Foro / Pareja

Hace años me violaron y ... ¿se lo cuento a mi novio?

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 6:43
A
an0N_642530199z
6/7/02 a las 16:03

Hola amig@s a ver si podeir ayudarme con vuestro consejo:
Tengo 30 años y cuando tenia 16 me violaron. No se lo conté nunca a nadie, me sentia un poco culpable por lo sucedido, en fin.. no voy a extenderme en ello.
Lo que me sucede ahora es que mi novio, con el cual llevo 8 años siempre me esta diciendo que no lo deseo, que soy muy pasiva con él en el sexo, etc... él es muy pasional pero yo no soy asi, no sé si será por aquello que me sucedio.
Le cogí mucho miedo a que un hombre me pusiera la mano encima... veia el sexo como algo feo y sucio....
Mi novio sabe sólo que me pasó algo en el pasado, cuando empezamos a salir me vi obligada a contarselo. Sólo le dije que abusaron de mi pero no sabe que me violaron y mi problema está en que no sé si debo decirselo.
Hay veces cuando estoy con él que recuerdo cosas, a pesar del tiempo que ha pasado y necesitaria que me abrazara pero no sé cómo contarselo. Me da miedo recordar y para contarselo tendria que hacerlo.

¿Qué pensais los hombres, debo contarselo para que me comprenda o se enfadará conmigo por no haberlo hecho antes?

¿hay alguien que le haya pasado lo mismo?

un beso.

Ver también

C
cassia_9372736
6/7/02 a las 19:04

Deberias
yo pienso que deberias de decirselo para que no s epiense que el es culpable de algo ya que al verte tan distante a la hora de.... se pensara que es por el asi que deberias de decirselo y ya veras como te entiende muy bien .. pero chica ni sikiera se lo dijiste a tus padres?¿?

E
elvin_9014806
6/7/02 a las 19:42

Hola, este es mi consejo,
Hola mujer.

Por supuesto deberías contárselo, no me explico por que nunca le has comentado esto.

Coméntale que aquella desagradable experiencia es la que te ha llevado a ser un poco reacia y pasiva hacia el sexo.

Mira, para empezar tú no eres culpable de nada, eso es algo que debes entender.
Segundo, el te ama y cuando un hombre ama, hace hasta lo imposible por la felicidad de su mujer.
Confía en el amor.
Además, si se lo comentas, tu novio se va a sentir importante, se va a sentir fuerte y se va a sentir útil. Eso lo pondrá muy feliz, el te agradecerá la confianza que le tienes.
El te ayudará con esto y ni siquiera va a pensar en presionarte para que te vuelvas una mujer ardiente en la cama.

Lo mejor sería que pasarán juntos varias noches tiernas, el sexo nacera como consecuencia de la ternura que el te obsequie, así nacera tu deseo natural por la intimidad.

Pero no te debes desesperar ni debes pensar que tu eres la culpable de que su vida sexual no sea muy placentera por el momento.
Sabes? a tu novio yo le aconsejaría que te trate como a una princesa, con flores y dulces detallitos, olvidando el sexo por el momento, para que empieces a confiar en los hombres nuevamente.

Te mando un besito

Carlos

I
ieva_8032732
7/7/02 a las 3:14

Hola
Hola confusion, como estas???, espero que bienn..
Yo opino igual que todas las demas personas que han opinado anteriormente, DEBES DECIRSELO, en primer lugar, porque hay cosas en ti que él no comprende, y que él piensa que tú no lo deseas, o que él no te inspira esas cosass, cuando no es asi, asi que yo creo que despues de tener 8 AÑOS DE RELACION, el ya tiene el derecho de saberrrr lo que te pasoo... todo lo que te pasooo, ya veras que cuando se lo digas TE SENTIRAS SUPER ALIVIADA, DESFOGADAAA, PORQUE UNO JAMAS DEBE GUARDAR ESTAS COSAS PARA UNO SOLO, PORQUE HACEN MUCHISIMOOO DAÑO, en cambio, cuando tu novio lo sepa, como te adoraa, ya veras como te apoyaaa, y lo querida que te vas a sentirr.. Ese miedo que tienes a que él se enoje,, ES UNA TONTERIAA, porque en primer lugar, asi hubieras tenido 20 amantes antes de él, eso a él no le debe interesar, porque ese es TU PASADOO, TU PRESENTE ES ÉL, Y ESO ES LO UNICO IMPORTANTEEEEE,,, imaginate entoncess si has sido violado, una situacion tan desagradable que ninguna mujer busca y que DE LA CUAL NINGUNA MUJERR TIENE LA CULPAAA, quitate eso de la cabezaa, PORQUE ESO ES MENTIRAAA, eso lo piensas para intentar justificar lo que paso, PERO NO ES CIERTOOO, TU NO TUVISTE LA CULPA DE NADAAA, y ya es tiempo que de desahogues de eso, y que mejor que hacerlo con la persona que amas, que te ama, y con la que has vivido 8 años de relacion,, que es mucho tiempo, él ya merece saber lo que te paso, para entener muchas cosass, de veras, POR FAVOR, CUENTASELO, CUENTASELO TODOOOOO, QUITATE ESA CRUZ QUE ESTAS CARGANDOOO...
Sabes una cosa, a pesar del tiempo que ha pasado creo que debes asistir a terapia, donde un psicologo, en serio, porque veo que aun tienes traumas respecto a eso, y es normal, eso NO TE DEBE AVERGONZARR, PARA NADAAA, pero es que veo que eso que te paso aun te afecta, porque dices que pues no puedes afrontar una pocision mas ardiente con tu parejaa, o cosas asii, y pues , creo que si vas a terapia algunas semanas, VAS A SUPERAR TODO ESO, EN SERIOOO, ESO FUNCIONA, tengo amigas a las que le paso, y con terapia las ha ayudado muchisimooooooo, de verass, seria mejor que cuando tu novio lo sepa, él te apoye, y te acompañe a ver a un especialistaa, porque como te ama tanto, ya veras que hace suyo tambien este problemita amigaa, PERO JAMAS JAMAS TE AVERGUENZES POR LO QUE PASOO, PORQUE TU NO TIENES LA CULPA DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,, asi que por favor, sacate esa idea de la cabeza, que lo unico que hace es martirizarte...
Bueno amiga, cuidate muchoooo, besssooss, y diselo a tu novio por favor,, hazlo en nombre del amr y de la confienza que se tienen,, besos, bye

Y
yating_5921423
7/7/02 a las 20:37

Mi consejo
A mí me pasó algo parecido, ahora mismo no voy a entrar en detalles. Mi consejo es que hagas dos cosas; primero que te busques una terapia con un especialista, y segundo, que hables de esto con tu novio. Fundamentalmente hazlo por tí, pero te aseguro que también lo estarás ayudando a él a comprender el verdadero motivo de los problemas que podáis tener al hacer el amor.
Yo te digo que esas dos cosas me han ayudado mucho, porque, al principio, como tú, pensé que lo mejor era olvidar... pero, tú lo consigues? porque yo lo único que conseguía era evadirme, y eso, como comprenderás, es como si no estuvieses haciendo el amor. Claro que es duro recordar, pero esque tampoco es fácil olvidar, así que, al menos en mi caso, lo que hice fue traer a mi consciencia todo, el proceso duele, vale, pero yo ahora estoy mucho mejor, infinitamente mejor, y eso se ha notado a otros niveles. Supongo que no sólo tienes dificultades al hacer el amor... supongo, al menos en mi caso era así, los problemas se dejaban ver de otras maneras, no hace falta que me extienda en esto porque no viene al caso.
En resumen, a mí hablarlo con mi pareja me ayudó mucho, fue duro al principio para los dos, pero al menos él comprendió la raiz de las cosas. Y la terapia también es de gran ayuda. Te animo a las dos cosas, te mereces disfrutar y dejar de guardarte eso para tí sola. No eres culpable de nada, preciosa, no tienes la culpa de nada, y si te sientes así, por el motivo que sea, debes hablarlo, no te cortes.
Un abrazo enorme, y suerte en todo. No lo olvides, te mereces disfrutar tú también.
Elke.

A
an0N_642530199z
8/7/02 a las 1:53

Os haré caso
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, me están sirviendo de mucho.
Elke, tu experiencia me ha hecho ver que debo hacerlo, debo contarselo todo aunque me duela hacerlo. Luisaalejandra y Carlos, muy bonito todo lo que me contais.

En esta semana a ver si encuentro algún momento en el que me encuentre tranquila y podamos estar a solas para hablar de ello. Sé que me va a costar muchísimo porque nunca se lo conté a nadie y no sé ni cómo empezar, me da verguenza. No se lo conté ni siquiera a mis padres, si lo supieran se mueren del disgusto.
Fue con alguien que yo consideraba "amigo" pasaba sus vacaciones en mi ciudad y a mí me gustaba él, como a todas porque era muy guapo, por eso dejé que se me acercara pero nunca pensé que pudiera suceder aquello. Alomejor le hice creer cosas que no eran, no sé...
Cuando en un principio comencé a salir con mi novio tuve que contarle algo porque me acuerdo que la primera vez que me puso una mano encima de pronto le di un empujón, no se lo q me pasó por la cabeza. Se extrañó mucho de mi reacción, pensaba que no queria estar con él, entonces me di cuenta que debia contarselo o lo perdería pero no fui capaz de contarselo todo, lo vi tan preocupado. Me preguntó muy angustiado si me violó y le juré que no porque lo vi tan mal que no pude contarselo... pero ahora al cabo de los años veo que piensa cosas que no son y no sé qué es peor.
Sé que cuando se entere le va a doler mucho y lo quiero tanto que no quiero que sufra por mí, por eso me pienso tanto contarselo o no. Sé que se va a enfadar por haberle mentido anteriormente.

Vosotros me habeis hecho ver que esto es lo mejor para ambos.
Pienso que lo tengo superado y que no necesito terapia, alomejor en su día sí, pero hoy creo que no. Lo que necesito es hablarlo con él y que me entienda porque soy asi y me ayude.

Alguna vez he pensado dejarlo aunque lo quiera porque pienso que no voy a saber hacerlo feliz y no tiene porqué cargar con problemas mios del pasado.
Ya os contaré cómo me va todo cuando se lo cuente, espero hacerlo pronto.

besos.

A
an0N_642530199z
11/7/02 a las 1:54
En respuesta a elvin_9014806

Hola, este es mi consejo,
Hola mujer.

Por supuesto deberías contárselo, no me explico por que nunca le has comentado esto.

Coméntale que aquella desagradable experiencia es la que te ha llevado a ser un poco reacia y pasiva hacia el sexo.

Mira, para empezar tú no eres culpable de nada, eso es algo que debes entender.
Segundo, el te ama y cuando un hombre ama, hace hasta lo imposible por la felicidad de su mujer.
Confía en el amor.
Además, si se lo comentas, tu novio se va a sentir importante, se va a sentir fuerte y se va a sentir útil. Eso lo pondrá muy feliz, el te agradecerá la confianza que le tienes.
El te ayudará con esto y ni siquiera va a pensar en presionarte para que te vuelvas una mujer ardiente en la cama.

Lo mejor sería que pasarán juntos varias noches tiernas, el sexo nacera como consecuencia de la ternura que el te obsequie, así nacera tu deseo natural por la intimidad.

Pero no te debes desesperar ni debes pensar que tu eres la culpable de que su vida sexual no sea muy placentera por el momento.
Sabes? a tu novio yo le aconsejaría que te trate como a una princesa, con flores y dulces detallitos, olvidando el sexo por el momento, para que empieces a confiar en los hombres nuevamente.

Te mando un besito

Carlos

Que bonito!
Hola Carlos:
muchas gracias por tu mensaje, me ha gustado mucho. Me dices unas cosas muy bonitas. Eso es lo que yo quisiera que no le diera tanta importancia al sexo como se la da. Si no puedo llegar a ser una mujer ardiente en la cama como dices, si me quiere tendrá que aceptarlo ¿no crees?.
Lo que sucede es que no puedo evitar sentirme culpable de que él no sea completamente feliz por mi culpa. Lo quiero mucho y daria la vida por él.
Por ello me siento tan mal, no puedo dar más de mí de momento en este aspecto.
En esta semana espero poder hablarlo con él y ya os contaré.

gracias de nuevo.
besitos.

N
noman_6271194
11/7/02 a las 10:50

Contarselo
queria decir que estoy totalmente de acuerdo con Elke. Soy hombre, pero poniendome en la posicion de tu novio pienso que debes decirselo.

Para ti - como te lo recomienda Elke tienes que ver un especialista es lo mejor.

suerte

A
an0N_642530199z
11/7/02 a las 16:05
En respuesta a noman_6271194

Contarselo
queria decir que estoy totalmente de acuerdo con Elke. Soy hombre, pero poniendome en la posicion de tu novio pienso que debes decirselo.

Para ti - como te lo recomienda Elke tienes que ver un especialista es lo mejor.

suerte

Dime
Hola esteve queria preguntarte que si a ti te pasara algo asi, o sea, imaginate que tu novia te viene con algo asi al cabo de los años. ¿cómo te sentirias? no quiero hacerle daño por contarselo ni que se sienta mal por mí. Pero claro, tampoco quiero que piense cosas que no son.
Sobre lo de ver un especialista creo que no me hace falta, hace mucho tiempo de aquello. En su momento es verdad que sí me hubiera venido bien pero ahora creo que ya no es necesario. Pienso que lo que me hace falta es hablar con él y dejarlo todo claro.

un abrazo.

E
elvin_9014806
11/7/02 a las 22:10
En respuesta a an0N_642530199z

Que bonito!
Hola Carlos:
muchas gracias por tu mensaje, me ha gustado mucho. Me dices unas cosas muy bonitas. Eso es lo que yo quisiera que no le diera tanta importancia al sexo como se la da. Si no puedo llegar a ser una mujer ardiente en la cama como dices, si me quiere tendrá que aceptarlo ¿no crees?.
Lo que sucede es que no puedo evitar sentirme culpable de que él no sea completamente feliz por mi culpa. Lo quiero mucho y daria la vida por él.
Por ello me siento tan mal, no puedo dar más de mí de momento en este aspecto.
En esta semana espero poder hablarlo con él y ya os contaré.

gracias de nuevo.
besitos.

Mas bonita eres tú
Hola mujer

En verdad te digo que no debes preocuparte por la cuestión sexual. Quizá en este momento tu no puedas ser una hembra ardiente en la cama, pero eso no importa.
No debes sentirte culpable para nada.
Lo que importa es que eres tierna, cariñosa y llena de amor, aunque tambien con algo de dolor en tu corazón.
A mí me encanta poder ayudar a una mujer que tiene algún problema. Si a mi chica la hibieran violado, entonces yo haría lo imposible por hacerla sentir segura y tranquila a mi lado, que pueda confiar en mí y no sólamente en el aspecto sexual sino en todos los aspectos de la relación de pareja.
Yo te aconsejo que en vez de sentirte culpable porque las fantasias sexuales de tu chico no pueden ser realizadas por ti, en vez de eso, regálale a él la oportunidad de ayudarte, de mimarte, de consentirte y de tratarte como a una flor que han lastimado sus pétalos. Regálale la oportunidad de sentirse fuerte y útil para ti, hazlo sentir hombre confiándole tus dolores y tus penas y tus debilidades, de esta manera el se sentira útil y fuerte para sacarte adelante, para que juntos sean mas felices cada día.
Olvidate del sexo por ahora.

Esta en los hombres hacerlas felices a ustedes.

Besos

Carlos

A
an0N_642530199z
12/7/02 a las :10
En respuesta a elvin_9014806

Mas bonita eres tú
Hola mujer

En verdad te digo que no debes preocuparte por la cuestión sexual. Quizá en este momento tu no puedas ser una hembra ardiente en la cama, pero eso no importa.
No debes sentirte culpable para nada.
Lo que importa es que eres tierna, cariñosa y llena de amor, aunque tambien con algo de dolor en tu corazón.
A mí me encanta poder ayudar a una mujer que tiene algún problema. Si a mi chica la hibieran violado, entonces yo haría lo imposible por hacerla sentir segura y tranquila a mi lado, que pueda confiar en mí y no sólamente en el aspecto sexual sino en todos los aspectos de la relación de pareja.
Yo te aconsejo que en vez de sentirte culpable porque las fantasias sexuales de tu chico no pueden ser realizadas por ti, en vez de eso, regálale a él la oportunidad de ayudarte, de mimarte, de consentirte y de tratarte como a una flor que han lastimado sus pétalos. Regálale la oportunidad de sentirse fuerte y útil para ti, hazlo sentir hombre confiándole tus dolores y tus penas y tus debilidades, de esta manera el se sentira útil y fuerte para sacarte adelante, para que juntos sean mas felices cada día.
Olvidate del sexo por ahora.

Esta en los hombres hacerlas felices a ustedes.

Besos

Carlos

Gracias carlos
Hola Carlos:
¿sabes que me animan mucho tus palabras? debes valer mucho porque por la forma en que me hablas, te expresas de una manera muy dulce y sensible.
¿sabes? mi novio era asi conmigo al principio, era muy dulce y atento conmigo pero con el paso del tiempo y problemillas que tiene ha ido cambiando y hay momentos en los que me siento muy sola y encima si me hace aquellos reproches pues....
Voy hacerte caso y voy a dejar que pueda ayudarme, en estos dias a ver si encontramos un ratillo tranquilo para poder hablarlo. Ya le he dicho que tengo algo que hablar con él. ¡qué miedo! ya te contaré...

muchos besos.

E
elvin_9014806
12/7/02 a las :22
En respuesta a an0N_642530199z

Gracias carlos
Hola Carlos:
¿sabes que me animan mucho tus palabras? debes valer mucho porque por la forma en que me hablas, te expresas de una manera muy dulce y sensible.
¿sabes? mi novio era asi conmigo al principio, era muy dulce y atento conmigo pero con el paso del tiempo y problemillas que tiene ha ido cambiando y hay momentos en los que me siento muy sola y encima si me hace aquellos reproches pues....
Voy hacerte caso y voy a dejar que pueda ayudarme, en estos dias a ver si encontramos un ratillo tranquilo para poder hablarlo. Ya le he dicho que tengo algo que hablar con él. ¡qué miedo! ya te contaré...

muchos besos.

Hola confusion
Me alegra que hayas tomado esa decisión.

Lamento que tu novio te haga reproches, háblalo con él, tu no necesitas reproches, necesitas comprensión.

Tu sabes cuáles son los problemillas que él tiene que lo han hecho cambiar?

Dile que eras una mujer muy feliz cuando el te mimaba.

El entenderá y volverá a ser atento y dulce contigo.

No olvides que eres mujer y por eso mereces mucha atención y comprensión de tu novio.

besitos

Carlos

A
an0N_642530199z
14/7/02 a las 14:07
En respuesta a elvin_9014806

Hola confusion
Me alegra que hayas tomado esa decisión.

Lamento que tu novio te haga reproches, háblalo con él, tu no necesitas reproches, necesitas comprensión.

Tu sabes cuáles son los problemillas que él tiene que lo han hecho cambiar?

Dile que eras una mujer muy feliz cuando el te mimaba.

El entenderá y volverá a ser atento y dulce contigo.

No olvides que eres mujer y por eso mereces mucha atención y comprensión de tu novio.

besitos

Carlos

Saludos carlos
Hola Carlos:
Mira, él tiene problemas graves familiares y pienso que eso le ha hecho cambiar conmigo.
Todos los problemas que tiene lo paga luego conmigo. Pero como veo que necesita comprensión me aguanto.
sí le he dicho que ha cambiado y que no es el mismo. Pero dice que está muy agobiado por todo y que ahora mismo no puede ser el que era antes.
Habrá que tener paciencia.

Saludos.

E
elvin_9014806
15/7/02 a las 8:40
En respuesta a an0N_642530199z

Saludos carlos
Hola Carlos:
Mira, él tiene problemas graves familiares y pienso que eso le ha hecho cambiar conmigo.
Todos los problemas que tiene lo paga luego conmigo. Pero como veo que necesita comprensión me aguanto.
sí le he dicho que ha cambiado y que no es el mismo. Pero dice que está muy agobiado por todo y que ahora mismo no puede ser el que era antes.
Habrá que tener paciencia.

Saludos.

Hola confusion
Hola

Mira, como te dije desde la primera vez, cuando tu le comentes acerca de tu desagradable experiencia, el se va a sentir importante, se va a sentir fuerte y se va a sentir útil para ti.
El te ama y desea hacerte feliz.
Si por problemas familiares graves el ha olvidado ser tierno y dulce y atento contigo, entonces, cuando el se entere de que tu estás sufriendo en silencio comprenderá que él no es el único que sufre, comprenderá que tú tienes tus probelmas graves y que como tu pareja y hombre se sentirá naturalmente impulsado a ayudarte y apapacharte y llenarte de atenciones.
Por que?
Simplemente porque cuando tu le comentes tu problema el abrirá los ojos y se dará cuenta que en este mundo él no es la única persona que sufre.
Más aún, se dará cuenta que su amada mujercita está sufriendo por culpa de que él se ha vuelto duro y poco atento contigo.

Habla con él, te servirá mucho a ti y le harás un inmenso favor a él. Lo sacará de sus problemas y lo haras sentir fuerte sabiendo que te puede ayudar.

No te aguantes.

Imagina si nos aguantáramos cada vez que tenemos necesidad de ir al baño!!!!!

Aguantarse no resuelve nada


Besos

Carlos

A
an0N_642530199z
15/7/02 a las 17:08
En respuesta a elvin_9014806

Hola confusion
Hola

Mira, como te dije desde la primera vez, cuando tu le comentes acerca de tu desagradable experiencia, el se va a sentir importante, se va a sentir fuerte y se va a sentir útil para ti.
El te ama y desea hacerte feliz.
Si por problemas familiares graves el ha olvidado ser tierno y dulce y atento contigo, entonces, cuando el se entere de que tu estás sufriendo en silencio comprenderá que él no es el único que sufre, comprenderá que tú tienes tus probelmas graves y que como tu pareja y hombre se sentirá naturalmente impulsado a ayudarte y apapacharte y llenarte de atenciones.
Por que?
Simplemente porque cuando tu le comentes tu problema el abrirá los ojos y se dará cuenta que en este mundo él no es la única persona que sufre.
Más aún, se dará cuenta que su amada mujercita está sufriendo por culpa de que él se ha vuelto duro y poco atento contigo.

Habla con él, te servirá mucho a ti y le harás un inmenso favor a él. Lo sacará de sus problemas y lo haras sentir fuerte sabiendo que te puede ayudar.

No te aguantes.

Imagina si nos aguantáramos cada vez que tenemos necesidad de ir al baño!!!!!

Aguantarse no resuelve nada


Besos

Carlos

Ya lo hice
Hola Carlos:
Gracias por contestarme, de veras que te lo agradezco.
Pues, te diré que hace tiempo le conté lo mal que me sentia psicológicamente por su cambio de actitud conmigo ¿y sabes qué me dijo? que otro problema más que le estaba agregando. Por lo que me sentí peor por haberselo contado.
Tendré que esperar a que su vida familiar mejore. Sé que actualmente estoy en segundo plano en su vida. Sé que mis problemas son mucho más inferiores a los que él tiene, pero tb son problemillas.

Gracias de nuevo Carlos.
Besos.

E
elvin_9014806
16/7/02 a las 23:30
En respuesta a an0N_642530199z

Ya lo hice
Hola Carlos:
Gracias por contestarme, de veras que te lo agradezco.
Pues, te diré que hace tiempo le conté lo mal que me sentia psicológicamente por su cambio de actitud conmigo ¿y sabes qué me dijo? que otro problema más que le estaba agregando. Por lo que me sentí peor por haberselo contado.
Tendré que esperar a que su vida familiar mejore. Sé que actualmente estoy en segundo plano en su vida. Sé que mis problemas son mucho más inferiores a los que él tiene, pero tb son problemillas.

Gracias de nuevo Carlos.
Besos.

Lo lamento
Lamento que tu novio no tenga la sensibilidad para ayudarte.
Es triste que él te ponga en segundo plano.
En verdad que lástima.

Besos

Carlo

A
an0N_642530199z
18/7/02 a las 14:14

Gracias amiga
Hola, gracias por tu consejo. Todos los amig@s que me han contestado me han convencido para que me decida a contarselo. Sólo estoy esperando el momento oportuno para hacerlo, pero no sé cómo empezar. Pienso que voy a darle un disgusto y se va a sentir mal por mí y no quiero que se sienta mal. Espero que no se enfade por no habérselo contado desde un principio.
Al igual que tú me dices, pienso que cuando se lo cuente conseguiré dejar atrás esta historia para siempre. Pero no quiero que me mire de otra manera, sólo quiero que me entienda y me comprenda por qué soy asi.
Cuando lo haga os contaré cómo me ha ido. Sé que tengo que hacerlo.

Gracias.

A
an0N_642530199z
19/7/02 a las 19:13

¿por escrito?
Ya había pensado hacerlo por escrito. Por e-mail por ej. porque se me da mejor escribir que hablar, me expreso mucho mejor y en una cosa asi, figurate. pero me da la impresión de que puede resultar algo frio contarle una cosa tan importante para mí por escrito y no poder ver su cara para saber cuales son sus sentimientos en esos momentos. Seguramente lo haré en persona. Lo que sucede es que actualmente no está pasando por buenos momentos en su vida y no quiero agregarle un problema más. ¡que lio!

Gracias por tus consejos amiga.

H
hanza_762763
26/7/17 a las 6:43
En respuesta a an0N_642530199z

Hola amig@s a ver si podeir ayudarme con vuestro consejo:
Tengo 30 años y cuando tenia 16 me violaron. No se lo conté nunca a nadie, me sentia un poco culpable por lo sucedido, en fin.. no voy a extenderme en ello.
Lo que me sucede ahora es que mi novio, con el cual llevo 8 años siempre me esta diciendo que no lo deseo, que soy muy pasiva con él en el sexo, etc... él es muy pasional pero yo no soy asi, no sé si será por aquello que me sucedio.
Le cogí mucho miedo a que un hombre me pusiera la mano encima... veia el sexo como algo feo y sucio....
Mi novio sabe sólo que me pasó algo en el pasado, cuando empezamos a salir me vi obligada a contarselo. Sólo le dije que abusaron de mi pero no sabe que me violaron y mi problema está en que no sé si debo decirselo.
Hay veces cuando estoy con él que recuerdo cosas, a pesar del tiempo que ha pasado y necesitaria que me abrazara pero no sé cómo contarselo. Me da miedo recordar y para contarselo tendria que hacerlo.

¿Qué pensais los hombres, debo contarselo para que me comprenda o se enfadará conmigo por no haberlo hecho antes?

¿hay alguien que le haya pasado lo mismo?

un beso.

Desde mi experiencia te aconsejo que se lo cuentes, pasé por una situación de abuso cuando tenía 10 años, una vez que empezé con mi novio se lo conté de inmediato, ha sido un trabajo largo como pareja, extenso e intenso, debes contárselo, el ya es parte de tu vida, aunque estas cosas relacionadas a abuso, violacion etc son una de las peores cosas que una como mujer le puede contar a su pareja, pasan una etapa de cuestionamiento y duda personal, pero nada es imposible, se lo más sincera y habla desde el alma...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir