Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La vagina huele mal?????

Mis amigas dicen que algunas veces, cuando les baja mucho flujo, su vagina desprende un olor un poco extraño y desagradable. Es normal? Cuantas veces al día creéis que hay que lavar la vagina?
Gracias

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Flujo de exitacion huele mal

Hola, lo que a mi me pasa es que cuando me exito y mi vagina se moja, ese flujo que me sale tiene un olor muy fuerte que a mi personalmente me parece desagradabla y el sabor tambien es como amargo. se que no es infeccion por que ya fui al ginecologo y me hize un cultivo vaginal y todo esta en Orden. Estoy desesperada ya que a mi novio le gusta muy hacer me sexo oral pero tengo la sensacion que le incomoda el olor y el saber. AYUDENMEEE PLEASE

Ten cuidado

La vagina no debe oler mal ni tener flujo excesivo, ni comezón y mucho menos ardor, si tienes algunos de estos síntomas es mejor consultar al ginecólogo pues quizá tengas alguna infección, nosotras por tener genitales excesivamente húmedos la mayor parte del tiempo tendemos a ser mas propensas a infecciones.

1) ve al ginecólogo a que te evalúe y luego de ello intenta medicarte, por lo general la vagina debe tener un flujo liviano y transparente, a veces blanquecino que es cuando estamos en nuestros días de ovulación, es decir (flujos amarillos, verdosos son de sumo cuidado)

2) Lava tu parte intima 3 veces al día, en la mañana, tarde y noche y con un jabón líquido especial, se consigue en farmacias.

3) Maten tu zona intima depilada parcialmente, no dejes crecer tanto vello ya que se pueden acumular germenes allí y no solo causar mal olor sino irritación.

Espero haberte ayudado

Es normal el flujo despues de las relacion sexual

despuesde qe acabo de tener sexo tengo demaciado flujo y despues de varias semanas sigue ya hasta se me hace normal y e ido al doc. i soloo me dan clindamicina y nada

Noooo

lA VAGINA HUELE DELICIOSO, NO HAY OLOR COMO EL DE UNA HEMBRA MMM Y MAS CUANDO ESTÁ MOJADA A MI NO ME DESAGRADA EN LO MÁS MÍNIMO... DELICIOSO DIRIA YO...

La vagina no deve oler mal

Hola chicas.yo te aconsejo que vallas.aver tu ginecólogo.quizás. Tengas alguna infección.
No es normal que huela mal. Normalmente
hecha su olorsito.muy natural.un olor bonito
pero nunca debe oler mal ok ho lavate bien

Cuanta tonteria

Cuanta tonteria hay que leer.

La vagina no tiene ningún olor desagradable, simplemente su aroma normal,..y nomalidad, proviene de natural, de naturaleza natal.

No debéis de lavaros en exceso, pues eso es perjudicial para la vagina, menos mente, menos comecoco, y más sentir y ser conSciente del milagroso cuerpo con el que habéis sido bendecidas. Menos tonterias, por favor. Manteneros orgullosas de como habéis nacido y como sois.

Dificil pregunta

A veces tengo la impresión de que la gente no lee el texto completo.
La muchacha no pregunta si la vagina huele mal por norma general, sino si huele mal por el flujo, dejaros de infecciones y venéreas.
No hermosa, no huele mal, aunque igual que los olores corporales hay gente que les gusta unos mas que otros, pero eso no implica que huela mal. El flujo huele mas fuerte, sobre todo en periodos de ovulación o excitación, tambien si se acaba de tener relaciones sexuales y ha habido una eyaculación en el interior, pero para gustos los colores.

Me ha hecho gracia la que han comentado sobre el olor a pescado...a mi siempre me han olido a marisco, me encanta el marisco por cierto, y a mi personalmente, no me ha tocado nunca un mal olor vaginal, siempre he mantenido relaciones con personas sanas y aseadas.

Un saludo oloroso.

Ami me encanta!

me encanta como uele y como sabe!mmm esta rikisimo pero para gusto los colores

Flujo con mal olor?

Amiga la vagina tiene su olor característico, no desagradable.Cuando existen flujos con mal olor CUIDADO pueden existir hongos o inflamación, existen medicamentos para su tratamiento.La higiene íntima lo recomendable es dos veces al día y después de las relaciones sexuales.Un abrazo

Hi hi

si el olor es muy penetrante es recomendable q ballas a un doctor,si tiene aroma pero no muy fuerte...ahy productos para la limpieza intima de la mujer para q no uses javon y pueda afectar a tu ph de la vagina...pero para esto tienes q ir con un doc para cheq mas omenos q tienes okis?'

El foro esta para esto, para resolver preguntas y no para que nadie cuestione tus dudas, te recomiendo que vayas al medico puedes tener una infeccion o algo parecido un besote!!

Hola...

SABES... Cuando yo era virgen mi vagina no olia tan mal.. Pero ahora q e tenido sexo.. LA mayoria de las veces siempre esta mojada y desprende un olor raro.. Yo no tengo mucha ayuda economica pero creo q tu ve una infection y nunca me checkie por miedo y falta de dinero.. Asi q si tu puedes aserlo no pierdas tiempo pensando q si por q eres virgen o no... no podrias tener una infection.. Ve al doctor.. Y lo mas importatnte de todo.. Mantente informada,.. Y si tienes relaciones siempre usa proctetion.. Sabes ahora tengo mucho miendo por q me a entrado la duda de el VIH,, Pero como no tengo medical.. Tengo miendo q el examnen me salga muy caro.....

msg

por: glorifis1

iwal io estoi pasando en estos momentos por algo iwal ke tu i cres ke si no me cheko mas adelante me afectara o kmo?
no sabes

Para todas las chicas.

La vagina es una hermosa flor.
Acaso conocen alguna flor hermosa que huela mal?
Todo en la mujer es bello.
No nos preocupemos por estos detalles, la intimidad de la mujer es dulce, siempre dulce...

El sexo...

...de mi chica huele mal cuando no se ha duchado,lo mismo que mi pene huele mal cuando no me he aseado, pero después de la higiene, su sexo desprende un aroma de hembra realmente curiso y sugestivo que invita a degustar.

Un beso

Cuidado con el lavado excesivo

En primer lugar, cuando preguntas si huele mal, no te refieres a la vagina, sino por fuera, que es lo que hay que lavarse (me cuesta describir esto con detalle...ya me entiendes, no hace falta que laves en profundidad, que metas los dedos, vaya), pero con que lo hagas una vez al día, en la ducha diaria, vale. Es más, el exceso de lavados elimina la barrera protectora de esa zona y queda más propensa a infecciones. Por lo demás, el flujo, si es normal (esa zona siempre está humeda, y más si estás excitada o en algunos días del ciclo menstrual) no huele mal. Huele, para qué engañarnos, pero es un olor que no debe resultar desagradable (a los chicos les excita). Si el flujo en vez de transparente-blanquecino tiene otro color o huele demasiado fuerte, ve al médico.
En fin, que no te obsesiones con el olor porque no disfrutarás de tu cuerpo y del sexo. Si sigues la rutina de limpieza normal (ducha diaria), estará bien. Ah! y procura usar braguitas de algodón, sobre todo ahora en verano (bueno, no sé si eres sudamericana) que se suda más.
Besitos

Pregunta para ultravioleta

por: wendy19

Quién dijo que las sudamericanas sudan más???

No quería decir eso!!!

por: ultravioleta

Perdona el malentendido, lo que quería decir es que en el continente sur ahora no debe de hacer calor, sino frío porque es invierno ¿no?
Saludos

Aclaración

por: wendy19

Pido disculpas por haber interpretado mal el mensaje. La culpa fue mía que lo he leído mal.

Isabel

Isabel la Catolica no se lo lavo nunca y reconquisto Granada.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aniamanriquez123
0

por: joseantoniod4
0
  Chicas, no me escriban tantos mensajes privados acosandome sexualmente
por: elrijosoquedeseatuginava
74