Foro / Pareja

Nuvaring

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 20:21
S
sehila_8624937
23/1/06 a las 17:56

me gustaria que alguien que lo use me pueda decir si es un buen anticonceptivo,y si es efectivo besos

Ver también

M
maelle_5993522
23/1/06 a las 18:26

No tengo queja
Lo uso desde hace 4 meses todavia no he tenido problema ninguno con el, no se nota durante las relaciones y es efectivo y sobre todo muuuuuuuuuuuyyyyyy comodo.

L
lira_6906018
23/1/06 a las 18:44

Lo uso
hace 2 años y es muy efectivo, muy comodo y practico y 100% fiable

S
sehila_8624937
23/1/06 a las 19:29
En respuesta a maelle_5993522

No tengo queja
Lo uso desde hace 4 meses todavia no he tenido problema ninguno con el, no se nota durante las relaciones y es efectivo y sobre todo muuuuuuuuuuuyyyyyy comodo.

Si...
parece una buena opcion pero lo ke mas me preocpa es si es eficaz 100% vamos si es imposible quedarse embarazada esque he leido el librito que viene y pone
"si usando nuvaring quedases embarazada,deberias kitartelo y consultar a tu ginecologo" entonecs eso me ha dejado un poco confundida la verdad...

Gracias por contestar

N
nonia_8520985
23/1/06 a las 20:21
En respuesta a sehila_8624937

Si...
parece una buena opcion pero lo ke mas me preocpa es si es eficaz 100% vamos si es imposible quedarse embarazada esque he leido el librito que viene y pone
"si usando nuvaring quedases embarazada,deberias kitartelo y consultar a tu ginecologo" entonecs eso me ha dejado un poco confundida la verdad...

Gracias por contestar

No te preocupes...
A ver, es un método hormonal, y al igual que las pastillas, tiene un MÍNIMO porcentaje de fallos, pero lo tiene.Están obligados a poner eso en la ficha técnica.Lo ponen porque además tú puedes despistarte y tomar alguna medicación que lo haga menos eficaz, o olvidarte de cambiarlo cuando toca, etc.
Es tan seguro como las pastillas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram