•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pene gigante 29 cm?

despues de ver algunas discusiones soobre el tema, se me ocurrio medirselo a mi pareja, completamente erecto mide 29 cm, la cabeza es bastante ancha parece un hongo, y el resto podria decirse que es delgado y algo curvo, para mi el tenerlo dentro es una sensación deliciosa e indescriptible, orgasmo garantizado. Hemos hecho intentos de sexo anal pero ahi si a mi se me dificulta, es bastante doloroso aunque ya he logrado tenerlo dentro pero sin realizar ningun movimiento me lastima. Yo habia tenido sexo anal con otra pareja de dimensiones menores y si fue gratificante y estimulante. Si alguien me preguntara que prefiero yo desidiria por el acual orgasmo garantizado. Saludos, escriban porfavor su experiencia gracias

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Cariño

por: lanita99

corazon me gustaria ver una foto de ese pene porque estoy confundida. en mi vida jamas he visto algo de ese tamaño solo de 17 cm.si puedes enviamela con la cinta metrica midiendolo para ver si es verdad. lanitablanca@yahoo.es

Asi aparcaras el coche....

por: moskatel

eso no puede ser, el mio no esta mal pero respecto a eso es un pinganillo.
yo ceo que no puede ser, la cinta metrica tiene que ir en recto no rodeando el pene hasta cubrirlo. o como han puesto ahi no se mide desde el culo si no desde el pubis.

si le pones ruedas puedes is de viaje en el.

creo que no tienes nociones de la distancia y que tienes que tener el coche abollado jejeeje

Tu miembro?

por: dori4029

Que modesto heee, si es cierto mandame tu foto mentiras!!!!
este es mi correo kokis_0204@htomail.com

espero....... y te dare mi opinion

Quieres cachar

por: penon5

que rico lo dices amiga yo quisiera tener el honor de mi pene y luego tener sexo o ral contigo

Guau

no es por ser incrédula, pero guau. No desciende de un burro tu pareja? jaja un chistecito. Si vos lo decís será así.

Intentalo hasta el final

con este , porque la lavativa te dejara como los intestinos de una niña de 5 años, muy limpita. se positiva. es una medicina alternativa.

Dejate de hablar pavadas,,

o mejor dicho despues de tomar no entres inmediatamente al foro,,ja ja,,queres tomarnos x tontos,,,?creo que ni un potro tiene eso,,,perdona mi franqueza,..

Por que no?

por: rommy27

Quieres que te mande un acta notarial para que me creas????????????????????????? ???

No vayas al notario

por: eunuco2

que le entrara una depresion si tiene que levantar acta.

Anda anda

por: waponn

va desde la base hasta el final, nada de excluir el glande....

Lo medi

Lo por la parte superior hasta la punta de la cabezita, tomando en cuenta que es algo curvo, habra error?

Si la tiene ahora!!!

por: maite0612

Espera a que este un poco mas viejo!!!!

¿qué duda cabe?

Hola Rommy27:

Nada que decir. Tienes razón, es algo enorme digamos.
En todo caso, no lo divulgus entre tus amigas, puesto que no demorarán mucho en querer compartirlo y darle un huequito en su corazón.

Como no has tenido resultados exitosos en "recibrlo" por el "camino alternativo", te recomiendo que busques mis recomendaciones anteriores al respecto para inentar lograr los intensísismos placeres que tienes pendiente.

Un beso.

Gaude

P.S.: Si no los encuentras, env{iame un mensaje a gaude_mihi@walla.com para hacértelos llegar.

Hola

una vez estuve con un tipo
lo tenia de 18 pero más q errecto se le inclinaba un poco

calzaba 43

Mira

entonces son las manos creo...

SEGURO TE SORPRENDISTE AL VER TAN GRAN TAMAÑO?

YO ME MUERO DE IMPRESIÓN!

Sorpresa

La primera vez que se lo vi esbamos haciendo cositas en el carro, la verdad no lo podia creer, te puedo jurar que al ver esa cosota moje las pantaletas del miedo, pero me calente como no sabes.

Hola

bueno cuentanos y q hay de los mitos que se cuentas sobre
-cuanto calza
-tamaño de manos
-es alto?
-nariz grande?

así nos damos una idea

Mitos

Mira no es alto mide 1.65, es delgado, calza del n5, nariz normal, manos muy delgadas y grandes, no se que te parece?

Me parece tambien

por las descripciones de poca cosa EL HOMBRE ... TE toco la loto.

Me parece

que lo cuides mucho, y que a los 35 le podra dar un infarto si logra poner esa ... de burro erecta.
recuerda que un hombre asi tiene unos cuatro litros y medio si sabes algo de fisica y capacidades sabras que cuando la juventud se le pase el corazon tiene que bombear mucho para llenar medio litro de sangre en el pene sin contar que para llenarlo debera subir la tension arterial muchisimo. y dejar alguna parte del cerebro sin riego. si es el brazo pues una discapacidad puede pedir, pero si es la cabeza vaya problemon.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que es un orgasmo.. que se siente?
por: maruk90
5

por: casado45v
0
  Que pasa en una despedida de soltera
por: jam2521