Foro / Pareja

¿creen que el flujo cambia de sabor por tomar anticonceptivos?

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 18:21
R
roca_6260710
7/7/02 a las :44


Hola a tod@s.

Les cuento mi duda:
Desde que empece a tomar anticonceptivos mi cuerpo a cambiado de manera increible.El pecho me crecio como 3 tallas, las caderas me credieron y siento una molestia constante en los ovarios (se que los ovarios no duelen, pero es que no me acuerdo como se llama el musculo que es el que realmente molesta).

No se si tambien habre cambiado el sabor de mi flujo, pero creo que si,ya que es como si tuviera un aroma distinto, no es desagradable, pero no se, lo siento distinto.

¿Notan distinto el sabor de una mujer que toma anticonceptivos?.¿Les sabe como a remedio?...por decir algo.
Recuerdo que antes de terminar con mi novio,el me dijo que mi aroma natural habia disminuido un buen poco,entonces no puedo evitar hacerme esta pregunta ahora.

Un beso a tod@s y espero que me puedan contestar.

Chao!

Ver también

H
hlalia_5501311
11/5/11 a las 18:21

Si cambia!
mi novio era adicto a practicarme sexo oral, le encantaba el sabor. cuando empecé a tomar los anticonceptivos, empecé a orinar con olor a remedio, y me dijo que el sabor cambió totalmente, que ya no era tan agradable. El domingo me vino y no tomé las pastillas, voy a dejarlas para ver si recupero mi sabor natural que tanto extraño (porque hace mucho que mi novio ya no me practica sexo oral por culpa de los anticonceptivos)
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook