Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Palabras sucias

A mi me encanta eso de las palabras fuertes (sucias) durante el sexo, pero quiero escuchar ustedes hombres que les gusta que les digan, y las mujeres con que palabras ven que sus parejas se exitan más.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Karla

Mira yo a mi novio le digo; papi estoy bien cachonda, estoy mojada, escurriendo quiero sentir tu verga dura dentro de mi que me llene toda!, y luego sentir que explote y me llenes con tu lechita papi, eso lo enciende y me folla delicioso, luego ya cuando me penetra le digo cosas mas sucias: quiero meterme dos vergas papi, quiero tener dos vergas duras dentro de mi concha y que me llenen de lechita porque me encanta la verga mi amor, soy bien ... !! y con eso el explota dentro de mi provocando mi orgasmo....

Palabras sucias

n hay nada mejor que decir guarreces cuando se le meten a uno es mas sabroso y le da vida al acto

Palabras

por: f688

pues si ami me paso eso a mi espoas le encanta que le diga cosas morbosas es mas llama a unos amigos y por telefono habla puterias mientras yo la clavo y se corre a chorros si hay alguien mas en esto por fa cuenten sus casos

Buen tema

no si les ha pasado que ese rato sus esposa o novia les cuentan sus fantasias y les dicen que quiren culiar con otras vergas por el culo eso tambien es ricoooooo

Babas

hola creo que todas son diferentes pero a mi novia le gustan que diga palabras muy fuertes como: te quiero lamear tu panocha y tu rico ano, ponte de a perra para que te coja, me gusta verte tus pinches nalgotas mientras te la meto y ella me dice, si metemela hasta dentro con todo y huevos quiero que me estes coje y coje y coje con tu verga tan dura y rica.
bueno en ese momento salen trapitos al sol de como somos.

Jaja

si a mi novio le gusta k le mamadas

Tienes la verga mas grande

eso, tiene que elevar el ego de tu hombre, dile que lo tiene largo. que nadie lo hace como el, que siga penetrando, que te encanta

Hola nena

hola a nena a mi novia le gusta q le diga anda bb vamos a culiar rico, y ella me dice : papi ya quiero sentir tu verga cabezona en mi rica rajita humeda anda meteme tu pito culeame ricoooo que quiero ser tu ... y no sabes en ese momento q le clavo la verga empieza a gemir y me dice asiii papiii culeameeeee...

Hola bb

claro que es deli me gusta que me diga culeame dame duro dame verga me gusta ppregntarle si le gusta chupar verga mamarla hasta derramarle la carita y la maxima dame por el culo dame duro me decia una novia costeñaque tuve o tambien se hacia boca abajo se abria el culo para masturbarme y me decia derramame el culo me vovia loco me salia una teterada ricooooo agregame chuquin_23qhotmail.com. besos cuidate

a mi tambien me exita.menos los insultos.y mas cuando me la estan chupando

Hola

Mi galan ha querido que yo le diga palabras sucias pero como q a mi no se me da eso, jaja o mas bien es q no se me ocurre nada.

se aceptan sugerencias..
saludos a todos

Me encantan las palabras fuertes

por: robinrebelde

Con algunas chicas con quienes he tenido sexo, me dicen cosas que me enloquecen como:

Soy tu p_v_t_i_t_a, meteme tu verga, quiero ser toda tuya, quiero ser una ... para ti

Me encanta tu verga, damela toda, metemela toda la quiero toda dentro

Dime que soy tu prostituta, quiero ser como una prostituta para ti

Y eso me enciende!

Me encantan los trios

por: gaticaaa2

Mi novio y yo lo disfrutamos muchisimooooo..no se imaginan cuanto ....mi primera vez fue con el y su primo....fue algo tan divino que lo volvi hacer con el y otro amigo.....fabuloso...me senti como una diosa amada por los dos...aparte que le mame tan rico ese guevo a los dos y me cogieron los dos al mismo tiempo que maravilloso sentir esos dos guevos uno en mi cuca y otro por el culo lo Maximooooooooo........

El trio todos contra todos

por: gabi69ok

Me encanta el trio, pero bisexual, o sea q el chico esté conmigo también, y si es dos chicas, otro chico y yo, es decir, un cuarteto, mucho mas rica la velada. Ummmmmmmmmmmmmm !!!!!, Que riiiiiiiiiiiiiiiiiiico !!!!!!!!.

A todas nos gusta

aveces mi novio me pide lo mismo yo asi de que me frikeo pero luego me gusta decirle cosas asi de que damelo todo penetrame y cosas asu
a el le gusta mucho que le agarre su pene y que le diga que rico pero es todo lo que se me ocurre ja ja ja
yo tambien quiero ayuda

Angustiado

por: joni139

como quisiera conocer mujeres q habla palabras sueses es una fantacia mia el q quiera q escriba

Iio kiiiero jugar a deciir cosas suciias

por: cachonda1494

mira iia encontraste kiien the diwa meteme la verga q kiiero q me awas emblare has de tner una verga rica q kiiero mamar pff q riico dime q soe una putha prostuttutha q riico me exiitha tanto q traiiwo la pepa bn mojada

Consejitos

por: mamita1033

HOLA,

PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A DECIR ALGO DE ESTO.

CREO QUE TIENES QUE DEJARTE LLEVAR SENTIR EL MOMENTO Y ESO HARA QUE TU TE EXPRESES TAL COMO ERES.
TODAS LLEVAMOS UNA P........ DENTRO
A MI ESPOSO LO PONE LOCO QUE LE DIGA

ohhh no me quedó mas opcion al leer esto y quedar tan caliente que escribirle un msj a mi chico y ponerle....
todas mis tocaditas van para vos,,,,estoy muy mojada y necesito tu lenguita ya mismo acá abajo chupandome bien la concha.necesito tu pija y tragarmela toda hasta que me dés tu lechita en mi boca,quiero que me des por todas partes que me cojas como vos solo sabes hacerlo,sos lo mas rico y lo mejorcito,veni ya a ponermela!.

ijijiji y ahi me respondió.
mirá la hora que es enferma.en un rato voy.jajajajajajjajaajjaja.(viv imos a 70 km).asi que bueee me iré un rato.jajaj-

Bien sucias

A mi me dicen "cogeme como la ... de tus sueños"..eso me exita mucho...y tambien me dicen "que rica verga tienes".."metemela toda"...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nueva encuesta sexual para hombres y mujeres
por: romithebest
1
  Mi novio no me exita..... ayuda!!!
por: javiiiitagb
1
  Virginidad
por: mikesmalldaniela
4
  Quiero verte masturbandote x cam
por: adess8
8

por: andres123454
0
  ¿ te gustaria sentir como acarician tu cuerpo leyendo solo algunas palabras
por: alpuntodecaramelo
52
  Necesito consejos para satisfacer a mi novio...
por: kalisi89
2
  Feromonas, alguien las ha provado?
por: wapo
7

por: werther1982
0
  Relatos eróticos
por: Diablazul
64
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com