Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pene gigante 29 cm?

despues de ver algunas discusiones soobre el tema, se me ocurrio medirselo a mi pareja, completamente erecto mide 29 cm, la cabeza es bastante ancha parece un hongo, y el resto podria decirse que es delgado y algo curvo, para mi el tenerlo dentro es una sensación deliciosa e indescriptible, orgasmo garantizado. Hemos hecho intentos de sexo anal pero ahi si a mi se me dificulta, es bastante doloroso aunque ya he logrado tenerlo dentro pero sin realizar ningun movimiento me lastima. Yo habia tenido sexo anal con otra pareja de dimensiones menores y si fue gratificante y estimulante. Si alguien me preguntara que prefiero yo desidiria por el acual orgasmo garantizado. Saludos, escriban porfavor su experiencia gracias

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Dime manta

ESO QUE LLAMAS SER TU PAREJA, ES UN CABALLO???

Hola..

Algo similar me paso... tambien se lo medi a mi ex pololo.. media mas que el de tu novio.. y cuando me penetraba en cierta posición me dolia.. sentia que llegaba muy al fondo..ademas era muy delgado..
pero mi novio actual no lo tiene tan grande como mi ex.. pero es mucho mas rico.. es mas anchito y cae preciso en mi..

Dicen los expertos

Un pene pequeño en estado de reposo puede alcanzar una dimensión media cuando se encuentra en erección.
La longitud media de un pene es la siguiente:
- En reposo, cuando la temperatura exterior es suave, el pene mide como media entre 7 y 10 cm. La longitud se reduce con el frío.
- En erección, mide una media de entre 12 y 18 cm. de longitud y entre 3 y 4 cm. de diámetro (9 a 13 cm. de circunferencia).

Hola!

por: hola321

Hola! mi novio actual la tiene mas grandede largo es 30 o 31 y ancho es de masomenos15 o 16.
Yo ya me acostumbre y la verdad que es hermoso!!!!!! se disfruta mucho!
saludos!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que es un orgasmo.. que se siente?
por: maruk90
5

por: casado45v
0
  Que pasa en una despedida de soltera