me imagino a la gente... "el pobre, no lo pudo superar y se quitó la vida... etc etc etc) Eso, conociendo a quien fue la persona a quien único he amado y amaré en toda mi vida sé que la decepcionaría enormemente!!! y sé, como cristiano y católico que soy, que me está viendo en este momento escribiendo estás lineas en mi pc, pero , ?¿QUÉ PUEDO HACER??? ¿QUÉ HACER CUANDO TE DUELE EL ALMA SÓLO CON RESPIRAR???

Este mensaje era sólo porque necesitaba contarle a alguien lo que siento en estos momentos pero por favor, no pido compasión, ni que me consuelen, sólo decir, que soy joven, y mi novia lo era, y por culpa de la inmadurez de una persona, por conducir borracho me han destrozado la vida hasta tal punto que sólo tengo ganas de morir para reunirme con ella... y si no lo hago es por ella! pq era una luchadora! y siempre me animaba cuando flaqueaban mis fuerzas y sé que esto la decepcionaría enormemente

Así que por ella y por todas aquellas personas que han perdido su vida en las carreteras por culpa de un conductor borracho, pido, si hay alguien aquí que suele "beber" cuando sale de marcha, que piense que en un segundo puede arrebatarle a una persona todo lo que le ha costado toda una vida conseguir... incluso su vida.

Adios a tod@s.
Gracias por leer hasta aquí.

Cuídense mucho y si tienen a su lado en estos momentos a su persona amada, hagan algo por mi por favor, delen un fuerte abrazo y diganle que la aman!!! Quizás mañana sea demasiado tarde.... Yo se lo dije muchas veces a mi novia, aunque siento que no lo suficiente

Lo siento pero ya no puedo escribir mas

Hasta siempre y gracias...


Hola, 
Esperando de corazón que bien te encuentres. Aunque han pasado muchos años, quisiera que supieras que tu historia la comprendo, puesto que pase por la pérdida de mi novio hace unos meses. Espero que hayas seguido con tu vida y que hayas honrado la memoria del amor de tu vida dando la mejor versión de ti a todo el mundo.

Te dedico unas palabras que he creado para todo el que esté en duelo tras perder a un ser querido:

Las palabras nunca llenan ese vacío que sientes, pero en cierta forma reconfortan.

Saber que tuviste a un ser al cual amaste y se te va a destiempo duele, y lo terrible del caso es que nadie comprenderá tu llanto (porque no entienden cómo ni tienen por qué entenderlo, porque no viven lo que tú, no lo amaste como tú, pero no por eso te cierres a esas palabras de confort, no te cierres a un abrazo, no te cierres a dejarte querer o consolar por los demás.

Tendrás dos tipos de días, los buenos: donde te levantarás y sacarás fuerzas de donde no sabes que las tenías y querrás seguir adelante, por el, por sus familias; los no tan buenos: donde ni siquiera tendrás fuerzas para levantarte de cama.

Pero te prometo que algún día volverás a reír, a percibir lo bello del mundo y a querer brindar la mejor versión de ti, por el, porque te lo debes, también por los que están a tu alrededor.

Al final, sé qué el te quiere fuerte, así que acepta todo y procura seguir adelante, por el, por ti, por los que te aman y amas.

Tómate tu tiempo, Sana a tu Ritmo, Busca de Dios (en serio funciona), y Sigue adelante.

El amor nunca muere, como la materia se transforma, y el lo hará reflejar en todo lo bello a tu alrededor.


No te puedo prometer que será un viaje bonito, pero quédate conmigo. Yo estaré aquí si me necesitas. 💙🌹 Lo siento mucho.
Rip al amor de tu vida.

Por: Margaret Helena.
margarethelena@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir