« 

Experiencias con penes pequeños!!!

Chicas, viendo las charlas del foro sobre el tamaño del pene me gustaria comentar mi experiencia y que si hay otras chicas que tengan o hayan tenido experiencia alguna con alguien de pene pequeño que la cuente, sobre todo cómo fue, qué sintieron al verlo, si se desilucionaron, o por el contrario, si disfrutaron mas alla del tamaño, o si alguna está de novia o saliendo con alguien de pene pequeño que cuente como lleva la relacion y que siente al ver que hay tantos y tantas que le dan importancia al tamaño y ven que su chico lo tiene pequeño, qué sienten al respecto?, bueno, va mi experiencia.

Yo habia estado siempre con chicos bien dotados, y me encantaban, me impresionaban sus tamaños, hasta que un día estaba con un buen amigo con el que tenia mucha confianza y tuvimos sexo, cuando lo sacó y vi que era pequeño confieso que sentí un poco de desilucion, no disfruté esa primera vez, pero luego, me fui dando cuenta que lo mismo podia disfrutarlo y fui cambiando de mentalidad, ahora estoy con el y disfruto de nuestras relaciones. Su tamaño es de 11 cm. erecto. No voy a negar que a veces se hecha de menos el ver un buen pene y tenerlo entre las manos o en la boca, pero bueno, a él lo quiero mucho y me siento muy a gusto sexualmente.

Bueno, ojalá alguna chica más cuente su experiencia, ya sea de sexo casual o que este en pareja con alguien de pene pequeño y dé su punto de vista y sus sensaciones respecto a este tema que por lo visto en el foro, les preocupa mucho a los chicos y están bastante curiosos por lo que nosotras pensamos del tamaño.

Chau chicas

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Opino

con humildad quiero decir al respecto, que me queda la sensaciòn despues de lo que he leìdo en èste y otros foros sobre el tema, que las chicas que no estàn conformes con el tamaño del pene sus compañeros, es porque en el fondo no estàn conformes con su compañero. Pido disculpas si suena feo o fuerte, pero es mi opiniòn. Creo que no se puede separar al hombre de su pene, en el pensamiento, en la idea digo, por lo tanto si uno ama a su pareja lo ama con lo que tiene y con lo que le falta (a nuestro criterio) y se ajusta a lo que hay, porque en este caso el hombre es mucho màs que su pito. El mio es de 13 o 14 cmt, y siempre me pareciò poco, pero he aprendido a suplir esta falencia con maña y arte. Mi compañera siempre me gana en cantidad de orgasmos.
saludos

El tamaño no importa

para dar placer a una mujer son los primeros 5 cm al penetrar sienten placer pero ya mas al fondo ya no sienten nada el placer esta en sus 5 cm al penetrar yo pues no me quejo el mio mide 18 cm

Lo unico que me importa mucho es que

el pene sea rigido y duro, listo a darme placer y bien limpio, por supuesto. eso de pequeño o grande, me da igual.

Pobrecito !!!!

por: kolama

se nota que vives muy acomplejado con esa obsesión con negar que hay penes grandes y muy grandes, serán menos comunes pero haber, hay.
no se que cosita tendrás tú pero créme que al otro lado del atlántico los hombres no tienen tanta necesidad de estar a la defensiva con este tema porque generalmente están mejor dotados que los que sois de aquí, que la verdad, a sú lado sois de talla infantil, pobrecicos. y se muy bien de lo hablo, he tenido varios novios latinos y nada que ver con lo que teneis vosotros. entiendo que os haga sentir inferiores que esteis en desventaja con ellos, pero negar la verdad no sirve de nada. están mejor dotados y eso a las mujeres nos gusta.
ASÚMELO Y SUPÉRALO

Payasa y perdona por llamartelo pero..

por: yomismo4ever

Pero esa es la impresion que das . A ver si te enteras.Cuatro experiencias que hayas tenido con gente de latinoamerica no te da derecho a criticar de esa manera tan falta de respeto.Si a ti no te gustan los penes pequeños imaginate lo que supone para los hombres que los tienen de ese tamaño que tu consideras inferior.Si te importa tanto el tamaño es porque no has estado con un hombre q sepa usar su herramienta como es debido y necesitas que la tengan grande para poder sentir algo. Tambien es verdad que alli la media de medida del pene es mas larga pero un par de centimetros. A lo mejor has tenido lo que para ti seria suerte y te has encontrado con un tio al que le mida de 18cm pa arriba pero eso no es lo normal.La media a proximada del pene erecto en el mundo entero es de entre14y 15cm y es posible que con la nueva generacion suba pero de momento la media se considera esa.

Ignorante

Hay penes de mas d 30cm

Uuuuuuuuiiiiiiis

Pues yo en su ocasión me topé con un pene pequeño, la ventaja es que estaba como mas curvado (pequeño y juguetón) y en parte me gustaba mucho porque era una sensación nueva para mi...pero como para llegar al orgasmo...era algo mas trabajoso. XD

Claro

trabajoso o imposible según el caso, porque hay cada cosita que vaya por dios, ni aúnque sea el mejor amante del mundo, si no da la talla pues no da la talla, y es de tontos mentirse en algo ten evidente.

Joer kolama

Tenias la regla o k?

Tienes razon

por: alpy84

He tenido poca experiencia.http://www.convertworld.com/es/ este es el convertidor de medidas que use para explicarme.http://www.primerahora.com/boricuasenlosprimeros20delmapa mundialdeltamanodepenes-487484.html y este link es el resumen de la noticia que mencione.

Contestacion

por: alpy84

Bueno, yo no estoy tomandole el pelo a nadie. No se que datos tienes. Pero segun mis calculos (uso un convertidor de medidas) el pene normal en un boricua es de 6.3 pulgadas, osea un equivalente a 16cm. Confirmado por un portal cientifico, que el hombre puertorriqueno cae dentro de las 20 primeras posiciones de hombres con el pene de mayor tamano. Y si mi experiencia con un chico de gran proporcion casi 30cm, fue real. como dices es rarisimo. Pero si existe, y me toco. No tengo necesidad alguna de causar sensacion con nadie, porque aqui nadie me da ni me quita nada. El punto es que no importa el tamano, lo que importa es como se menea.

No les hagas caso

que los hombres españoles están muy acomplejaditos con sus minicositas. cuesta creer lo de los 30 cm pero digo yo que alguno habrá y sobre que tamaño es lo normal, desde luego por mí experiencia lo normal en muchos paises de latinoamérica para un español es muy grande, porque aquí los chicos andan muy escasitos de herramienta.

No se que decirte.

por: placer50

Tanto meterte con los Españoles. No voy a entrar en el dilema de si estamos deprimidos o no! pero tu te has mirado? Me refiero si a tanta ... necesitas... Que es porque superas la media de ancho vaginal... Que depresión no??? y que me dices de tu cuerpo. A los latinos les gusta. O solo eres un polvo más para ellos.
Salud.

A ti se te va

En españa tambien hay muchos hombres con pene grande ,es un mal estereotipo lo de las minicositas y otra cosa:la impresion q das con esas opiniones es de ... y guarra

Buen tema

hijole ke gran ventaja es poder expresarse aki sin ke nos juzgen yo como hombre tenia digamos ese trauma de soltero la verdad hace mucho tiempo no tengo preocupacion de medirla pero antes media como 13 cm la verdad no se si ahora mida mas o es solo mi confianza en mi mismo. pero ahora de casado he descubierto ke hay una infinidad de maneras de dar placer a una mujer por ejemplo decirle ke se vista con encaje y vendarla de los ojos y recorrer su cuerpo con una fina pluma. y asi al infinito y mas alla. no terminaria aki de describir todo pero si kieren dejen un mensaje. bueno el hecho es ke he descubierto ke es un conjunto de cosas para tener una excelente relacion.
espero esto le sirva a lguien y si me dejan mensaje haciendomelo saber mejor . grax.

Para laurita

ME FOLLAS Y VERAS EXPERENCIA CON PENE GRANDE

Mi respuesta

bueno, pues te dire que EL TAMANO NO IMPORTA. Primero estuve con mi primer marido, tamano normal 7.5 pulgadas= 19cm mas o menos, me iba normal. Luego un chico de una noche, de tamano normal, no me gusto ya que no lo disfrute. El tercero (luego de años separada) un tamaño de casi 12 pulgadas=30cm, horrible, tres intentos una noche solamente y ni un orgasmo. Solo dolor de lo grande y brusco que era. Ahora mi pareja actual, mi gordito (como le digo de cariño) tiene 5pulgadas=12 cm y es fenomenal en la cama... su tamano es poco por su gordura, pero con el siempre tengo orgasmos sea como sea, el si sabe lo que hace.

por: monze02

yo tambien tengo a un mi gordito, el de el mide como 14 cm y gozo disfruto con el..

Bueno...

yo tuve dos parejas anteriores antes de tener a mi novio actual, el primero de ellos estaba tan obsesionado con su pene que se compro un alargador...y el segundo, tenia el pene de unos 9 cm o menos y ademas era un egoísta en la cama, porque como yo siempre le decía que el tamaño no importa, pues se pensaba que era un machito, así que se limitaba a tumbarse de espaldas y dejarme a mi hacer todo, nunca llegue a disfrutar con ninguno de los dos y debo confesar que no llegue al orgasmo ( a pesar de que llevaba con el primero 2 años y con el segundo casi un año...) .Bueno te conté mi experiencia con los penes pequeños, pero aun así pienso que el tamaño no importa, sino como se utiliza.

Experiencias con penes pequeños!!! respuesta

Amiga: yo soy hombre, pero es un tema que sale en toda conversación. No voy a hacer un análisis muy profundo, pero mi perspectiva sobre el tamaño, lo asocio a algo así a qué tipo de automóviles elegirías de acuerdo a la prestación que te dé. Si es para paseo y comodidad elegirías uno de alta gama, si es para transitar por caminos barrosos, seguramente optarías por un 4x4; si fuera para peso exigido optarías por un camión y así sucesivamente. Por el contrario a la mayoría de los hombres no nos gustan las mujeres de vaginas grandes y tampoco muy pequeñas, sino aquellas que nos proporcionen el máximo placer, supongo que para las mujeres ha de ser lo mismo. Entonces creo que para cada etapa de la vida, hasta que te llegue el amor de tu vida, no el pene de tu vida, disfruta todo lo que puedas con lo que te haga sentir bien. Suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rrr0810
0

por: benderboss
0
  Alguien se ha meado sin kerer haciendo el amor?
por: dobleache
12
  Paso fotos de mi esposa de 21 años desnuda
por: kevin3604
17
  Quiero masturbarme por msn.....
por: natika0426
217
  Depilacion masculina..........
por: liquid
5

por: mameng1
0

por: mario987
0
  Chicos,¿os depilais los testiculos?¿con que metodo?
por: clau20075
16
  Quiero ver penes
por: jackyy69
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección