•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Pene gigante 29 cm?

 

despues de ver algunas discusiones soobre el tema, se me ocurrio medirselo a mi pareja, completamente erecto mide 29 cm, la cabeza es bastante ancha parece un hongo, y el resto podria decirse que es delgado y algo curvo, para mi el tenerlo dentro es una sensación deliciosa e indescriptible, orgasmo garantizado. Hemos hecho intentos de sexo anal pero ahi si a mi se me dificulta, es bastante doloroso aunque ya he logrado tenerlo dentro pero sin realizar ningun movimiento me lastima. Yo habia tenido sexo anal con otra pareja de dimensiones menores y si fue gratificante y estimulante. Si alguien me preguntara que prefiero yo desidiria por el acual orgasmo garantizado. Saludos, escriban porfavor su experiencia gracias


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

No sabes medir un pene.

El pene se mide desde el pubis hasta la punta, es decir, por la parte superior de éste. Nunca por la parte de abajo y menos desde el agujero del culo, tal y como tu lo haces.

 

Opinion aparte

por: ratroi

O SEA QUE APARTE DE PENERGUDO ES CULÓN?

 

... !!

Esto no es un pene, es un pollón. Para penetración anal, lubricante con base acuosa, los buenos de verdad están en los sex-shop, unos 10 euros, mejor el normal, el de sabor a fresa contiene menos lubricante, y se seca más.

 

vaya tela lo ke hay ke oír...

Vamos a ver, habéis cogido alguna vez una cinta métrica??!!!! Mira más de 20 cm me parece una barbaridad , a mí me daría miedo vamos.... Además siempre hablamos de tamaños de penes, SABÉIS KE TAMBIÉN HAY TAMAÑOS DE VAGINAS??!!! Sé ke hay penes gigantescos, algunos negros le mide eso sobre unos 30 cm pero a mí no me digáis que os caben 30 cm por el ... porque es FÍSICAMENTE casi imposible, hablaríamos de una chica excepcional... donde comenzaría tu útero en el estómago?!!!!!!! Hay que ver mira ke hay chicos fanfarrones pero que una chica diga que disfruta con 30 cm es pa morirse.. ya te digo, tiene los ovarios a la altura de los codos......

 

Para la ke tiene a su lado un pene gigante

tan grande? eso no puede ser
perdoname pero no te creo

 

No te metas con mi marido

por la descripción del tamaño creo que estas hablando de mi marido, cuidado cuidado

 

Guaaaaaaaaaa

MI NOVIO LO TIENE BASTANTE ANCHITO Y CUANTO ESTA ERECTO MIDO 20 CM Y ESO QUE APENAS TIENE 17 AÑOS PERO ES VERDAD CUANDO QUEREMOS TENER SEXO ANAL ME DUELE MUCHISIMO ES TAN GORDA LA CABEZA DE SU PENE Q NO ENTRA COMO PUEDO HACER ???

PARA TENER SEXO ANAL?

 

Crei que solo los hombres exagerabamos

Ya ven que muchos dicen tenerla de 19 cm por lo menos, pero las mujeres salieron peores con las medidas de sus chicos 28 o 29 cm.

 

Flor de tamaño

necesitaria una foto para creerlo.. tremendo tamaño...me imagino el dolor no creo que puedas gozar mucho

 

Creo que algunos chicos no creen o se sienten ofendidos

Bueno yo creo que no es importante el tamaño del pene, pero si el grosor, y que este bien erecto, porque normalmente los que tienen el pene grande no lo tienen tan erectos.
Mi pareja tiene un pene de tamaño normal, pero es un poco grueso, pero eso si bien erecto parece una piedra, y generalmente despues de que eyaculo sigue duro , no muere, y ahi aprovecho, porque a veces estoy cansada y le dejo solo a él, y como lo veo bien duro, aprovecho yo para moverme y llegar a los dos o tres orgasmos , el primero suele ser fuerte y las contracciones que me generan, y espero unos 3 segundos y comienzo con el segundo orgasmo dura un poco menos que el primero, y luego espero 2 segundo y empiezo con el tercer orgasmo que tambien es satisfactorio y dura un poco menos y termino extasiada y completamente satisfecha. Y eso lo hago a veces antes que eyacule o despues, depende del momento, a veces tambien llegamos los dos juntos, pero yo me gano mas, con los orgasmos.
Por eso pienso que no es importante el tamaño, solo que este bien erecto.
Aunque no discrepo con las chicas que si les gustan los penes de mayor dimension.

que opinan chicos y chicas?

saludos

 

primo

por: desprevenidaa

Hola tengo un primo de 14 años que tiene un pene de 16 cm. Lo supe por un chequeo medico.
Ustedes creen que est{a bien la longitud para esa edad??

 

Oie desprevenidaa

por: huesin1

mmmm porq te importa el tamaño de tru primo???...no sera q tu le mediste la verga??...follame

 

Ojo con el pediatra!!

por: ratroi

Con que necesidad ese tipo le midió el pene a tu primo, era un chequeo médico o un casting para una peli porno? Cuidado que esta lleno de paidofilos

 

Por favor

No pueden creerse esa tontería por favor, parecen ...

 

Vaya

Es imprecionante y no me imagino como seran las mamadas te entiendo mi expareja era casi lo mismo lo del sexo anal pero todo por ellos la verdad es que duele bastante.

 

Es posible y delicioso

Mi novio tiene 28 centimetros y de grosor 8 y algo mas y solo una vez lo hicimos anal pero la verdad es que es demasiado grande y doloroso...ahora vaginal es lo maximo, orgasmos, muchos y lo mejor de todo es que puede estar toda la noche "y sin parar"...es una maquina...vaya suerte la nuestra¡¡¡

 

Hala!...

para levantar eso hará falta una grúa..¿no?...como se ha dicho por ahí, tal cosa no es de seres humanos...

 

Comparto tu opinion clarkito

por: ivoon

Comparto tu opinion clarkito, si el dia que vi uno de 21 cm (el tamaño lo dijo el, por que no se lo medí, pero realmente era muy grande) me preocupe por el tamaño y efectivamente el primer dia no entro por completo en mi, siendo un poco molesta la penetracion sobretodo al sentarme sobre el y pues cuando lo vi por primera vez ciertamente pense cómo hara para levantar eso?? jajajajajaja... pero ps, todo estuvo muy bien, demasiado bien.

 

Comparto tu o

por: ivoon

Comparto tu opinion clarkito, si el dia que vi uno de 21 cm (el tamaño lo dijo el, por que no se lo medí, pero realmente era muy grande) me preocupe por el tamaño y efectivamente el primer dia no entro por completo en mi, siendo un poco molesta la penetracion sobretodo al sentarme sobre el y pues cuando lo vi por primera vez ciertamente pense cómo hara para levantar eso?? jajajajajaja... pero ps, todo estuvo muy bien, demasiado bien.

 

Tamaños

29 cms es una buena medida, pero no nos has dicho el grosor, que también importa mucho.
Mi ligue actual es un congoleño de fisico imponente, y es muy dotado, anda por encima de esos baremos que tú dices.De longitud tiene 34 cms, y un grosor de 8 cms. Es un buen pene, procuro siempre buscarlos grandes porque los penes de hombres blancos no me gustan, a mi me gusta sentirlos bien en la boca, mis manos, y mi vagina lógicamente. En el culito duele un poquito mas, pero con paciencia se puede conseguir disfrutar también.
Venga, os animo a todas a que midaís el pene de vuestros ligues, es algo que siempre hago y que me "pone" bastante. Por cierto, el pene se mide desde la base, por la parte del pubis, y hasta la punta del glande, no como habéis comentado por aqui... Besos ciao.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que es un orgasmo.. que se siente?
por: maruk90
5
 
por: casado45v
0
  Que pasa en una despedida de soltera
por: jam2521
5
  Le fui infiel a mi chico y me gusto
por: kathyy12
9
  No se si es serio o no
por: lizzy719
1
  Soy muy fogosa
por: katyqti
11
 
por: jaguar1989
0
 
por: markchocolat
0
  Mi novio no es capaz de correrse
por: erikaesmerode
1
  Sexo anal? necesito...
por: gabrielagabs36
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com