Foro / Pareja

Otra duda

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 17:13
D
deisi_7280371
30/1/06 a las 9:44

Yo otra vez! Soy mas o mnos nueva en las relaciones sexuales...poco a poco voy probando nuevas cosillas...posturas y tal. Probe hace dos dias estar yo encima...el tumbado y yo encima pero creo k no lo hago del todo bien...probe hacerlo dos veces y las dos veces el tenia expresion de placer al principio pero al poco me cogia y me cambia la posicion estando yo abajo y el encima finalmente...no se lo hare bien?? como hay que hacerlo? Gracias!

Ver también

S
silver_8627598
30/1/06 a las 14:27

Mi opinion
hola, soy un xico y ami tambien me pasaba algo parecido, no sentia lo mismo si eya se ponia encima, por lo ke estuvimos ablando y kedamos k a la proxima vez yo la diria mientras lo acia cuales eran los movimientos k mas placer me daban,y asin lo icimos, dias despues estabamos de nuevo eya encima y yo abajo, empezo a moverse asta k yo empece a sentir placer, yo se lo dije y desde ese momento eya se mueve de una forma distinta k a mi me gusta.
lo que debes de hacer es ir aprendiendo de las posturas k mas placer le produzca a tu pareja y a ti a la vez y k movimientos os van mejor y el resto saldra solo con el tiempo, si sois nuevos teneis k conocer mejor el cuerpo del otro y el vuestro propio, y saldra todo bien
saludos

A
an0N_584439399z
30/1/06 a las 17:13

Mi respuesta
A mi me pasa lo mismo pero yo ya paso. ademas es diferente posicion. y es practicar. lo mejor de todo que sea una cama bastante dura porque como sea como la mia que es blanda no llegas a ningun sitio. prueba otras posturas. mira ai una que a el no se si le gustara pero a ti te encantarà. el que se siente en la cama poniendo los pies en el suelo y tu te sientas encima de el que el te penetre cuando ya te la aiga metido os levantais con cuidado. pero que siga la ... dentro y cuando esteis levantados te pones con las manos cara a la pared. el que te cojas de los pechos y dale que te dale te correras en seguida¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest