Foro / Pareja

Me encanta que deje su pene adentro...

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 3:24
Y
yovana_5362094
23/1/06 a las 20:59

Pues eso que me gusta que una vez que terminamos de tener sexo el deje su pene dentro de mi, aunque se vaya "desinflando", se me hace algo muy sexy y me gusta que no se retire en cuanto termina. Chicas a alguna le pasa lo mismo?? Chicos que piensan?? Les gusta o le encuentran algo de desagrado?? Bueno ya habia posteado esto pero no se que paso con mi mensaje gracias a los que contesten nuevamente, besos, chau...

Ver también

La respuesta más útil

D
demian_8465167
23/1/06 a las 21:06

Amiga....
se ve muy claro que de niña pasaste trabajo...tus padres no te pudieron dar todo lo que querias...ahora de adulto quieres sentir que si puedes tener todo....por eso inconcientemente atrapas el pene de tu pareja......para sentir seguridad ....

D
demian_8465167
23/1/06 a las 21:06
Mejor respuesta

Amiga....
se ve muy claro que de niña pasaste trabajo...tus padres no te pudieron dar todo lo que querias...ahora de adulto quieres sentir que si puedes tener todo....por eso inconcientemente atrapas el pene de tu pareja......para sentir seguridad ....

D
dayra_9878767
23/1/06 a las 21:08
En respuesta a demian_8465167

Amiga....
se ve muy claro que de niña pasaste trabajo...tus padres no te pudieron dar todo lo que querias...ahora de adulto quieres sentir que si puedes tener todo....por eso inconcientemente atrapas el pene de tu pareja......para sentir seguridad ....

Jajaja
SI QUE ESTAS CHIFLADO NENITO....POBRE DE TI TE SIENTES TAN SOLO Y MISERABLE QUE ESTAS LLAMANDO LA ATENCION PARA QUE POR UNA VEZ EN TU VIDA TE SIENTAS TOMADO EN CUENTA..QUE TREMENDA SITUACION AMORCITO....
MAS ENCIMA TE VIOLARON SPICOANALISTA JAJAJAJA...
PENDEJO

Y
yovana_5362094
23/1/06 a las 21:38
En respuesta a demian_8465167

Amiga....
se ve muy claro que de niña pasaste trabajo...tus padres no te pudieron dar todo lo que querias...ahora de adulto quieres sentir que si puedes tener todo....por eso inconcientemente atrapas el pene de tu pareja......para sentir seguridad ....

Jajajajajaja
Y ese es tu "gran apaortación Freudiana"??? No me vengas con estupideces que me queda claro que eres maria y minina y todas las demas tonterias que tu mismo te inventas, si quieres pseudo-interpretar vete a otro perro con ese hueso, que yo prefiero no tener ninguna opinión a tener la tuya, bua!!!

Y
yovana_5362094
23/1/06 a las 21:39
En respuesta a yovana_5362094

Jajajajajaja
Y ese es tu "gran apaortación Freudiana"??? No me vengas con estupideces que me queda claro que eres maria y minina y todas las demas tonterias que tu mismo te inventas, si quieres pseudo-interpretar vete a otro perro con ese hueso, que yo prefiero no tener ninguna opinión a tener la tuya, bua!!!

Aportación
Jajaja de la risa que me da este imbecil....

A
artura_9404128
23/1/06 a las 23:39
En respuesta a demian_8465167

Amiga....
se ve muy claro que de niña pasaste trabajo...tus padres no te pudieron dar todo lo que querias...ahora de adulto quieres sentir que si puedes tener todo....por eso inconcientemente atrapas el pene de tu pareja......para sentir seguridad ....

Ya callate
no mammmmes !!!!
sacas tus historias de lo que TÚ HAS VIVIDO VDD ????

jajaajajjajaaj

no te proyectes !!!

A
artura_9404128
23/1/06 a las 23:41

Y te respondo
a mi tmb me gusta sentirlo dentro, como tu !!!
y mas me gusta cuando nos quedamos dormidos abrazaditos yo de espaldas a él...
es muy tierno a mi me gusta.

y no he sido violada como yimmy, gimmy o maría ni minina jajaja

T
tengiz_5769439
4/3/06 a las 4:39
En respuesta a artura_9404128

Y te respondo
a mi tmb me gusta sentirlo dentro, como tu !!!
y mas me gusta cuando nos quedamos dormidos abrazaditos yo de espaldas a él...
es muy tierno a mi me gusta.

y no he sido violada como yimmy, gimmy o maría ni minina jajaja

Que hermoso
si tuviera una pareja q le gustase eso seria lo maximo xq me haria sentir bien hombre las 24 horas y ella se sentiria bien mujer. No digo q no sea hombre pero cuando nos relacionamos con el sexo opuesto nos sentimos mas hombre aun ¿no?

H
himad_8465654
3/9/14 a las 7:49

Yo igual
Soy de esos que me gusta dormirme con el ya abrasada y penetrada y que dándose dormidos los 2 me encanta muchos besitos

Y
you_5524079
3/9/14 a las 20:38

A mi una vez que termino, me gusta seguir
el ritmo para que ella siga excitada y gozando de orgasmos, sobre todo cuando sigo con el pene erecto durante un tiempo; si sigo excitado no se me baja la potencia con facilidad y logro que ella disfrute, lo siento en su vagina cómo vibra y cómo lo siente a la vez que ella me dice que siente mis últimos espasmos del orgasmo.

A
aprincipales_62bb70z
5/12/14 a las 7:06

Hola, esta pregunta fue hace mucho pero..
A mi me encanta, después de la intimidad me encanta sentir su pene adentro, es súper rico & totalmente normal, siempre que terminamos de hacerlo, lo deja ahí adentro, se siente placentero el pene gordito & grueso allá metido..

I
isai_9127643
18/7/15 a las 21:37

Mm
<3

I
ixai_7194481
7/5/17 a las 3:24
En respuesta a yovana_5362094

Pues eso que me gusta que una vez que terminamos de tener sexo el deje su pene dentro de mi, aunque se vaya "desinflando", se me hace algo muy sexy y me gusta que no se retire en cuanto termina. Chicas a alguna le pasa lo mismo?? Chicos que piensan?? Les gusta o le encuentran algo de desagrado?? Bueno ya habia posteado esto pero no se que paso con mi mensaje gracias a los que contesten nuevamente, besos, chau...

tottaly agree

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir