Foro / Pareja

Algo para mas apetito sexual??

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 11:35
L
layna_5551045
30/1/06 a las 13:23

hay algo que aumente el apetito sexual??

Alguna pastilla, infusión, etc, etc

Ver también

U
uta_8576788
30/1/06 a las 16:06

Yo opinoo esoooo
si tu problema es que no te apetece hacerlo con tu pareja y notas que tu apetito sexual a dismunuido no te molestes porque por mucho que lo intentes si ya esa persona no te llama mejor cambiar a otra o dejarlo por un tiempo para ver si las cosas a distancia cambian y te apetece un poco mas el ehco de hacerlo.....

A
an0N_584439399z
30/1/06 a las 17:09

Si ay muchas cosas.
Mira la canela..es muy afrodisiaca. pero si no te gusta la canela puedes hacer mil juegos. con tu pareja o tu misma. imaginatè cosas. que se vista tu pareja de lo que a ti mas te ponga tocatè.

Z
zahia_6344774
2/2/06 a las 11:07
En respuesta a uta_8576788

Yo opinoo esoooo
si tu problema es que no te apetece hacerlo con tu pareja y notas que tu apetito sexual a dismunuido no te molestes porque por mucho que lo intentes si ya esa persona no te llama mejor cambiar a otra o dejarlo por un tiempo para ver si las cosas a distancia cambian y te apetece un poco mas el ehco de hacerlo.....

Me pasa igual que a sory82
desde que empecé a convivir con mi pareja no tengo ganas de hacer el amor ni nada que se le parezca, hace que no tengo un orgamso meses y no es xq me cueste sino xq no me apetece ponerme al lio.

ahora bien, estuvimos enfadados o separados una semana y yo tuve la gran equivocación de tener una relación sexual con otro y goze, pero... yo al que queiro es a mi pareja y no se como recuperar eso

Y
yanai_8421888
2/2/06 a las 16:53
En respuesta a zahia_6344774

Me pasa igual que a sory82
desde que empecé a convivir con mi pareja no tengo ganas de hacer el amor ni nada que se le parezca, hace que no tengo un orgamso meses y no es xq me cueste sino xq no me apetece ponerme al lio.

ahora bien, estuvimos enfadados o separados una semana y yo tuve la gran equivocación de tener una relación sexual con otro y goze, pero... yo al que queiro es a mi pareja y no se como recuperar eso

¿¿¿equivocación???
¿Por qué lo consideras una equivocación? Si tu misma has reconocido que gozaste...¿dónde está el error?

Z
zahia_6344774
3/2/06 a las 11:35
En respuesta a yanai_8421888

¿¿¿equivocación???
¿Por qué lo consideras una equivocación? Si tu misma has reconocido que gozaste...¿dónde está el error?

Iluminati
pues lo veo una equivocación xq le fui infiel y eso está mal.
A mi no me gustaría que el me lo hiciera, es más me moriría... pero no pude parar ante la tentación y al ver que sentia demasiado deseo sexual mucho menos.
Pero eso ya es agua pasada.
Ahora mi objetivo es volver a encontrar la chispa sexual junto con mi hombre, pero no se como empezar.
La convivencia me ha apagado mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir