Foro / Pareja

A las chicas les gusta masturbar a sus chikos con los pies

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 16:23
Y
yevgen_9445398
25/1/06 a las 20:20

o prefieren que ellos les besen, laman o chupen sus piecitos??

Ver también

Z
zaloa_8693468
26/1/06 a las :02

Ya te dije
que solo si no le rugen las patrullas se lo hago!!!

A
anoir_9539692
29/11/09 a las 22:52

Travesti que le gusta que las chicas le hagan la paja con los pies
soy un travesti muy travieso y me gusta que cuando estoy vestido de mujercita las chicas me metan el pie por medio de mis piernas me bajen mis bragas con los dedos de los pies y luego me acaricien con los dedos mis nalgs y me cojan mi penecillo con los dos pies y que comiencen a subir ya bajar hasta correrme en sus enpeines u o tobillos eso me pone a mil

M
malak_5671190
30/11/09 a las :16
En respuesta a anoir_9539692

Travesti que le gusta que las chicas le hagan la paja con los pies
soy un travesti muy travieso y me gusta que cuando estoy vestido de mujercita las chicas me metan el pie por medio de mis piernas me bajen mis bragas con los dedos de los pies y luego me acaricien con los dedos mis nalgs y me cojan mi penecillo con los dos pies y que comiencen a subir ya bajar hasta correrme en sus enpeines u o tobillos eso me pone a mil

En busca de un travesti
hola somos una preja,chico,chica que estamos buscando un travesti para hacer realidad una fantasia,realizar un trio con ella,que nos puedes decir,seria la primera vez. .besos

M
malak_5671190
30/11/09 a las :18
En respuesta a anoir_9539692

Travesti que le gusta que las chicas le hagan la paja con los pies
soy un travesti muy travieso y me gusta que cuando estoy vestido de mujercita las chicas me metan el pie por medio de mis piernas me bajen mis bragas con los dedos de los pies y luego me acaricien con los dedos mis nalgs y me cojan mi penecillo con los dos pies y que comiencen a subir ya bajar hasta correrme en sus enpeines u o tobillos eso me pone a mil

Marioneta53
el mensaje de antes era para ti

M
malak_5671190
30/11/09 a las 16:23

Hola xafroditax69
hola xafroditax,eres un travesti o?????????????????saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook