Foro / Pareja

Hola a tod@s, soy madre de una alumna de 11 años y deseo hacer un comntario sobre la promiscuidad

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 16:30
W
wafae_6312052
29/1/06 a las 13:04

Soy madre de una alumna de 11 años de Madrid. El otro día asistí a una reunión convocada por el tutor y el director para padres y madres del curso de mi hija. El motivo era que habían aparecido condones usados en los WC de la clase y que una alumna había visto cómo una compañera ¡de 11 años! practicaba felación a un chico de 16 en los WC. Según parece, varios chicos de 16 y aun menores solían hacerles esta práctica en los WC y toda la clase lo conocía. Una chiquita incluso vio cómo 2 chicos de 14 entraban con una niña de 12 en los WC. Mi pregunta es :¿qué está pasando en las escuelas? ¿esto es normal?
¿adónde vamos a llegar?

Ver también

A
albena_10039912
29/1/06 a las 13:21

No slamente es en las escuelas
pues no , esto no es normal , claro que no es normal y me parece un asunto muy grave ademas, xo esq eso no es problema solo de las escuelas , cada padre y cada madre tiene la responsabilidad de educar a su hijo individualmente, la escuela tiene que contribuir a esa educación pero no pueden hacer un milagro! Hoy en dia en los colegios se ve de todo , y es una verguenza!!!! creo que hay bastante falta de comunicacion entre padres y tutores... los padres atribuyen el problema a la escuela , y la escuela a las familias , aunque bien dicho esta que la educación de cada uno empieza en su casa!!! la educación que recibí de mis padres abierta con respecto a temas sexuales y también a otros ... me hizo en el instituto ( y solo hace 2 años q salí de alli) no meterme en historia , y soy cnsciente que habia peleas , lios... enferentamientos por ideologias... ( en fin, q van a seber de ideologias políticas los niño de 12 años!) xo la pregunta no es q pasa en las escuelas? las escuelas solo son un mero reflejo de la educación que reciben muchos en sus casas.

A
an0N_539106899z
29/1/06 a las 15:29

Las cosas han cambiado mucho
Por lo menos, antes no era normal. Yo tb aluciné en este foro cuando una niña de 14 años contaba q hace felaciones desde los 12 y q actualmente lo hace en el cuarto de baño del instituto a todos los q se le ponen a tiro. Está claro q el sexo es sano pero todo tiene sus límites. Pero a esa edad los críos son muy influenciables y la sociedad (publicidad, amigos, películas) hacen estragos sobre todo cuando uno es tan inmaduro. Por eso es importante la educación. En fin, q nunca ha sido fácil educar a los hijos.

Un beso y ánimo

H
hitesh_7979984
29/1/06 a las 16:26

Hola
Yo tengo 16 asisto a una escuela en fort Lauderdale EUA , en mi escuela es muy normal que los alubnos de 16 y 17 , hagan sexo con la muchachas de 12 13 y 14, ya hay muchas que han salido en sinta,
Hay muchas que han tendo sexo con 4 y 5 chicos a la ves, y an quedado en sinta y no saben quien fue el del embarazo
Un grupo de mia amigos participaron en una fiesta que termino todos teniendo sexo con todos hombres y mujeres
Saludos

G
godwin_7096503
29/1/06 a las 17:50

El problema a mi juicio es
no hemos canalizado estas energias sexuales en otro sentido. por temor o tontera a los hijos no se les da o se les da mala informacion. olvidando nosotros que a los 11 o 12 años..niño o NIÑA sienten los deseos sexuales como cualquier otro.

el problema en mi opinion es que no hemos canalizado estos deseos mediante el dialogo.. decirles a donde pueden llegar y a donde no les conviene llegar. cada padre esconde la cabeza como avestruz en la tierra sin querer creer que los bebibitos y bebitas ya no lo son.

una niña de 11 ya siente deseos de masturbarse...recuerden ustedes mismas... entonces...porque negar...porque hacer como que no existe.. y dejar que la TV peliculas y cine, la calle y otros eduquen a los hijos en el PLANO SEXUAL... porque nosotros..los padres.. no los educamos..asumiendo la sarten por el mango... claro con preparacion previa.. y no solo para decir.. "no, no.. esto no...".. me defraudas si no eres una bebita!!!...

o sea la cosa es hasta donde llegar hasta que edad..sin tener que convertir en tabu la necesidad de los puberes y adolecentes... pues seamos honestos... EXISTE. y como existe y no tiene cauce..desborda a como nos cuenta la forera...

saludos.



D
davy_5135156
30/1/06 a las 9:19

La hipocresía de esta sociedad me estomaga.
¡Los niños tienen deseos y prácticas sexuales!¡qué horror!¡qué escándalo!

Vamos a ver. Los niños son seres humanos, con sus deseos, sus hormonas y sus necesidades. Yo, personalmente, empecé a masturbarme a los diez años y mi primera eyaculación de semen a los doce. Y, por otro lado, una niña, a partir de su primera menstruación ya está apta para mantener relaciones sexuales. De otro modo, la Madre Naturaleza no otorgaría capacidad reproductiva a los seres humanos sino hasta los 18 años.

Como todo en el sexo, hay mucha hipocresía y doble moral. Por un lado, se justifica la temprana actividad sexual de los niños recordando (como yo) que todos hemos empezado a masturbarnos a tempranas edades. Pero por otro lado nos horrorizamos ante la pederastia. Porque, vamos a ver. Resulta que es justificable que una niña de doce años se la chupe a un chico de dieciséis años. Pero si ese mismo chico tuviera dieciocho años, ya estaríamos hablando de pederastia, de Policía y de cárceles. ¿Sabíais que los mayores pederastas son los propios menores de edad, en especial las niñas?...os sorprendería saber lo extendido que está el lesbianismo entre las chicas menores de edad y lo que les encantan las niñas...

Por otro lado, es bien sabido que un buen porcentaje de los seres humanos tienen sus primeras relaciones sexuales antes de cumplir los dieciocho años. Y esto nos parece bastante natural. Pero, ¡ay!, si uno de los dos tiene más de dieciocho, ya estamos hablando de pederastia.

En España nos las damos de sociedad moderna, laica y liberada. Pero somos unos obsesos sexuales que aún no hemos superado una visión morbosa y prohibida del sexo. Sólo tenéis que mirar las series de televisión. TODAS las series de televisión sin excepcion...los "argumentos" giran obsesivamente en torno al monotema del sexo. Más que monotema es monomanía. Anoche, sin ir más lejos, en "7 vidas". El "argumento" giraba en torno al aprendizaje de la masturbación por parte de una mujer separada. Y cómo una niña de unos ocho años repetía como un lorito frases como "quiero comerme un clítoris y tener un multiorgasmo".

¿Acaso os extraña que una niña de doce o catorce años ya ande comiendo ... s en los baños de un instituto?

Menos hipocresía y más reflexión sobre lo que queremos. Si queremos sexo, atengámonos a las consecuencias. Y si queremos que los niños de doce años estudien y se eduquen en lugar de andar comiendo ... s y ... s, entonces tal vez deberíamos dejar de insultar a aquéllos que quieren poner algún sentido común en toda esta locura sexo-obsesiva que nos inunda en TODOS los aspectos de nuestra vida.

Y esto es lo que hay.

A
an0N_584439399z
30/1/06 a las 16:30

Esto no es normal..
Haber esto no es normal pero cada vez las personas hacemos el amor mas antes. Informale a tu hija de todos los riesgos que tiene el sexo . Pero todo tipo de sexo porque el oral como la penetracion pueden causar enfermedades. Solo piensa que hasta los niños de 4 años ya saben lo que es hacer el amor. Y sobre todo mucha paciencia y nada de verguenza sin pelos en la lengua todo el mundo se entiende mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir