Foro / Pareja

Haber si alguien me puede ayudar????

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 11:02
A
an0N_796396599z
20/1/06 a las 2:38

Hola a tod@s.
Saben mi problema es el siguiente:
Me encanta la idea de que mi novio me haga el cunnilingus, pero la verdad no se como guiarlo para sentir placer y mi pregunta es
¿alguien tiene una tècnica o puede decirme como puede llegar al maximo placer por medio de esta tècnica?
Gracias
Besos

Ver también

R
ryo_9438312
16/5/07 a las 11:02

Técnica de master y johnson
En referencia a si existe una técnica mas o menos "técnica" hay estudios de psicologos y orientadores como Master y Johnson. Pero en general la técnica se podria resumir en lo siguiente:

Dile que empiece con golpeteos suaves y sencillos a la altura de tu perineo para seguir lentamente hacia la parte inferior de tu vulva, centrandose en los labios mayores y, despues de un rato largo, unos 10 minutos mas o menos, seguir por los labios menores y, unos 10 minutos mas tarde centrarse segun sea tu excitación en el clítoris eso si quieres un orgasmo de tipo clitoridiano, si por el contrario quieres un orgasmo vaginal, que suele ser menos intenso pero mas prolongado, dile que hunda su lengua dando pequeños masajes circulares en la parte anterior de tu vagina recreandose en todos y cada uno de sus pliegues. Bueno, una vez que él se ha centrado en el clitoris ha de masajearte con caricias espirales en tus senos a la vez, partiendo desde la base de los mismos hasta llegar a tus aureolas para, por fin llegar a tus pezones. Todo ello a la vez que ha de masajear tu clitoris con la lengua. Al llegal al culmen o climax, no ha de dejar de lamer la vulva sino que ha de seguir pero aminorando la marcha, para que, llegues al segundo o tercer orgasmo y asi, llegar a ser multiorgasmica.

Espero que te ayude esta tecnica, si quieres mas consejos, pidelos.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook