Foro / Pareja

Hacer el amor con calcetines

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 2:56
A
an0N_958197499z
24/1/06 a las 19:43

que os parece, mi chico, siempre hace el amor con calcetines, os parece una cochinada, o por lo contrario os parece sexy.

Ver también

A
an0N_969313299z
24/1/06 a las 21:18

Como ke lo hace con calcetines
que quieres decir que lo hace con calcetines es con condon o como me dices por favor eske yo soy de mexico y no se que es eso ?????? tengo curiosidad gracias........

D
daila_9689589
25/1/06 a las 12:19

Te entiendo
¡¡¡No te preocupes!!!El mio tambien lo hace.¡Me pone de los nervios!Pero ya me canse y se los quito yo corriendo.¡je!

B
bakari_8015383
25/1/06 a las 12:21

No mucho
Con medias me excita mucho, con calcetines, me baja totalmente el alivido.
pero supongo que son manias

R
reda_9591237
25/1/06 a las 17:32

Tonterias
la verdad me parece una tonteria. la verdad esq no es muy erotico pero tampoco espero q se pare a quitarse los calcetines mientras...
no es una cochinjada ni tampoco sexy pero es algo q no sobra. ati te sobra el suje el tanga y to lo q llevas por encima pero los calchetos no.jeje

Z
zaloa_8693468
25/1/06 a las 23:58

Yo opino
que tu novio es re nacote también ¿calcetines? eso ni mi hermana ni yo hacemos e ira que somos nacas...
que también usa su tanga de leopardo para que se le note el bulto o que???

A
an0N_867035599z
26/1/06 a las :02

Ora si te pasastess manta
COMO SE TE PASA A OCURRIR QUE ESO VA SER SEXY??

(HERMANALELAA NO VAYAS A CRITICAR LAS TANGAS DE TIGRE YA SABES QUE ME ENCANTAN MANTA)

L
lidiia_9567729
8/5/12 a las 13:14

Incrementa el orgasmo!!
hola!!

no se yo si será muy sexy, pero un estudio de la universidad reveló que usar esta prenda en cada encuentro (por más anti sexy que pueda resultar) incrementa en un 30 por ciento las probabilidades de alcanzar un orgasmo, propiedad que no se le puede atribuir a la lencería sexy y microscópica. El secreto está en el calor que los calcetines proporcionan al cuerpo, y que, en consecuencia, dan mayor comodidad a sus portadores.

L
lidiia_9567729
8/5/12 a las 18:16

Inmaduro
Hombrecurioso2, no entiendo muy bien x dond me tengo q meter exactamente el calcetin, no se si conoces que hay ciertas formas de fetichismo, que consisten en introducir lenceria fina en la vagina de la mujer, cuando esta lubricada. En ese momento se inicia un juego en el que la pareja estira mientras juega con la boca y los labios, para poder sacar la misma de la vagina. No lo he probado aun, pero estoy segura que debe ser muy excitante. Dudo que un calcetin como tu propones, tenga un resquicio de sensualidad, pero si a ti te pone, proponselo a tu pareja a ver que te dice. Imagino que tu comentario es porque seras de los que en tu pubertad, cuando te venia in arrebato de pajillero en la cama, usabas el calcetin para masturbarte y correrte dentro a modo de condon. De ahi lo de lavarlos en la lavadora. No te preocupes, pues entendemos tu desesperacion de chaval al no comerte un torrao

O
odet_3443985
31/12/18 a las 2:56

Hola, bueno eso depende de que tan en confianza este la relación, porque si se llevan tiempo saliendo, en realidad puede usar sí así lo quieren, pero a mi no me importará pues hay amor y con eso todo se vale en una relación de pareja. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest