Foro / Pareja

¿a las chicas os gusta los chicos muy cariñosos y sensibles?

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 18:16
S
sani_7073285
27/1/06 a las 22:36

Hola a tod@s, soy un chico de 34 años recién cumplidos y me encantaría saber la opinión de las chicas de este foro sobre el tema del cariño y la sensibilidad en un hombre. ¿Es algo que apreciáis en un chico? ¿O preferís fijaros en otras características?

Yo he tenido una mala experiencia con una novia, ya que me dejó ella por el hecho de que le agobiaba que yo fuera tan cariñoso. Al principio de salir con ella, ya le comenté que yo era así y que me gustaban las chicas como yo, sensibles y cariñosas. Y al final me dejó porque le agobiaba que le diera la mano cuando íbamos de paseo, o que me quedara embobado mirándola en cualquier sitio, sin importarme que otros se dieran cuenta, o que me gustaba mucho abrazarla y sentir el tacto de su piel... me encantan los abrazos de oso y las caricias. Cuando hacíamos el amor, empezábamos genial, pero ella tenía más prisa en ir directo a la penetración, y yo prefería que alcanzar el orgasmo no fuera la meta principal, sino disfrutar de su piel, besarla y acariciarla, por todo su cuerpo, durante horas, antes de realizar la penetración. Vamos, que es como si se invirtieran los papeles en la relación. Yo con las chicas que he salido, siempre ha sido así. No he encontrado a ninguna que sea tan cariñosa, aunque supongo que alguna chica habrá que sea como yo... eso espero, porque la esperanza es lo último que se pierde.

Os agradecería que me diérais vuestra opinión, me sería de gran ayuda. Muchas gracias por vuestra atención. Gracias!!!

Ver también

E
eilen_8555551
27/1/06 a las 23:51

Espero que te sirva
personalmente he de decirte que a mi me gustan y necesito tener a mi lado un chico que sea MUY cariñoso y sensible, por supuesto. me parece que el cariño es una forma de mostrar el amor que tienes hacia una persona y si es una relacion estable mucho mas.

yo llevo un tiempito ya con mi pareja, y... te aseguro que es mi pareja ideal, es cariñoso, sensible... yo soy muy muy mimosa si mi pareja no fuera de estilo a mi no podria estar 100% agusto

A
an0N_867048299z
27/1/06 a las 23:53

Definitivamente si agobia
en mi caso no soporto los hombres como tu, me empalagan (y no es por ofenderte) pero si cansa que un hombre este sieeeeeeempre encima de uno, prefiero los hombres que me toman como un mujer real, me tratan de tu a tu, y no me ponen en un pedestal.

ahora ya con una pareja estable y a la que conozca bien, si me gusta que me trate bien y me complazca, pero tampoco hay que pasar limites.

S
sani_7073285
28/1/06 a las :31
En respuesta a an0N_867048299z

Definitivamente si agobia
en mi caso no soporto los hombres como tu, me empalagan (y no es por ofenderte) pero si cansa que un hombre este sieeeeeeempre encima de uno, prefiero los hombres que me toman como un mujer real, me tratan de tu a tu, y no me ponen en un pedestal.

ahora ya con una pareja estable y a la que conozca bien, si me gusta que me trate bien y me complazca, pero tampoco hay que pasar limites.

Te agradezco tu sinceridad...
Gracias por responderme. Y no me ofendo en absoluto, todo lo contrario, me gusta escuchar opiniones diferentes para aprender o darme cuenta de cosas que de otra forma no me daría. Para mí toda opinión es de utilidad. Soy consciente de que quiero cambiar un poco mi conducta, y no ser tan "mimoso" pero no puedo transformarme de la noche a la mañana y tampoco quiero hacerlo radicalmente porque sino no sería yo. Gracias!

S
sani_7073285
28/1/06 a las :38
En respuesta a eilen_8555551

Espero que te sirva
personalmente he de decirte que a mi me gustan y necesito tener a mi lado un chico que sea MUY cariñoso y sensible, por supuesto. me parece que el cariño es una forma de mostrar el amor que tienes hacia una persona y si es una relacion estable mucho mas.

yo llevo un tiempito ya con mi pareja, y... te aseguro que es mi pareja ideal, es cariñoso, sensible... yo soy muy muy mimosa si mi pareja no fuera de estilo a mi no podria estar 100% agusto

Me alegra saber que existen personas como yo...
En primer lugar gracias por dedicarme tu tiempo y responderme. Me he alegrado mucho de comprobar que existen chicas tan cariñosas y mimosas como yo, aunque sea chico. Pero... ¿es normal encontrar chicos así o soy un bicho raro? Gracias por tu opinión!!!

S
sani_7073285
28/1/06 a las :52

Aunque sea sólo una opinión para mí es importante...
Muchísimas gracias por responderme, de veras! Tú lo has dicho, tengo mucha energía dentro de mí, es tanto el cariño que llevo dentro que a veces es como si quisiera salir todo de golpe porque no cabe, es algo un poco difícil de explicar... lo que sí es cierto es que me gusta mucho expresar mis emociones y sentimientos hacia la persona que quiero porque es mi forma de expresarme, de decir "te amo". Creo que tienes razón, lo mejor es controlar un poco este deseo, aunque esto es fácil de decir pero difícil de hacer. Porque no me ha pasado, pero si diera con una chica que no se apartara de mí ni un instante, comprendo perfectamente que, al final, yo también me agobiaría. Gracias por tu valiosa opinión!!!

E
elur_8633223
28/1/06 a las 1:03

Hola blind71
Pues yo sí que soy también chica-lapa. Soy muuuuy cariñosa, pero si estás con alguien que no es como tú, a veces hay que aguantarse las ganas, no? Eso que hacías tú con ella es precioso, ya me gustaría a mi encontrar a alguien tan sensible y cariñoso. Lo que no explicas es si en la cama sigues siendo así de cariñoso o te vuelves más "salvajillo", lo digo porque por muy pegajosa que sea una a todas nos gusta la variedad!! No es nada malo ser así, como nosotros, lo único que hay personas que pueden sentirse ahogadas y tenemos que respetarlo. Claro que si tú la agobiabas, ella te lo tenía que haber dicho antes de que se fuera todo al traste, no? Bueno pues espero que te vaya muy bien con tus mimos por el mundo, en serio me parece precioso que seas así. Un beso.

S
sirlei_7247803
28/1/06 a las 1:21

No siempre es así
Se me hace muy lindo de tu parte que la penetración forme parte de un segundo plano, pero recuerda que hay ocasiones en las que eso de pasarse "horas acariciandola" se vuelve horrible!!!, oye! también tenemos necesidad de sentir placer, creo q es difícil encontrar niños con la sensibilidad que tienes. Y si siempre has sido así...pues a buscar una niña como tú..

Saluditos desde Ensenada, México

S
sani_7073285
28/1/06 a las 2:01
En respuesta a elur_8633223

Hola blind71
Pues yo sí que soy también chica-lapa. Soy muuuuy cariñosa, pero si estás con alguien que no es como tú, a veces hay que aguantarse las ganas, no? Eso que hacías tú con ella es precioso, ya me gustaría a mi encontrar a alguien tan sensible y cariñoso. Lo que no explicas es si en la cama sigues siendo así de cariñoso o te vuelves más "salvajillo", lo digo porque por muy pegajosa que sea una a todas nos gusta la variedad!! No es nada malo ser así, como nosotros, lo único que hay personas que pueden sentirse ahogadas y tenemos que respetarlo. Claro que si tú la agobiabas, ella te lo tenía que haber dicho antes de que se fuera todo al traste, no? Bueno pues espero que te vaya muy bien con tus mimos por el mundo, en serio me parece precioso que seas así. Un beso.

Hola xiqueta6, me alegra mucho...
...saber que existen en este mundo también chicas mimosas, lo curioso es que, a pesar de gustarme chicas de cualquier raza, nacionalidad e ideología (yo creo que lo importante es su interior y no su fachada) no haya tenido ocasión de encontrar todavía a una chica como tú, por lo menos ya tengo más esperanzas, porque ahora sé que existis... Y bueno, respondiendo a tu pregunta, aunque tampoco he tenído lo que se dice mucha experiencia a nivel sexual (ante todo soy sincero), te puedo decir que en principio me gusta dejarme llevar por mí en ese momento, "sentir" en toda su expresión y ser consciente del mágico momento. En general me gusta ser sensible, pero no siempre es así, en algunas ocasiones prefiero que sea algo inesperado y rápido, otras hacerlo en sitios poco frecuentes, unas veces con muchísima pasión y deseo, otras más calmado, casi sin tocar la zona de los genitales hasta prácticamente el final, me gusta mucho también los juegos sexuales, porque en definitiva me considero un "niño grande", un niño al que le gusta jugar. A veces me dedico a dar placer a mi compañera (bueno me dedicaba que ahora ya no tengo pareja), otras me lo dedicaba ella, soy muy romántico y me gusta también crear el ambiente adecuado para la ocasión. Aunque también me gusta hacer cosas distintas de las habituales para cambiar el ritmo. Y todavía me falta por aprender muchas cosas!!!

Otra cosa, mi ex me dijo al principio que ella también era cariñosa y tal... lo que pasa es que es algo muy relativo y según para cada persona puede ser distinto. Para unos yo puedo ser muy cariñoso, para otros bastante cariñoso, y a lo mejor para alguno incluso poco o nada cariñoso, es que es tan subjetivo... Muchísimas gracias por tu opinión y por animarme. Un beso para tí también. Gracias!!!

S
sani_7073285
28/1/06 a las 2:11
En respuesta a sirlei_7247803

No siempre es así
Se me hace muy lindo de tu parte que la penetración forme parte de un segundo plano, pero recuerda que hay ocasiones en las que eso de pasarse "horas acariciandola" se vuelve horrible!!!, oye! también tenemos necesidad de sentir placer, creo q es difícil encontrar niños con la sensibilidad que tienes. Y si siempre has sido así...pues a buscar una niña como tú..

Saluditos desde Ensenada, México

Que yo recuerde... siempre he sido así...
Gracias de verdad por responder mi mensaje, aprecio mucho las opiniones de los demás, aunque sean sólo opiniones. Hace un tiempo, en la empresa en la que estaba trabajando antes teníamos un psicólogo que nos hizo unas pruebas y test para adecuar lo mejor posible nuestro trabajo al puesto que desempeñábamos, y en el apartado de sensibilidad, en una escala del uno al diez, yo saqué un diez. Esto, en principio, puede ser bueno para algunas cosas y malo para otras. Estoy de acuerdo completamente contigo que, aunque yo estaría encantado de pasarme una noche entera acariciando, y es que el tacto de la piel me encanta, también tengo que respetar a mi pareja, y si a ella no le apetece, pues no pasa nada, el problema surge cuando no le apetece nunca, porque entonces sí que no sé qué hacer con mi cariño. Tú lo has dicho ¡a buscar una niña como yo! Muchas, muchas gracias por todo!

Un beso desde Alicante, España

L
liang_5176126
28/1/06 a las 2:43

Yo...
Yo te digo q soy un especimen raro... asi q no se si te servira mucho.

Me gustan los chicos q son muy timidos y sensibles generalmente, en su vida diario, pero q meten mucha caña en la cama... jajaja!!

Me explico, si estuvieras conmigo y te qdases embobado mirandome me encantaria!! SERIAS EL HOMBRE PERFECTO, pero si luego en la cama estas alargandolo todo y no dejas q fluya la pasion de forma salvaje, pues ya me decepcionarias un poco.

Lo q quiero decir con esto es q estas preguntas son muy generalistas, pues a cada una le gusta una cosa, exactamente igual q a los chicos, y tratamos de encontrar aquello q se ajuste a nuestro prototipo.

Mi prototipo... es un pelin dificil de encontrar, pues los chicos timidos y complacientes, q me dejan a mi llevar todo el peso de la relacion, suelen serlo en todos los aspectos...

Pero yo tampoco desisto!! Esa chica no era para ti.

Un beso y suerte

I
irati_8506519
28/1/06 a las 11:34

Me encanta..
yo tambien soy super mimosa y me encanta que me esten achuchando todod el dia,es algo que necesito y creo que muchas chicas tambien.Has tenido la mala suerte de dar con mujeres mas frias,pero suele pasar, que siempre nos fijamos en alguien opuesto, a mi me ha pasado.
Pero tu sigue siendo asi,porque ademas creo que sabes perfectamente como dar placer a una mujer, despacio, sin prisas... seguro que muchas mujeres estarian encantads de conocerte¡¡jejeje. No cambies y que encuentres lo que buscas..
besooo

B
bingen_7968763
28/1/06 a las 13:58
En respuesta a liang_5176126

Yo...
Yo te digo q soy un especimen raro... asi q no se si te servira mucho.

Me gustan los chicos q son muy timidos y sensibles generalmente, en su vida diario, pero q meten mucha caña en la cama... jajaja!!

Me explico, si estuvieras conmigo y te qdases embobado mirandome me encantaria!! SERIAS EL HOMBRE PERFECTO, pero si luego en la cama estas alargandolo todo y no dejas q fluya la pasion de forma salvaje, pues ya me decepcionarias un poco.

Lo q quiero decir con esto es q estas preguntas son muy generalistas, pues a cada una le gusta una cosa, exactamente igual q a los chicos, y tratamos de encontrar aquello q se ajuste a nuestro prototipo.

Mi prototipo... es un pelin dificil de encontrar, pues los chicos timidos y complacientes, q me dejan a mi llevar todo el peso de la relacion, suelen serlo en todos los aspectos...

Pero yo tampoco desisto!! Esa chica no era para ti.

Un beso y suerte

Y cómo acertar
Aroa, yo soy un poco como lo que buscas, me dejo, me dejo, pero llega un momento que no se sabe cuando cambiar aunque puede ser posible. Podría hacerlo pero no me siento cómodo porque ella no se lo espera. El problema es la duda de si te ha gustado alguien tímido, ¿cómo va a dar el paso de cambiar si lo que se supone que te gusta es que sea así ?.

L
liang_5176126
28/1/06 a las 16:22
En respuesta a bingen_7968763

Y cómo acertar
Aroa, yo soy un poco como lo que buscas, me dejo, me dejo, pero llega un momento que no se sabe cuando cambiar aunque puede ser posible. Podría hacerlo pero no me siento cómodo porque ella no se lo espera. El problema es la duda de si te ha gustado alguien tímido, ¿cómo va a dar el paso de cambiar si lo que se supone que te gusta es que sea así ?.

Hombre...
Hombre, es q se supone q debemos ser lo q nosotros somos, no lo q nuestra pareja se espera.

Como acertar? Pues si la chica es muy pasional (porq eso se ve) no te cortes y dejate llevar, si a ti te apetece claro, porq si la frenas por prejuicios, por lo q ella pensara, pues vas mal. Esto en el caso de q a ti tambien te apetezca claro, porq cambiar por nadie, por eso dije q esa pareja no se adaptaba a el.

Ademas si ella es mas extrovertida seguramente te dira si le ha gustado o no.

No se, es q los chicos timidos a veces tienen la autoestima demasiado baja, no saben q hacer en la cama y estan todo el tiempo pendientes de ti, con miedos, inseguridades, etc. Preguntas El problema es la duda de si te ha gustado alguien tímido, ¿cómo va a dar el paso de cambiar si lo que se supone que te gusta es que sea así ? Bueno, es q tampoco se trata de un cambio radical entiendeme, pero no de tener un sirviente en la cama como me ha pasado, sino q disfrutemos los 2. De lo q se trata es de q haya una sintonia.

He visto q chicos mas extrovertidos, de lo q no me enamoro, teniendo rollos con ellos, si q son mejores en la cama porq toman la iniciativa, hay mas conexion, y es un rollito mucho mas pasional, pero vamos, q es mi caso.

En fin, q cada persona es un mundo, y habra chicas q les guste q las cosas vayan mas despacito (aunq sinceramente, entre mis amigas, no hay ninguna). Un besito, espero haberte ayudado.

S
sani_7073285
1/2/06 a las :21
En respuesta a liang_5176126

Yo...
Yo te digo q soy un especimen raro... asi q no se si te servira mucho.

Me gustan los chicos q son muy timidos y sensibles generalmente, en su vida diario, pero q meten mucha caña en la cama... jajaja!!

Me explico, si estuvieras conmigo y te qdases embobado mirandome me encantaria!! SERIAS EL HOMBRE PERFECTO, pero si luego en la cama estas alargandolo todo y no dejas q fluya la pasion de forma salvaje, pues ya me decepcionarias un poco.

Lo q quiero decir con esto es q estas preguntas son muy generalistas, pues a cada una le gusta una cosa, exactamente igual q a los chicos, y tratamos de encontrar aquello q se ajuste a nuestro prototipo.

Mi prototipo... es un pelin dificil de encontrar, pues los chicos timidos y complacientes, q me dejan a mi llevar todo el peso de la relacion, suelen serlo en todos los aspectos...

Pero yo tampoco desisto!! Esa chica no era para ti.

Un beso y suerte

Hola aroa007...
Aunque un poquitín tarde te agradezco tu interés en responderme. Ya me he dado cuenta que sí debe de existir alguna chica compatible conmigo, pero hasta ahora ¡no he tenido ocasión de encontrarme con ella! ¡jeje, habrá que seguir buscando! Me habéis animado mucho. Yo soy tímido y sensible, pero también soy cabezota y sé perfectamente lo que quiero y lo que no quiero. Y en la cama (y lo que no es la cama, jeje) me gusta la variedad, unas veces tomar las riendas otras dejarme llevar, más rápido más lento... pero el problema es que, hasta ahora no he tenido prácticamente ocasión de hacer lo que me gusta, que es dejarme llevar por mi deseo y sentimientos hasta alcanzar una gran pasión,como tú dices. Y me gusta hacerlo con tiempo por delante sin prisa, pero sin pausa. Lo que quería decir es que a mi me encanta esta forma de hacer el amor o como quieras llamarlo, pero no es la única, claro que no. El problema que tengo, pienso, es porque soy demasiado cariñoso y sensible y puedo llegar a agobiar, eso creo. Es lo que me ha pasado hasta ahora. Porque pasión, te aseguro que no me falta, todo lo contrario. Las chicas con las que he salido hasta ahora siempre han sido muy independientes con un carácter muy extrovertido. Un saludo desde Alicante (España) y gracias por animarme. Un beso.

S
sani_7073285
1/2/06 a las :36

Me animáis mucho!
Hola playmate1979, me gusta saber que existen personas también cariñosas y mimosas como yo, y que no estoy solo en ese sentido! Para mi dar la mano a mi pareja es muy importante porque es una forma de expresar mi cariño, aunque hay personas que se agobian o no les gusta que nos vean así... me gusta mucho estar en contacto físico con mi pareja (ahora ya no tengo), me encanta acariciar!! qué le voy a hacer!! jaja!! Soy super mimoso, romántico y al mismo tiempo muy pasional, pero sólo cuando estoy a gusto y tengo confianza.

Tan sensible soy que en varias ocasiones, he llegado a llorar, y mi pareja se asustaba porque no sabía qué me pasaba. Simplemente estaba tan alegre y contento con ella, tan dichoso, que lloraba de alegría... no sólo se llora por tristeza. Poquita gente me ha visto así, y me da vergüenza reconocerlo.

Un saludo muy grande, y muchísimas gracias por contestarme. Besos.

S
sani_7073285
1/2/06 a las :59
En respuesta a irati_8506519

Me encanta..
yo tambien soy super mimosa y me encanta que me esten achuchando todod el dia,es algo que necesito y creo que muchas chicas tambien.Has tenido la mala suerte de dar con mujeres mas frias,pero suele pasar, que siempre nos fijamos en alguien opuesto, a mi me ha pasado.
Pero tu sigue siendo asi,porque ademas creo que sabes perfectamente como dar placer a una mujer, despacio, sin prisas... seguro que muchas mujeres estarian encantads de conocerte¡¡jejeje. No cambies y que encuentres lo que buscas..
besooo

Holaaa misslays!
Pues sigo dando las gracias a tod@s por vuestro apoyo! Es agradable comprobar que existe variedad de opiniones. Bueno, ya somos dos! A mi también me encantan los abrazos de oso y demás, si es que... estaria toda la noche abrazadito y acariciando su carita, y de vez en cuando un achuchón, y después de hacer el amor, lo que más me gustaba era abrazarme a mi chica y quedarme dormido junto a ella!!! ufffff!!!! pero qué sensaciooooón más placentera!!! ¿no creéis? El sentir placer no acaba con el orgasmo, sino que puedes sentir también placer (aunque no se pueda comparar claro está, sigue dando gustito) el estar al lado de tu amor una vez que finaliza el orgasmo.

Por cierto, hace poquito leí en un libro una definición muy sencilla de orgasmo, decía que era "la consecución natural de hacer el amor", ni más ni menos. ¿Demasiado sencillo?

Pues tienes toda la razón, no sé porqué motivo pero siempre me atraen mucho las chicas opuestas a mi. Gracias por tu opinión y decirme que te encanta. Besitos desde Alicante!

I
inko_6130744
12/4/12 a las :09


hahaha ni siquiera me había dado cuenta de la fecha "27/01/06" a estas alturas, a lo mejor ya te has casado y todo si ese es el caso, me alegro mucho por ti y si no... Sigue buscando sin rendirte hehe

W
wiaam_7271934
6/3/14 a las 14:14

Yo quiero alguien asi
Bicho raro ?? Ojalá encontrara alguien así. Tengo 31 y nunca me he sentido correspondida. Solo decepciones y frustraciones. Espero q hayas encontrado alguien especial.

M
malik_6037565
25/4/17 a las 18:16
En respuesta a wiaam_7271934

Yo quiero alguien asi
Bicho raro ?? Ojalá encontrara alguien así. Tengo 31 y nunca me he sentido correspondida. Solo decepciones y frustraciones. Espero q hayas encontrado alguien especial.

Creo que hay mucho que somos hací me pasa lo mismo, lastima que hay mujeres que no le gu gusta el toman tisis o, los mimos, caricias y amor verdadero ya se acabo el verdadero amor y romantisismo. Soy un hombre de 31 años.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir